BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

propuesta:hacer google bombing a ono!

BocaDePez
BocaDePez

ok, muy bien, no me acuerdo cual es el término exacto, pero la idea es q cuando alguien busque ono en google aparezaca algo así:

ONO HIJOS DE PUTA METEROS EL CAPADO POR EL CULO.....

(o algo más educado, pero respetando la idea....)

sería posible no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

xD wena idea.

Propongo lo mismo que el colega, igual que llamabamos ladrones a la sgae, se podría lo siguiente.

Chorizos = ONO.

BocaDePez
BocaDePez

oh dios mio, como no se le habra ocurrido a nadie antes! seguro que con esto deciden cambiar por completo la politica de empresa!

es obra de un genio!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

xD

BocaDePez
BocaDePez

Es una idea perfecta, tontolnabo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es lo que yo digo, es digna de aparecer en el hilo fijo de medidas en contra de ono, que tan buenos resultados ha dado hasta ahora: te cuento, han conseguido......... y tambien........... y lo mejor de todo............ , y eso solo reseteando los modems, esto que es mucho mas avanzado seguro que consigue el doble (o el triple)

chemota96

visto la buena acogida q ha tenido la propuesta, voy a empezar a investigar yo mismo......

pronto tendreis noticias.........

A POR ELLOS........SE VAN A CAGAR....

chemota96

siguiendo con el ejemplo de la SGAE, el código a establecer sería este:

(a href="http://www.ono.es"; title="Estafa">Estafa)

cambiando los parentesis por los signos mayor (>) y menor (
para la palabra Estafa, porq es lo que a mí me parece.....

por otro lado habría q poner en un bloq (y "menearlo") o algo así un artículo explicando la situación del capado, y como no tienen derecho.....Explicando que la ley española respalda la descarga de archivos a través de Internet para uso privado y sin fines de lucro….porque no somos criminales, y porque Ono no tiene derecho a limitar las descargas, ni el uso de programas P2P….simplemente porq le salga de los cojon….

Explicar que si contratas, y pagas un servicio y no te lo prestan puede ser denunciable. En nuestro caso la velocidad ofrecida por ono es muy inferior a la contratada y a la anunciada…..(publicidad engañosa!)

Tenemos que ponernos las pilas y empezar a hacer ruido…..

a falta de otras propuestas, todo dios a añadir el código a su página, web, firma en foros, etc……

alguna otra idea más?

ps: no soy ningún experto, pero algo podremos hacer entre todos, no?