BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROPUESTA DE NUEVO FORO

BocaDePez
BocaDePez

Propongo se cree un nuevo foro. Se pdría llamar FORO-IDIOTECES donde todos podamos decir cualquier tontería y/o gilipollez que se nos ocurra, aunque no le interese nadie ni tenga la más mínima gracia.
Sería el foro ideal para todos aquellos que estén aburridos y no tengas nada más importante que hacer.
Os pongo un ejemplo AQUÍ

Este tío me está empezando a caer mal. Una cosa es poner una gracia o gastar una broma en medio de un post ya abierto. Otra es abrir un post única y exclusivamente para decir una auténtica CHORRADA.
Solicito el borrado inmediato de este post y se le avise con la más brevedad posible que no vuelva a abrir ese tipo de post. Al igual que también me gustaria que no apareciesen los "Defensores del Registrado" diciendo que "como es una persona asidua, se le da cierta "confianza" y que de vez en cuando es bueno un poco de alegría". Pero es que esto ya es el colmo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pq se va a borrar ? está en el foro offtopic, ahi se puede decir lo q le venga a uno en gana siempre que no falte el respeto a nadie

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como foro offtopic, debería ser así, pero no tardaré ni un par de días en demostrarte que estás equivocado.

🗨️ 1
campi

Be pues cuando lo demuestres me envías un mensaje privado q no quiero perdérmelo ;)

GarabaTTo

...pues a mí el foro idioteces no me suena mal, yo me ofrezco hasta para moderarlo....jaarl

Imagen original en http://img233.imageshack.us/img233/5325/chiquizp1.gif

Bilbokoa

Ese mensaje esta bien puesto donde está, el foro off-topic, y en todo caso, si los moderadores lo hubiesen considerado no adecuado seguro que ya habrían cerrado el hilo o lo habrían borrado.

Pero no lo han hecho, asi que, parece que todo está en orden.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro. Cómo no iba a estarlo poniéndolo quien lo ha puesto?

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde te dejaste la coherencia, en casa?

Buen invento.........

La única diferencia es que a un usuario lo conoces y al otro no, pero la temática viene a ser la misma, una chorrada.

🗨️ 1
Bilbokoa

Mi coherencia está bien, gracias, siempre lo ha estado. Tú no deberias hablar de lo que no conoces.

quilloquepasa

Para su entera satisfacción he decidido eliminar el contenido del post al que usted hace referencia y con el objeto de no darle pie a generar ningún tipo de flame absurdo como al que le dedico estas letras. Por consiguiente le ruego absténgase de provocar a los moderadores e incitarles a actuar pues a buen seguro ellos conocen perfectamente sus cometidos. Si lo creen necesario tomarán cartas en el asunto por propia iniciativa y no porque un forero disgustado carente de fundamentos justificativos se lo exija.

Asimismo no creo que a nadie le interese qué efectos cause mi persona sobre usted lo más mínimo.

Ignoro si se habrá percatado de que el citado post no vulnera las normas establecidas del foro Offtopic, en cualquier caso le invito a que se las lea por si usted las desconoce. Igualmente advertirle que el post inicio de este hilo apunta efectivamente sin lugar a dudas a incumplir una de las normas y quizás, a mi juicio, una de las más graves, la de crear enfrentamientos personales.

Por último expresarle mi rechazo absoluto a su propuesta de crear ese foro que comenta, creo que un foro así no tendría cabida en Bandaancha.st, quizás deba usted proponerlo en un contexto web de temática adecuada, pues me consta que sería usted un excelente moderador para semejante foro.

Le pido disculpas si el post motivo de este hilo ha herido su sensibilidad. No le quepa la menor duda que nada más lejos de mi intención la de suscitar en usted reacción alguna, tanto positiva, negativa o de indiferencia.

