BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Propuesta para la kedada en el IRC

GameBond

Se me ha ocurrido k podiamos intentar contactar con superkk para que algun "pez gordo" o simplemente un técnico de la compañia estuviese hablando con nosotros via IRC.

¿Que pensais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

un pez gordo no creo q se rebajara a hablar con los clientes de esa forma. (Igual algun representante de los usuarios si). Pero no creo que se someta a tal desventaja numerica.

ElSaLe

Es muy buena la idea, pero creo ke no se van a dignar.
Aun así en el caso ke se dignaran tendriamos ke tener mucho cuidado de dirigirnos muy formalmente a kien sea, xke sino se moske a y al carajo. Con la tension ke hay ya ke nos estan estafando pos es facil cabrearse y cagarse en sus muelas pero habria ke controlarse. Esto lo digo suponiendo ke alguno viniera....

gamusino

Si no tuvieran la culpa ellos seguro que aceptan, pero como tienen la culpa ellos seria quedar en ridiculo en el irc y no aceptaran hablar con nadie.

PD: Hoy esto va peor que nunca.

idefixx

Da igual quien tenga la culpa. Supercable sabe que está incumpliendo el contrato. Cuando emite las facturas a nuestro nombre sabe que simplemente podríamos negarnos a pagar ya que no dan el servicio que facturan. Si alguien de supercable entra en el irc, que no creo, dirá que entremos en tocows supercable y que de qué coño nos quejamos, si descargamos a 30 kytes. Supongo que para supercable es una consigna negar sistemáticamente el problema.

Es cierto que hoy va todavía peor, y yo que me alegro, ojalá no fuera ni para alante ni para atrás. Esto es de juzgao de guardia.

Saludos.

🗨️ 2
Lenehan

En un momento dado, podriamos proponer q el canal estuviera moderado, y q solo pudieran hablar 3 moderadores o asi y la persona de supercable en cuestion. Yo tambien pienso q no van a acceder a entrar en el IRC,pero por probar no pasa nada. No necesitamos ni siquiera a un pez gordo, con q fuera un tecnico o alguien de mantenimiento de la red...

Ya se q en el canal registrado esta puesto voz automatica y mucho reg, con lo q ponerlo +m no seria de mucha utilidad, pero esto se soluciona con crear un canal fantasma y punto.

De todas maneras, hoy parece q estan tocando algo, pq el ping de hoy no es normal, es pesadiiiiiiiiiisimo esto.

PD:en #aunacable-supercable soy LaEduarda :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber sres..yo tambien soy un sufrido usuario de superkk...mi opinion...es..q segun superkk los q nos kejamos somos un 3 o 4%...claro los demas son familias q solon miran el email y les da = :-|. En fin opino q para q nos hagan caso hay q atakarles..y hacerles daño..dicho de otra manera intentar publicar algo en algun periodico ya sea interactivo o no...al = q ponernos de acuerdo e ir todos el mimo dia a la misma hora a los distintos centros de supercable de nuestras distintas ciudades . COLAPSARLOS ..y q se den cuenta q en verdad estan jodiendo -THX By DeeJay #aunacable-supercable