BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

propuesta de nueva encuesta

wakanaki

viendo que el verano se va a ver si se hace una encuestecilla para ver los gustos de la gente.Va una de chiringuitos.
Podriamos empezar por Choco a la plancha o fritos.
Yo como gaditana residente en san fernando pos me decanto por el choco a la plancha en el chiringuito del parque del oeste que esta pa matarse xD

P.D.:aburrimiento de dia festivo es lo que se llama esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaiser1

perdona ¿que es el choco?

🗨️ 35
alicante1984

Petas a la plancha ? :P

🗨️ 15
kaiser1

para petas lo que tengo sembrado en mi patio

salu2

🗨️ 14
quilloquepasa

¿Qué son petas y que no se fume? :-?

🗨️ 13
kaiser1
🗨️ 12
kaiser1
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 1
kaiser1
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
elfrisky

Calamar, pero en cada sitio tiene un nombre. Choco se le suele llamar al calamar este que es super gordo y es muy insípido.

Mejor los ESPETOS DE SARDINAS!!!

Saludos desde la alhambra!

🗨️ 18
kokoloko

(error)

kokoloko

Ni de coña. Donde esté un buen choco que se coman las sardinas los gatos. :-D

🗨️ 4
bYACO

En el Meirás los hacen que te cagas y en el Sur hacen unos chocos en Salsa. Que me dices compadre :-P

🗨️ 3
kokoloko
🗨️ 2
bYACO
🗨️ 1
kaiser1

ha bueno, yo es que soy mas de forro, cascos de patatas y caracoles, aunque no le hago ascos a la sepia a la plancha.

salu2

🗨️ 11
horreu

Que mania con los caracoles...tantos años a pàtadas con ellos y ahora os da por comerlos....puagg :-P

🗨️ 10
kaiser1
🗨️ 2
horreu
🗨️ 1
kaiser1
kaiser1
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
kaiser1
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
kaiser1
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
kokoloko

El cazón de Cai el mejor del mundo mundial, sinó que me corriga Quillo.

🗨️ 2
quilloquepasa

En ese caso te corregiré, con j. Que conste porque me lo has pedido tú. :-D :-D :-D

Pero no digas cazón que pareces de Madrid, debes decir "Bienmesabe". :-D :-D :-D

🗨️ 1
kokoloko

Es cierto, y gracias por el apunte porque ponía "corriga" dicho con g (que raro suena) en vez de "corrija" (ya suena mejor), es que estoy medio dormido.

En las cartas de los restaurantes pone cazón aunque los de Cai bien cierto es que decimos "bienmesabe" (quizá así lo entienda menos gente lo que es).
:-D :-D

horreu

El choco lo mejor es fumado :-D :-D :-D

quilloquepasa

Una caballita asada en la Casería, en el Bartolo o en la Corchuela. ;-) Por supuesto acompañada con una Cruzcampo bien fría. :-P

bYACO

Pulpo á feira con una cañita Estrella bien fría.

Por cierto el choco es un cefalópodo, parecido al calamar (son de la misma familia) pero mas redondo y achaparrado y con tonos más oscuros. En galicia lo preparan muy bien y está buenísimo en su salsa (en su tinta).

🗨️ 8
quilloquepasa

Quillo, que rico está.

Una cosa, lo que no me gusta y con todos mis respetos a la gente de Mugardos, es el pulpo a la mugardesa.

;-) :-D :-)

🗨️ 7
bYACO

:-D Ya veo que estas mu viajao, eres una caja de sorpresas. Seguro que me voy a Cádiz y hago una encuesta preguntando donde está Mugardos y como no aparezcas los resultados podrían ser aplastantes.

Pero tengo que discrepar el pulpo a la Mugardesa lo hacen pa mear y no echar gota en el "Muelle 43" en Mugardos.

Aunque para gustos :-P

🗨️ 4
quilloquepasa

Lo he comido allí precisamente, pero como dices "para gustos"... ;-)

kokoloko

Ahí estube yo el otro día. Lee mi post de abajo.

quilloquepasa

Tú te vienes pa Cádiz y nos metemos entre pecho y espalda una caballita asada con un viaje de cervecita. Los cubatitas luego. ;-) :-)

AMSTRAD

Calla... que hablando con un cura en Loja (Granada) le comenté que me iba de vacaciones al pueblo de mi madre (Puente de Domingo Flórez, León) y el cabronazo me respondió: ah, si, lo conozco, estuve allí en el 67, visitando la virgen de la estrella en un pueblecito que está al lado que se llama San Pedro de Trones.
Me quedé cuajao amos xD.

kokoloko

Menudo clavazo me pegaron el otro dia allí. Solo te diré que los refrescos te los cobran a 3 euros así qu eel marisco... en fin.

🗨️ 1
bYACO

Hombre yo la última vez que fui fue hace 4 años, pero vamos se que siguen por allí. Se deben haber actualizado a precios de turista.

quilloquepasa

Ahora que bYACO ha posteado la racioncita del pulpito, pues como que una ración de pulpo de María "La Gallega" en la Plazoleta de las Vacas, y como no un pincho de tortilla. Para beber, ya sabéis. ;-) :-)

🗨️ 28
bYACO

Una Mahou?¿? :-P

🗨️ 27
quilloquepasa

Tú sí que eres un mamón. :-D :-D :-D

Aunque también me gusta, me encanta. La he vendido y me la he tomado. ;-) :-)

🗨️ 26
bYACO

Mamón si que soy si me pones Estrellita mamo una y otra y otra...

🗨️ 25
GarabaTTo
🗨️ 5
GarabaTTo
🗨️ 3
wakanaki
🗨️ 17
wakanaki
🗨️ 15
wakanaki
🗨️ 13
wakanaki
🗨️ 2
wakanaki
🗨️ 1
wakanaki
🗨️ 3
wakanaki
🗨️ 1
badec
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec