BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

propuesta de iniciativa para mejorar ADSL para cibers

BocaDePez

hola a todos/as

cada vez mas gente en españa tiene algun servicio de bandaancha (dejando al margen, en esta reflexion, la calidad del mismo) y creo q la "ventaja" q teniamos antes los cibers q disponiamos de ADSL frente a los usuarios q tenian RTB o RDSI la estamos perdiendo o la hemos perdido ya. me refiero a q, incluso, los cibers q tenemos ADSL 2mb no tenemos posibilidad d competir contra las ADSL "caseras" ya q los usuarios q poseen servicios d bandaancha jugando ya obtiene pings aceptables y para navegar, obviamente, no necesitan tanto ancho de banda...vamos q con la q tienen ya les vale.

me gustaria q las compañias de telecomunicaciones lanzaran productos ACEPTABLES para los cibers y empresas d este sector (ya q ni la ADSL 2mb es suficiente...los q tenemos cibers d 20 o mas ordenadores lo sabemos, ya q solo tenemos 300 kbps d velocidad d subida)

creo q para lo q se paga mensualmente en españa por la gama "alta" d ADSL no obtenemos un producto competitivo frente al que pagan y obtienen los usuarios "caseros"

si nos aumentan el ancho d banda d 2mbps (q creo q es suficiente, q equivale mas o menos a 190-200 Kb/s)) de bajada q por lo menos nos aumenten el de subida pq es demasiado pequeño...solo 300 kpbs mas o menos 25-30 Kb/s

vamos...es lo q pienso yo como propietario d 1 ciber con 30 ordenadores y 1 linea adsl d 2mb, q bastante me cuesta ya al mes y desde luego no me sale rentable el poner 1 2ª linea d las mismas caracteristicas

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

Eso que pides en España existe desde hace tiempo, se llama LMDS de 4Megas Paralelos, 4 de Subida y 4 de Bajada, aqui en bandaancha puedes informarte de la oferta de LMDS y ver si en tu zona esta disponible.

Veras como asi si que destacas por encima de las aDSL caseras ;)

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por tu respuesta

no tenia ni idea de q algo asi existiera en españa ya q siempre q he llamado a telefonica JAMAS me lo han ofrecido...una vez pregunte para 1 frame relay pero ni t digo lo q cuesta al mes!!!!

voy a ir 1 rato al foro ese a ver si me informo + del tema

sabes, si no es mucho pedir, q empresas lo ponen en españa? pq aki en canarias no tenemos tanta variedad como en la peninsula

gracias, again