BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Propuesta para la nueva V3 de BA.st

NeoDecKer

Estoy harto de ver gente que levanta post de hace, ya no meses, sino incluso años....

Yo propongo para la nueva version de BA.st un sistema de "autocandado"...osea, que por ejemplo, a los (3,4,5,6 o 7 meses) de ese post, se cande automaticamente...

Que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

es una gran idea ;-)

Hilos cerrados a los dos meses

PD: a karma le parece un desproposito.. pero bueno... No es usted el unico que piensa que TODO lo nuevo es nuevo y lo viejo ya no vale... tranquis... ya llegaran... ya... ;-)

🗨️ 3
NeoDecKer

ok, no me habia dao cuen karma :)

saludos

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

animese... se le ha ocurrido lo mismo que al jefe ;-)

Karma propuso algo mixto, para no cargarse (candar )algunos post utiles de modens routers Tv o hardware....

una especie de 3 edades... 1 recientes 2 medios y 3 viejos

cuando un post viejo ya .... tarda mucho en responderse candarse OK.. tal vez 1 año... pero si ALGUien reactiva un post de edad 3... que solo pudiese ASCENDER en la lista hasta la categoria 2... de post medios...

de ese modo "alguien" puede responderte... pero sin interferir con los post de edad 1, muy recientes de la primera pag...

pero NO... cortan por lo sano y TODO lo que no es nuevo es viejo... a saber por que demonios tienen un foro de compra-venta... DEBERIAN tirarlo todo ;-)

🗨️ 1
NeoDecKer

Toy deseando ver la nueva v3....se está haciendo de rogar :P .

Tan revolucionario va a ser, que nadie tenga una pagina asi en el mundo?? .... :O

NeoDecKer

txuspe, yo entiendo que leer a karmazen es un poco dificil xDDD...pero de ahí, a ni hacer caso a lo que dice...:P

Ya me lo ha comentado mas arriba xDDD

Gracias de todas formas, y nuevamente, sorry...no me habia dao cuen .... :)

🗨️ 7
txuspe

;-)

quilloquepasa

Te da cuen, jarrrr, fistro de Neo, siete caballos van pa Bonanzaaaaa. :-D :-D

🗨️ 5
NeoDecKer

xDDDDDDDDDDDDDDD

de cai?....o de barbater? xDDDDddd

🗨️ 4
badec
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
canariux

Molaría un botón "IGNORAR", como en los foros de Terra.

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Tú no me ignorarias, verdad? :-P

🗨️ 2
canariux

No hombre, eso nunca. 8-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Agradezco que me lo digas. ;-)