Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Propuesta ONO algeciras

Pues el tema es simple, a la gente que le vaya mal la conexion de ONO en algeciras ponernos en contacto TODOS e ir a protestar o llamar masivamente para que solucionen el tema de una vez por todas , por que es vergonzoso, a los unicos que les va bien es a la zona centro y zona sur y los demas nos jodemos, con su doblamiento de velocidad a consta de la gente que tiene 1MB sin hacer ampliaciones , asi estamos petados, por que a mi me va mal desde que empezaron a doblar las conexiones.

Bueno el que quiera me mande un mensaje privado para ponernos en contacto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El sabado pasado llame 4 veces, y mañana lunes vuelvo a…

El sabado pasado llame 4 veces, y mañana lunes vuelvo a llamar, o me dan solucion o me doy de baja que les den.

Estoy hasta las narices.

Soy de la zona de la Bajadilla, es la primera vez que me pasa con ONO desde que llego aki.
      Y solo dan largas, que si virus y demas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No eres el unico que le pasa eso, ami tb me ocurre ... y…

No eres el unico que le pasa eso, ami tb me ocurre ... y estoy ya cansao de q no vaya como debe ir.

• Cerrado

No entiendo como la gente viene a lloriquear al foro y cuando…

No entiendo como la gente viene a lloriquear al foro y cuando se presenta una forma seria de reclamar no sale nadie ..... despues decir que si españa va bien ........