BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Propuesta moderadores

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Dado que parece que esto de las pruebas se está generalizando, creo que sería buena idea abrir un par de hilos fijos con las principales ciudades de Galicia para estar entretenidos poniendo zonas, velocidad, etc. Vamos, como la última vez. Más que nada para pasar el rato, seguir la evolución y, de paso, ponernos los dientes largos. Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

principales ciudades? Coruña y Vigo, NO MAS.

por ahora estan de pruebas, cuando se anuncie oficialmente la ¿duplicacion? de velocidades y fechas pues ya tendra sentido crear un hilo para cada ciudad como se hizo la ultima vez, por ahora al ser pruebas solo se hacen en Coruña y en Vigo como siempre :(

🗨️ 4
pitrk

Y en Santiago que?? Es que aquí no piensan hacer pruebas?? Yo me presto voluntario sin problemas.. como si quieren darme a probar 4mb.. yo no iba a poner ningún problema.. jeje!!

Bueno, espero, como todos que la duplicación o más (ojalá!!) sea pronto y tire como merecemos, que pa eso pagamos decentemente lo que nos piden cada mes. :-P

P.D. Zona de Pontepedriña. Salvo raras excepciones (uno o dos días al mes) el Combo3 me tira de put.. madre. Que continue.. y a poder ser, para mejor!!!

🗨️ 3
Padawan

los de santiago no probaremos nada, igual que en la anterior duplicacion hacen pruebas en coruña y vigo, cuando empiecen a duplicar ya tras anunciar la duplicacion pues empezaran por esas dos ciudades tambien y les seguira santiago pontevedra ferrol etc..

🗨️ 2
pitrk

Pues nada.. a aguantarse y a esperar.. que remedio..

Pues por una vez podían alterar el orden de pruebas.. digo yo.. que ya lo dijo Jesucristo: "Los primeros serán los últimos, y los últimos serán los primeros"

Pero nada.. seremos segundones para los mandamases de "R" :-( :-(

🗨️ 1
Durken
BocaDePez
BocaDePez

La duplicación/pruebasy demás es lógico que lo hagan según la importancia y población de las ciudades.
El orden lógico por importancia y población sería:
Vigo, Coruña, Ourense, Santiago, Lugo, Pontevedra y Ferrol.

Despues el resto de localidades. No sería normal que empezasen a hacer pruebas y duplicaciones en O Barco de Valderroas... ;-)

🗨️ 2
tesnico

o sí ... porque (sin ánimo de ofender a nadie), los experimentos mejor hacerlos con gaseosa, y a mi me parece menos "peligroso" sufrir una incidencia en una ciudad pequeña o en un pueblo, que en alguna de las ciudades con más clientes.

Es una opinión... ;-)

🗨️ 1
fervigo1

Puede pero en Vigo y de más hay más conexiones con lo cual creo que es una prueba más realista.

tesnico

Me parece bien...

De momento parece que sólo hay pruebas en A Coruña y Vigo, si aparece alguien más, que lo ponga en un mensajito... ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ji ji, me alegra ser útil. Además, fui yo tb el que propuso lo mismo cuando empezó la otra duplicación..., que friki jeje

🗨️ 1
tesnico

Ah si? XD

Eres un artista de carallo XDD.