Buenas noches.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Te contestaré por partes para no liar la perdiz ni confundir términos.
Mi intención no es la de provocar a los moderadores, al contrario, es ayudarles a cumplir su tarea. De hecho no soy el primero ni el último en pedirles que se cierre tal o cual post.
En cuanto a lo de crear enfrentamientos personales, no me hagas reir. Me da igual que lo hayas escrito tú que perico el de los palotes. Contra tí no tengo nada. Es más, me caes incluso bien. Pero no me parece correcto la creación de ese post y no es la primera vez que lo haces.
En cuanto a la propuesta de creación del post IDIOTECES, por supuesto que si tienes, aunque sea, unas pocas luces, deberias haber deducido que iba en plan coña, en plan protesta. Yo no me lo hubiera tomado en serio si lo hubiera escrito otro forero, pero por lo visto tú sí.
Ya por último, dejar bien claro, que mi sensibilidad no me la has herido para nada, me la hiere más Zapatero y toda la calaña, pero bueno aquí no he venido a hablar de política, solo que parece que si no estás de acuerdo con algo tampoco puedes opinar.. Me parece que eso es limitar tu libertad de expresión.
Todo esto que ocurre, es fruto de las "pandillitas" que comenté el otro día.
De hecho, puse al cabo de un rato un post con un chiste malo y no tardó en picar el pardillo de siempre diciendo que no le había hecho ninguna gracia. Seguramente si lo hubieras escrito tú o cualquier otro componente de la pandillita el resultado hubiera sido diferente.

🗨️ 10
quilloquepasa

En ese caso permítame que le aclare a usted los conceptos expuestos en mi último post. En primer lugar mi intención no es hacerle reir, pero en fin, si mis palabras le provocan risa es algo que yo no puedo controlar.

Me confunde usted pues no se a qué atenerme cuando primero comenta que empiezo a caerle mal y ahora se contradice, está claro que no se le puede caer bien a todo el mundo, que más quisiera yo.

Con respecto a mi rechazo a la propuesta de creación de su foro matizar que esa frase es del todo irónica, ni por asomo se me ha pasado por la cabeza que tremenda barbaridad pudiera ser cierta, aunque bueno, cosas peores se han visto.

Por otro lado no he tenido el gusto de leer su comentario sobre las "pandillitas" ni su chiste malo, no obstante me puedo hacer una idea de aquello a lo que se refiere, pero esa etapa de mi vida (la de formar pandillitas) me temo que hace tiempo pasó a la posteridad pues no tengo edad ya de ese tipo de chiquilladas.

Para finalizar pienso que hubiese quedado usted como un señor al dirigirse personalmente a mi con su post en lugar de incitar la acción de los moderadores y con unos modales dignos, de ni siquiera, perder el tiempo con usted en estos momentos, pero como es habitual en la persona que le dedica estas líneas suelo anteponer a mis impulsos algún que otro valor humano y educación.

