BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROPUESTA PARA JODERLES

BocaDePez
BocaDePez

Es una idea pero en señal de protesta y previa notificacion internautas.org y demas organizaciones, deberiamos de hacer una quedada para la semana que viene para un determinado dia,a la misma hora aproximadamente, llamar todos al servicio tecnico y enviar correos a adsl@eresmas.com. igual no sirve para nada, pero de todos depende el nivel de ruido que podemos hacer, ya direis algo y entre todos maduramos la idea.

LLEGO LA HORA DE ORGANIZARSE 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ROUE

ui ui ui ui mola mola mola mola si si si si me pido primeeeeeeee... :D

esto tiene q ser gordo que si no no se hace... hacer pa na es tonteria... hay q pensarlo bien... saturations rules!

LA REBELION ESTA CERCA... NUNCA NOS QUITARAN LA LIBERTAD (libreee como el sol por las mañanaaas yo soy libreeee...)

🗨️ 3
Meisher

Si con esto nos bajan las tarifas yo me apunto :D:D

Por lo demas..... soy uno de los "pocos" que puedo decir que EresMas va de perlas :)

🗨️ 2
ajl

Algun dia puede que tengas algun problema con tu ADSL (modem, linea, ...), entonces verás como funcionan...
No seas tan egoista ...

🗨️ 1
Meisher

Aki llega Torrente, el alma de la fiesta !

Tendremos que llamar tropecientos ;D asi se les saturan las lieneas i los vamos a estressar jejeje

ajl

Simplemente demos orden a los bancos para que no paguen mas a Retevisión-Eresmas, ellos no cumplen su parte del contrato ¿pq tenemos que pagar?

🗨️ 1
MorgoZ

Yo me apunto a la revoluciooooooooooon!!!!!!!!

Despues de un puto mes de llamadas a su servicio de ineptos no consiguieron solucionar mi problema... al final lo tuve que solucionar yo mismo... eso si, ahora me va el adsl a 27 ... jeje, pero aunque solo sea por lo que he sufrido para conseguirlo se merecen un susto.

contad conmigo!!!

BocaDePez
BocaDePez

JEJEJEJEEJEJE proponer dia y horas demosle marcha a esto y al ataque 8-)

BocaDePez
BocaDePez

sugerencias:

Hacerlo un fin de semana cuando no hay nadie para que el lunes por la mañana cuando estén los jefes(?) y los (i)responsables, se den cuenta, aprovechar la tarifa plana y enviar correos de varios megas (cuanto es el máximo?) hasta saturarles el servidor,

Informar a los diarios nacionales de la accion efectuada, enviandoles un mail con la direccion de estos foros y de estos post. Que sepan lo que nos pasa.

en fin, que estoy con vosotros. A las barricadas!!!!

🗨️ 1
PSICOSNAKE

OKS ummmmmmmmm no se si seria mejor darles por saco un dia entre semana, asi a mas de uno se le iban a poner los cojones por corbata.
ir pensando un txt para el mensaje y eso si no nos cortemos, empezar a abrir posts sobre el tema, que se entere la gente y no nos falte de na XD 8-)

kldon

a mi me tardaron unos 6 meses en instalarme la mierda de la linea y pa cuando me an instalado el modem supuestamente por routher no me lo pusieron por lo q se jodan un poco

PSICOSNAKE

No dejemos enfriar el tema esta idea ha de ser llevada a la practica aunque solo sea para darles un aviso

BocaDePez
BocaDePez

He oido por aqui que quereis hacer una rebolucion, yo tengo una idea, hay programas que se llaman mails-bombers, que sirven para enviar una copia de un mensaje muchas veces, podriamos quedar algun dia y saturarles el servicio de atencion al cliente. Es una idea jeje. Les joderiamos bastante haciendolo todos a una hora jejeje :-P

Viva la rebolucion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy muy muy muy cabreado con retevisión. Pero la cuenta de email de la que hablais sólo la utilizan para asuntos relacionados con las cuentas de correo, paginas web, servicios de almacenamiento ftp, etc. es decir temas con los que casi nadie tiene problema. Yo sólo he mandado un email allí y me atendieron en menos de 24 horas.
A los que tenemos que joder realmente es a los del fatídico teléfono de atención al cliente, que te toman por el pito del sereno, y cada uno te dice una cosa distinta y te van dando largas para sacarte la pasta... ¡¡¡a esos es a los que hay que fastidiarrr para que aumenten su personal técnico de una p... vez y formen mejor a los telefonistas!!! Ya estoy cansado de escuchar que no me atienden porque 'el volumen de trabajo es muy alto' pues coño, que contraten a más gente, qué culpa tiene el cliente de la incompetencia de la empresa!!
Sin piedad!!!!!

🗨️ 1
PSICOSNAKE

Pues eso que el proximo jueves a la hora que digais, apor ellos y todos les diremos lo mismo, dar ideas esto ha de salir bien.

Raulito

Hola,como todos los q se habran dao cuenta soy el moderador de este foro,y os ruego ke no abrais mas posts con el mismo tema,es decir postear lo ke kerais sobre lo q hagais en este hilo,gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

por mi perfecto, proximo jueves.

1) Donde colgamos el mensaje para que se adhiera mas gente.

2) ¿que mensaje enviamos, esta misma página?

3)enviamos copia de esta página a los diarios en general??

por favor, opiniones!!!!!!!!

🗨️ 1
PSICOSNAKE

Una buena idea seria el enviar todo los posts que podais de este foro a diversos medios y a ellos en concreto, pero eso si no dejemos que nos sigan engañando

retemail

Pera será posible!!!!!!!! Eso no sirve de nada amigos... Los operadores se van a reir de tanta subnormalidad junta. No colapsareis y una centralita, los mails seran automaticamente destruidos o rechazados. Y lo mas fuerte es que vosotros estareis igual, si quereis hacer algo... plantaos todos a una misma hora/dia en el edificio de diagonal con pancartas y gritando y eso será mas efectivo.

🗨️ 1
PSICOSNAKE

Aunque creais que no sive de nada os digo, que por lo menos que nos oigan que no piensen que somo unos pardillos, asi que al ataquer

ALGUN DIA EL HOMBRE SE DARA CUENTA DE CUAL ES EL ESCALON MAS ALTO DE LA CONDICION HUMANA, Y ESE ES EL DE REVOLUCIONARIO

BocaDePez
BocaDePez

Unos post mas arriba hay uno llamado "el contrato dle ADSL" donde da una idea

Enviar a Eresmenos (a la) MIERDA!!!!!

literalmente.

En fin, es una opcion

LITUMA

Y si hacemos una recogida de firmas y les enviamos una protesta masiva por escrito, amparada en la recogida comentada, y tambien se las pasamos a los medios de comunicación, prensa, radio, etc..
Eso si que les jode la mala prensa..
Decirme algo al respecto haber si lo hacemos.