Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Propuesta definitiva sobre politicos.

OzzyOsbourne

Cansado de leer tanta ..... no se como definirlo, propongo botar un barco, llenarlo de todos los politicos que hay en este pais, (se incluye euskadi y cataluña) y hundirlo en alta mar para que sirvan de algo, comida para peces.

Una vez hecho esto, regeneremos la vida politica con personas que de verdad quieran solucionar los problemas que tenemos todos dia a dia.

Y si no cumplen, pues se bota otro barco. Eso si, sin combustible, se remolca a alta mar y se hunde a cañonazos. Que bastante contaminacion son ellos ya solitos.

Aquellos que esteis de acuerdo, podeis dar vuestro apoyo a esta propuesta aqui. Y los que no tb claro, que esto es una democracia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

La idea meparece buena
incluiria a los trolls politicos de este foro

Azer

+1

Imra

No os dejeis a los periodistas de primer nivel, que son tan pesados o más que los políticos ;-)

Northern

Hay buenos políticos y hay malos políticos, y de la misma manera hay buenos ciudadanos y hay malos ciudadanos. Los antiguos pueblos de cultura cazadora-recolectora tenían los redistribuidores de los bienes que aunque al prinicipio no se llevaban la mejor parte poco a poco fueron dándose cuenta de que.....

En definitiva, lo que quiero decir es que con ese comentario tuyo parece que eres de los que sacan un suficiente en (....) además de un "debe mejorar" acompañado de "no creemos que sea posible" ..... o sí ?

Saludos

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Un mal ciudadano, no rige los destinos de 44 millones de Españoles, un mal politico si.

El que debio de sacar un 0 en expresion escrita, debiste ser tu.

Saludos.

asnofilo

De leer mierda, de ver la tele infectada de politicos besando niños, de promesas que casi nunca se cumplen, de borregos sectarios pegandose en la calle con la excusa de la ideologia.

Lo del barco es buena idea pero no tenemos en cuenta la contaminacion que generaria tanto corrupto. El mundo animal no tiene la culpa :-)

APOYO LA MOCION !!!

Salu2

txus007

+1

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Podemos incluir a la S*AE tambien? y si no queda sitio en el Barco, le fletamos un "cayuco", sin remos y sin motor ,esta claro. :-D

BocaDePez
BocaDePez

lo secundo

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, ya lo vengo diciendo, no se puede formar un gobierno basado en la corrupción, el Parlamento debe disolverse por LEY y debe haber una dimisión íntegra de todos los políticos, porqué no sé que es lo que están haciendo, están todos descontrolados, parece que han perdido el juicio, algunos andan ya a la deriva, no se puede votar en estas condiciones, no se puede elegir gobernantes entre los políticos que hay, han desgobernado por completo al país y a la Constitución, deben dimitir todos.

BocaDePez
BocaDePez

Ellos son los que han alterado las Leyes, son los que alteran a la sociedad y la enfrentan por incumplimiento de la Constitución, ellos son los que hacen las diferencias entre hombres y mujeres, lejos de unirlos en igualdad de derechos, ellos son los que hacen distinciones entre los ciudadanos por conceder privilegios, empezando por ellos mismos que se aumentan el salario a 15 mil euros que sacan de unos salarios del pueblo de 600 euros, ¿cómo no va a estar agobiado el país? ¿por qué han permitido que sectores de la población como son los empleados de luz, gas, agua, teléfonos, etc., tengan todos esos servicios gratuitos a costa de los demás?
¿Cómo no va a estar hipotecado el país con tanto "privilegiado" al que hay que estar manteniendo sus lujos y hasta sus necesidades básicas como luz, gas agua, teléfono, ADSL, etc.?
Pero, ¿de qué va tanto JETA en este país?

BocaDePez
BocaDePez

Propongo a la persona más pobre de España para gobernar el país. Quiero ver a los pobres, a los que se han quedado sin nada, a los que han sido despojados, hasta de lo más mínimo que debe tener un ser humano para vivir, su DIGNIDAD, para que se ponga al frente de un país que lo que más necesita es eso precisamente, tener DIGNIDAD.

Y los políticos, si les queda algo de dignidad o saben, cuando menos, lo que es eso, deben dimitir, será lo único DIGNO que hagan, DIMITIR.

BocaDePez
BocaDePez

Propongo a la mujer que percibe 300 euros mensuales y tiene que ir a comer como invitada a casa de sus hijos para cubrir su necesidad primordial y básica, comer.

Propongo a la mujer enferma de cáncer que ha tenido que dejar de trabajar y le retiran toda clase de seguros y de ayudas para sus medicamentos.

Propongo a la mujer que tiene que vivir en casa de sus hijos, mantenida por ellos, porque no hay en España quién le de la oportunidad de trabajar, por que les parece muy mayor para trabajar, pero no les parece mayor para otras cosas... (que sabemos todos).

Propongo a la mujer de 60 años que cuida a su madre enferma de 95 años.

¿Hay algún hombre en estas condiciones? Pues también lo propongo.

Pero NO quiero ver políticos ganando 15 mil euros mensuales, mientras estas personas no estén al mismo nivel que ellos y gozando de los mismos "privilegios".

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la real y verdadera cara de España, esta es la realidad de lo que han hecho los políticos en los últimos cuatro años, esto es lo que hay.

¿Para eso queríamos la igualdad política entre hombres y mujeres?

¿Qué están haciendo y/o han hecho todas esas mujeres metidas en la política de este país?

¿Qué es lo que están haciendo? ¿Para qué querían llegar a esa igualdad política?

Creo que jamás se había visto en este país, tanto desastre. ¿A qué se dedican todos esos hombres y mujeres políticos?

¿A tomar café de 80 céntimos en la cafetería del Congreso y comentar el "tomate"? ¿Para eso querían el voto de la ciudadanía?

BocaDePez
BocaDePez

Demasiados secretos íntimos, demasiado temor a ser descubiertos en sus infidelidades, demasiadas amenazas de por medio, demasiadas extorsiones, demasiados odios y rencores entre hombres y mujeres, demasiados celos y recelos, demasiada ¡¡corrupción!!

Que tristeza de país, se lo ha cargado la mi***da.