BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROPUESTA DE HILO: Listado de aplicaciones abusivas y situaciones absurdas derivadas de la aplicación del CANON

reversebee

Creo que puede ser un ejercicio interesante. Propongo a toda la comunidad ir añadiendo situaciones ridículas y de abuso que se deriven de la implantación del canon.

Por ejemplo:

  • Un grupo de música alternativo edita una tirada de su maqueta de 2.000 Copias. Su música está registrada en CC, por que les apetece que pueda circular por internet y que el boca a boca, u ordenador a ordenador, les sirva para que vaya gente a sus conciertos. Bien, pues nuestros amigos "Indies" tendrán que pagar DOS MIL VECES EL CANON.

Lo dicho. Os animo a colaborar y crear un listado. Si los moderadoeres creen que no es apropiado para el foro, movedlo o eliminadlo. No problem. La idea es sumar argumentos.

Un saludo. Reversebee.

superllo

Está claro, todos los juicios que se graben en CD o DVD se gravarán con el canon injusto y arbitrario. Por lo tanto TODOS nosotros pagaremos a esta gente queramos o no porque ese dinero sale de nuestros impuestos.

Pero para absurdez la de comprar un CD para ponerlo en las ventanas y que no caguen las palomas en nuestros balcones, por cada uno 17 céntimos para que la innombrable los reparta entre sus amigüitos.

Ale