A ver. Si he dicho que empiezas a caerme mal, es porque evidentemente, me caes bien. A alguien le empieza a doler la cabeza, cuando antes no le dolía, y deja de dolerle, cuando anteriormente si que le dolía, etc.... es de cajón. Te lo explico de otra manera. Al revés pero del derecho. Si me caías bien, no hay otra opción sino que me vayas cayendo mal. Y al contrario.
Bueno, dejémonos de mamonadas. Como me considero una persona muy educada con quien se lo merezca y te has dirijido a mí de Ud. le contesto de la misma manera.
El término "pandillitas", es el primero que me vino a la cabeza cuando observé algunas situaciones que pasaban en este foro. Obviamente no me refiero a las pandillitas que supuestamente creo, se le han pasado por la cabeza.
El término "pandillitas" simplemente lo apliqué a la diferente consideración y manga ancha que se le da a "depende de quien escriba el post". A la complicidad que os traeis entre manos. Por ejemplo: Si viene uno de los asiduos, por ejemplo Ud. y pone cualquier gilipollez, por ejemplo la que Ud ha puesto, como es de los que postean diariamente, va de buen rollito, etc.... se le permite la creación de posts absurdos, sin interés, sin nada. Sin embargo, si llega un bocadepez y pone exactamente el mismo post que Ud. y cuando digo exactamente el mismo, es que digo exactamente el mismo. Le digo que faltan piernas para que llegue rápidamente algún energúmeno incitanto a los moderadores a que lo cierren. Y criticándolo duramente. Eso lo tengo yo comprobado. Y si todos los que me leéis os pasais por aquí a menudo sabréis que lo que digo no es falso.
En cuanto a lo de incitar a los moderadores antes que dirijirme a Ud. directamente, es para que, no ocurra lo que ha ocurrido o mejor dicho lo que Ud. ha pensado, es decir, que sea un tema personal entre Ud. y yo. Para nada. Ya le he dicho anteriormente que me da igual que haya sido Ud. que Perico el de los Palotes. Simplemente he actuado como lo hacen la gente a la que me refiero.
Ya para terminar, sólo decirle que si para usted, hablar, discutir para bien o para mal, intercambiar opiniones conmigo es perder el tiempo, bueno allá Ud. No es mi estilo hacerle perder el tiempo a nadie y si así lo considera, zanje el asunto, pues diciendo que lo hace por educación simplemente es de ser un maleducado.
Lo mismo le digo, si necesita que le aclare algún concepto, algún punto en concreto, o todos en conjunto, no lo dude, si es que no prefiere perder el tiempo en otra cosa.