Buenas.
Sería posible subir el foro de Digi y ponerlo al lado de los foros de las compañías más importantes? Ahora está junto a las compañías modestas cuando por número de usuarios de fibra creo que es la cuarta de España.
Gracias!
Buenas.
Sería posible subir el foro de Digi y ponerlo al lado de los foros de las compañías más importantes? Ahora está junto a las compañías modestas cuando por número de usuarios de fibra creo que es la cuarta de España.
Gracias!
¿Tanto importa eso? Sin ofender a nadie.
Que barbaridad…
Esta gente es peor que el COVID… xD
Vaya vaya… 🤔 Tenemos aquí a un listillo, ponerle a este figura unas papas y una birra mientras Josh reconfigura la web para satisfacer su necesidad.
Perdona pero yo no he faltado a nadie. Si no te gusta la propuesta puedes expresarlo libremente con educación
No era mi intención faltarte el respeto amigo, solo era por dar un toque humorístico a la situación. Pero creo que no es el momento de encumbrar a Digi teniendo usuarios cada semana quejándose de algún problema con dicha compañía… Puede tener tropecientos clientes pero eso no indica que sea la más estable, eso sí, su facturación es óptima, no cobran ni un céntimo demás.
Hay gente muy desubicada
Me voy a ahorrar los comentarios…
si de das cuenta, esta justo por detras del grupo MásOrange.
No lo suben por que Digi tiene muchos fallos.
Si… Antes de estar en la Santísima Trinidad va a tener que arreglar sus caidas de fibra, sus fallos en las líneas fijas y sus cortes en las líneas móviles.
Así que si, aún le queda un largo camino para ganarse un sitio en el top 3.
Yo la veo en su sitio correcto. Movistar/O2, Vodafone/Lowi, las marcas de MásOrange y después Digi la primera de las que no tienen cobertura móvil propia.
Claro, está perfecto, por orden de Marcas y submarcas…
Pues yo quiero que le ponga música de gaitas al foro! xD
Me temo que los administradores ahora van a tener que habilitar un buzón de sugerencias xD
Dónde está el problema?
Grupo Telefónica > Grupo Vodafone > MásOrange (en orden Orange > MásMóvil > Cableras) > Digi
A dónde subirías a Digi entonces?
A parte, es una tontería como una catedral, el orden no pretende ser (que me corrija @Josh) un ranking en tiempo real del tamaño de cada operadora, simplemente se ordenan según su importancia relativa (imagino que, principalmente en su día, por su cuota de mercado, de ahí lo de MV-VF-OR, hoy en día más difícil de hacer porque las cuotas cambian enseguida y son distintas según el sector (móvil, fibra, empresas, TV, etc), según las marcas de cada grupo, etc
Además, en mi opinión (y a riesgo de recibir negativos varios) creo que a Digi le faltan muchos petit suise para ganarse una mayor importancia relativa en el sector que la que ya tiene. Ahora mismo, captación y cartera a parte (favorecido por los precios más que nada, no por servicios o su calidad en muchos casos), van camino de ser la nueva Yoigo de cuando estaba TeliaSonera: abarcar mucho, apretar poco (ya se plantean hasta fútbol…), tirar precios pero invirtiendo poco o nada en detalles (incluyendo fallas importantes como en su servicio móvil o en el fijo…), atención al cliente ajustada (esperas de +1h a veces), y tener ínfulas de OMR mientras tendrá una fuerte dependencia de otro OMR para prestar servicios etc. - aún le falta para establecerse, consolidar del todo su modelo, rentabilidad y servicios, y ser “una de las grandes”.
Es un índice con un orden aproximado, no hay que darle mayor importancia.
Muy bien explicado, así es.
llamame loco, pero tengo la impresión de que los nuevos usuarios, desde el móvil ya no usan el arbol de subforos: llegan y postean directamente.
lo he notado porque los nuevos usuarios no leen los posts chinchetas
La cosa es clara. Este foro no se libra de la tendencia actual de internet. "Usuarios" creados por empresas pagadas por ciertas compañías para mejorar imagen de marca. Usuarios reales que cogen una bandera de una marca y la defienden en todos los casos como si de un equipo de fútbol se tratase ( en muchas ocasiones con solo ver el nombre de usuario ya se sabe que va a decir ). Y por supuesto luego está la cultura de la puntuación. Muchos creen que poniendo negativos o positivos influyen en que una opinión sea más o menos válida. Y crearse varias cuentas para apoyarse a si mismo o desprestigiar al otro. Pero así es la sociedad actual.
A mí me da igual dónde esté Digi en la página de Foros, pero que aparezca el acceso directo en la columna derecha de la página principal usando cualquier rango IP de los de Digi estaría bien.