Quedo a su entera disposición para cuanta ayuda pueda necesitar aquí en estos foros.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ver. Si he dicho que empiezas a caerme mal, es porque evidentemente, me caes bien. A alguien le empieza a doler la cabeza, cuando antes no le dolía, y deja de dolerle, cuando anteriormente si que le dolía, etc.... es de cajón. Te lo explico de otra manera. Al revés pero del derecho. Si me caías bien, no hay otra opción sino que me vayas cayendo mal. Y al contrario.
Bueno, dejémonos de mamonadas. Como me considero una persona muy educada con quien se lo merezca y te has dirijido a mí de Ud. le contesto de la misma manera.
El término "pandillitas", es el primero que me vino a la cabeza cuando observé algunas situaciones que pasaban en este foro. Obviamente no me refiero a las pandillitas que supuestamente creo, se le han pasado por la cabeza.
El término "pandillitas" simplemente lo apliqué a la diferente consideración y manga ancha que se le da a "depende de quien escriba el post". A la complicidad que os traeis entre manos. Por ejemplo: Si viene uno de los asiduos, por ejemplo Ud. y pone cualquier gilipollez, por ejemplo la que Ud ha puesto, como es de los que postean diariamente, va de buen rollito, etc.... se le permite la creación de posts absurdos, sin interés, sin nada. Sin embargo, si llega un bocadepez y pone exactamente el mismo post que Ud. y cuando digo exactamente el mismo, es que digo exactamente el mismo. Le digo que faltan piernas para que llegue rápidamente algún energúmeno incitanto a los moderadores a que lo cierren. Y criticándolo duramente. Eso lo tengo yo comprobado. Y si todos los que me leéis os pasais por aquí a menudo sabréis que lo que digo no es falso.
En cuanto a lo de incitar a los moderadores antes que dirijirme a Ud. directamente, es para que, no ocurra lo que ha ocurrido o mejor dicho lo que Ud. ha pensado, es decir, que sea un tema personal entre Ud. y yo. Para nada. Ya le he dicho anteriormente que me da igual que haya sido Ud. que Perico el de los Palotes. Simplemente he actuado como lo hacen la gente a la que me refiero.
Ya para terminar, sólo decirle que si para usted, hablar, discutir para bien o para mal, intercambiar opiniones conmigo es perder el tiempo, bueno allá Ud. No es mi estilo hacerle perder el tiempo a nadie y si así lo considera, zanje el asunto, pues diciendo que lo hace por educación simplemente es de ser un maleducado.
Lo mismo le digo, si necesita que le aclare algún concepto, algún punto en concreto, o todos en conjunto, no lo dude, si es que no prefiere perder el tiempo en otra cosa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cita: "Mi intención no es la de provocar a los moderadores, al contrario, es ayudarles a cumplir su tarea."

Es curioso que usted no se haya dado cuenta, que había un post, que si podría no cumplir las normal (el cual a mi me da exactamente igual, creo que con no entrar en el tema ya está), y si se fije cuando alguien intenta desviar la atención con otro post.
Vaya, que creo entender que la intención del post de quillo, era esa.(a lo mejor me confundo, y tampoco quiero hablar por nadie)

Un saludo a todos, y sin ofender, parece una riña de patio de cole

kokoloko

Yo lo cierto es que no suelo escribir mucho porque tengo mas que aprender que enseñar o decir, pero al leer esto y al haber leido anteriormente el post de quillo, el cual entiendo por completo ya que yo tambien vivo en cadiz aunque no sea de aqui, me demuestra que eres un inculto de esta ciudad y de su gente. ¿De donde eres tú? Es para documentarme para no caer en el mismo error por si algún día publicas algo que no entienda, pero... ¡como voy a saber si eres tu, si eres un común boca de bacalao!
Como? ¿que tú tienes mas derecho que yo a pedir algo aquí siendo un pescao?, entonces que me den la cuenta que me voy de este foro, ya que, si por mi fuera, os hacía un apartado especial a los bocas de bacalao que vais de guays por aquí, ya que no eres el único.
Solo te falta pedir (que digo pedir, tendría que decir exigir) que te hagan a ti moderador del foro hasta sin registrarte.
¿Acaso tú me vas a decir, a mi, que la bobada que dijo el otro del teclado, el usb y no se que más, es algo interesante y lo de quillo es (para ti) un soberana gilipollez? Anda ya...
A ti lo que te pasa es que estás aburrido porque las pandillitas esas de las que hablas están siempre en muchos post, pero eso no es motivo para hacer caza de brujas porque te ofendan a la vista de tanto verlos, ni porque te aburres o porque desconozcas la forma de ser de una tierra.
Yo soy quillo y no solo no lo borro, sinó que de respuesta te lo repito aquí mismo, aunque este no fuera el sitio como donde estaba colocado el original que si lo era.
Ojalá venga Karmazen y te diga un par de cosas, entonces si ibas a tener razones para quejarte por no entender la mitad de lo que pusiera aquí.
Ojú pisha, que gente esta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Contestartos es perder el tiempo. Ya he arreglado el asunto con quillo y todos los comentarios que podais poner después me los paso por la punta del nabo.

🗨️ 1
GarabaTTo

ESO ES EDUCACIÓN Y LO DEMÁS TONTERÍAS