Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Propuesta creación de plataforma espera de alta más de 60 dias

Wenas compañer@s de fatigas de Jazztel!!!

Viendo el exito, aunque un poco rezagado, del compi Sergio y su plataforma sobre la queja del bloqueo de la línea por parte de Jazztel, os propongo:

Para los que estamos hartos de esperar, de enviar reclamaciones, de llamar a sus call center, etc y de esperas de más de 60 días, ¿podíamos hacer una plataforma como la de Sergio?

Una web donde dar por saco a Jazztel y contarles nuestro caso, después solo tenemos que enviarles quejas a través de sus mail etc para hacerles llegar la dirección de la web ¿oirían algo en este caso, serviría para algo? me gustaría pensar que sí, aunque solo sea para exponer fuera de las fronteras de esta web nuestros casos.

¿Podría alguien orientarme de como debía empezar?

PD: 108 días de espera, la agonía del alta de Jazztel!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/06/05 22:35]

Os apoyo moralmente, puesto que yo llevo 92 días esperando el…

Os apoyo moralmente, puesto que yo llevo 92 días esperando el ADSL de Jazztel. Y eso que no vengo de ningún proveedor y tendría 512/128 de velocidad.

En fin, no se porque pero me da que si en una semana no avanza nada mi alta, dejare de pertenecer a ellos. Esto me hace plantearme una pregunta ¿te cobran algo por/tras la baja?

Supongo que me cobraran los gastos de envio (y de envio de vuelta fijo que tambien) del router, pero me ha parecido leer por ahí que si has hecho llamadas con ellos a pesar de ser gratuitas (y sin cuota al no tener el ADSL), te las cobran al darte de baja (editado, antes puse alta).

Me parecería muy mal, ya que no he poseido en ningun momento el servicio completo que compre/solicite (ADSL + llamadas)

Saludos!

• Cerrado

Hombre, por parecer tampoco me parece que me cobren las…

Hombre, por parecer tampoco me parece que me cobren las llamadas que haya hecho con ellos durante el periodo "gratuito" al darme de baja (aún no tengo confirmado que te las cobren), ya que no he tenido en ningún momento el servicio que contrate.

Pero bueno, de todos modos espero que se soluciones esto y no tenga que darme de baja aún, porque sino me veo otro aó mínimo con los jodidos 56Kbps..... :-| :-|

Saludos!