BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Propuesta para enviar quejas a ONO

MurdockDj

Hola, estaba pensando en hacer una queja conjunta a ONO, por lo que a mi respecta, tengo contactos en algunos departamentos de ONO y quizás consiga hacer llegar los problemas que a todos nos atañen, a la persona que realmente debe leerlos.

Habia pensado que podriamos recapitular y hacer un listado con las quejas, como por ejemplo la rebaja de la subida en los ono total y demás.

Que os parece, nos ponemos manos a la obra o que ? Creo que es una compañia que funcionaba muy bien y ultimamente se está quedando obsoleta.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cimmerio

Por mi encantado :)

CuE

no es mala idea, si hacen caso...
yo pediria un aumento de la subida como en las demas cableras ke lo an subido a 300, salu2.

ruseto

Yo tambien me apunto.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Y también quejas a ono@ono.es

ato4411

no creo que sirva de nada esto de quejas conjuntas y creerme se lo pasan por el forro y lo se de buena tinta jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy quejandome y diciendoles que me pasen a 150....porque pa lo que me sirve 600. Con 150 ya me vale para el correo y chatear.
Nos podriamos pasar todos a ver que dicen. xDD

abeel

yo me apunto a quien hay que matarrrrrr :-P

mortara

Apunta una queja:

El nuevo combinado ONO 3D que nos deja a los antiguos clientes con cara de tontos.

Por cierto, a los de ONO total parece que se lo dejarán en 1 Mb/512

Saludos.

Kazuki

Por mi parte me apunto,
y puedes añadir otra queja como: la de porque hay que pagar más para usar tú conexión de internet en más de un pc, y porque la velocidad de subida de la conexion de 1mb esta limitada a 150kbs teniendo asin menos que la gente que tiene la conexión a 600, no lo comprendo

jrcquinito

Pues si, eso de subir a 150 es un pegote, además de un atraso. Si hay que matar se mata...
saludos. 8-)

fjlillo

Mirar en los últimos días he podido descubrir cual es la verdadera forma de actuar de esta gente de ONO. Si les llamas y te cagas en la ostia de ellos y les amenazas con que vas a actuar contra ellos te dan lo que les pidas, eso si, tener que llegar hasta estos extremos resulta chocante, porque toda empresa que pretenda conservar a sus clientes se debe desvivir por ellos, también tiene que buscar nuevos, pero nunca debe dejar de lado a los que ya posee. Pues bien, ONO deja de lado a todos sus clientes, a todos, sí, a todos, y solo premia a los nuevos. Con esta política lo que puede conseguir es que a la vuelta de un plazo medio de 2 años empiece a perder clientes en masa en favor de otra compañia que le salga de competencia y note este tema. Bueno, allá ellos, yo cuanto más les pueda sacar en mi favor, mejor, si ellos no quieren abrir los ojos, ya se los abrirá quien se los tiene que abrir.

ChaO.