BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Propuesta de nuevo subforo

inar
1

Dedicado a cuestiones de phising, fraudes y similares, donde la gente pueda poner avisos de alertas o spam "especial" recibido que sea de interés a la comunidad por su potencial peligrosidad.

Por ejemplo, hoy he recibido un spam de aviso para renovar/actualizar la cuenta de pago en Google Adwords, advirtiendo que en caso de no hacerlo no se podría cobrar y se suspendería el servicio. En un enlace "camuflado" te mandaba a un dominio en corea que era un plagio de la página de Adwords, con formulario incluido para login y después meter datos bancarios, etc.

Soy consciente de la existencia de un foro Seguridad, pero este tipo de casos serían algo concreto y que podría encuadrarse cuando menos en un subforo especifico colgando de éste y con nombre Alertas o lo que os parezca mejor.

El uso de este nuevo subforo sería para casos como el que comento o similares, donde no es ya que te vendan vi@gra o "enlargamientos" del "penish" ;) , sino que van enfocados a conseguir datos de cierta sensibilidad.

Ya contareis que os parece.

Ari

Es bastante interesante, en principio. Últimamente hasta la página del dni electrónico ha sufrido algún que otro " contratiempo ", y no es una tontería, precisamente.

A ver que se cuenta el jefazo ;)

Saludos

🗨️ 1
inar

Gracias Ari. Esa es la idea, precisamente ;)