BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Propuesta ONO algeciras

kaligulin

Pues el tema es simple, a la gente que le vaya mal la conexion de ONO en algeciras ponernos en contacto TODOS e ir a protestar o llamar masivamente para que solucionen el tema de una vez por todas , por que es vergonzoso, a los unicos que les va bien es a la zona centro y zona sur y los demas nos jodemos, con su doblamiento de velocidad a consta de la gente que tiene 1MB sin hacer ampliaciones , asi estamos petados, por que a mi me va mal desde que empezaron a doblar las conexiones.

Bueno el que quiera me mande un mensaje privado para ponernos en contacto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaligulin

No entiendo como la gente viene a lloriquear al foro y cuando se presenta una forma seria de reclamar no sale nadie ..... despues decir que si españa va bien ........

BocaDePez
BocaDePez

No eres el unico que le pasa eso, ami tb me ocurre ... y estoy ya cansao de q no vaya como debe ir.

BocaDePez
BocaDePez

El sabado pasado llame 4 veces, y mañana lunes vuelvo a llamar, o me dan solucion o me doy de baja que les den.

Estoy hasta las narices.

Soy de la zona de la Bajadilla, es la primera vez que me pasa con ONO desde que llego aki.
Y solo dan largas, que si virus y demas.