BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

propuesta de jazztel aver que o parece

BocaDePez

La propuesta que me an echo es la siguiente

Adsl30 megas mas 200 minutos y 1 gigas de velocidad

Luego 2 moviles de 100 minutos mas 500 megas de datos

Luego en el fijo 60 minutos en llamadas todo por 64 euros lo unico que me pides es un año

De permanencias y no pido moviles ni nada y eso me molesta porque no quiero la permanencias que os parece

Gracias por la ayuda

BocaDePez

pues que depende de lo que necesites, no esta mal con las tarifas móviles, la permanencia en cualquier isp te la mete.

BocaDePez

¿tienes cobertura de fibra?

¿has comparado precios con otros operadores como vodafone, orange y ono?

Lo suyo es que mires los datos de atenuacion, ruido y demas en el router actual para que asi te podamos orientar si es factuble llegar a 30 megas o no. Si tienes muy buena linea, igual te conviene más vodafone que no limita la sincronizacion en vdsl.

¿qué es lo que necesitas? yo por ejemplo uso mucho las llamadas de fijo a movil, otra gente directamente no llama y prefiere mas datos en el móvil.

🗨️ 4
BocaDePez

Sobre la permanencia es si pongo la tarifa 200 y 1 giga

La de orange es si adsl y 150 mnutos y 1giga de velocidad en cada movil

mas 8 euros en cada movil osea 16 euros por las otras 2 lineas

El unico problema es que a mi me dijeron42 euros ads. Movil pero despues me colaban 14 euros por el adsl

Lo de la sincronizacion pues no se como se hace te puedo decir que cuando estube en jazztel me llegaban 13 megas y con orange unas 10

🗨️ 3
BocaDePez

¿has llamado a orange a ver si te ponen la segunda linea gratis como ponen ahora? porque si logras que te lo ponga te saldra a 41.95 + 8 adicionales son 50 euros y alguna llamada que hagas.

lo que tienes que ver es que la segunda linea de movil son 500 mb y 1 cent/min, por lo que te conviene ponerlo si no haces muchas llamadas con esa linea, sino las cuentas no salen.

si andas entre 10 y 13 megas, olvidate de llegar a 30. siempre andaras en torno a eso.

🗨️ 1
BocaDePez

con VDSL la sincronización es mayor si en ADSL te llegan 15 megas, en VDSL puedes legar a casi 20.

Eso si asegúrate que es VDSL , necesitas un router que sea VDSL.

soulreaver

eso echa peste, si ya no tienes permanencia con orange te recomiendo cable o sino movistar que por mas o menos lo mismo te da la tele con 80 canales minutos ilimitados en el móvil 1 giga de trafico y 10 megas que es lo que tienes ahora con los gabachos.

un saludo

acesar

Jazztel mejor opción por el momento.

🗨️ 1
BocaDePez

¿por qué?

BocaDePez

Es caro ( la propuesta de Jazztel, dijo), el ADSL de Jazztel son 44 €, mas dos móviles gratis total uno de ellos con los minutos gratis y 1.1 GB de datos, todo con IVA y mantenimiento de línea son 44 €, y los móviles con 0.5 GB que te ofrecen te resultan muy caros.