BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Propuesta contra telefónica

dann

Hola, he estado leyendo un post donde la gente harta de los precios altos y servicios pésimos del ADSL en España en comparación con otros países europeos, intenta hacer algo, protestar contra este robo, pero lo que quieren hacer es en mi opinión, algo que va en contra de sus beneficios, que es darse de baja en ADSL y utilizar el 56Kb, eso lo haría poca gente y no sé si tendría algún efecto.
Mi propuesta es diferente, ya que todos (o casi) tenemos línea de teléfono contratada con telefónica, lo suyo sería quejarnos a esta empresa, ¿por qué no escribimos una correo electrónico con todos los puntos que nos parecen un abuso y lo mandamos a atencioncliente@telefonicaonline.es?, si todos lo mandásemos un día en concreto, podríamos saturarle el buzón, y los medios de comunicación podrían hacerse eco de lo que está ocurriendo. Creo que así no hace falta tomar una medida que al final sólo nos desfavorece, tened en cuenta que es una gran oportunidad ya que las elecciones están al caer, y no la debemos aprovehar, el correo también puede mandarse a medios de comunicación ya sean digitales o los de toda la vida. En fin espero vuestras opiniones y si os parece buena idea deberíamos ir rellenando el correo con datos comparados con otros países, o en fin lo que se nos ocurra. Bueno espero que no haya sido mucho coñazo leer este post, un saludo!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pizzicatto

Me parece una buena idea, yo apoyaría ese tipo de acciones, creo que las del tipo de darse de baja tendrían muy poco futuro, ya que casi nadie que necesita el ADSL querría volver a 56 kas. En lugar de eso tendríamos que promover acciones reivindicativas del estilo de www.putasgae.org o algo así, una queja masiva que tenga repercusión verdadera en los medios, y sobre todo, en este Gobierno y la CMT que nada hacen por incentivar las nuevas tecnologías en este país, y entre ellas Internet.
Lo dicho cuenta conmigo para la protesta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo de hacer una baja masiva de las lineas de internet seria una idea buenisima porke tendrian unas perdidas millonarias de euros pero lo q pasa es lo de siempre, q en españa to el mundo es mu comodon y mu vago y dicen: si, si esta mu bien la propuesta xo es yo no me kiero kitar internet, q lo hagan los demas q porke yo no lo haga no va a pasar na...

asi va el mundo...

y yo q soi mu subversivo propongo ademas hacer manifestaciones multitudinarias en las distintas ciudades y asi a ver si achuchamos a telefonica y al gobierno para k les obligue a bajar precios y creen una ley de calidad

🗨️ 3
dann

A mi lo que me importa es lo que se consigue con esa propuesta, y esque sólo se va a quedar en eso, en una propuesta, estoy seguro que de 100 personas que dicen aquí que se van a dar de baja, al final se dan 2, y seguro que esas 2 ya lo tenían pensado con antelación.
Un e-mail de protesta no hace nada, pero mil seguro que llaman la atención, y no nos cuesta nada mandar un e-mail, con lo cual nadie sale perdiendo.
De todas maneras, viendo que hay sólo dos respuestas en 24 h. me parece que no ha tenido mucho éxito, no se porque será, pero a la gente no le interesa protestar, eso significa que en el fondo están contentos con lo que pagan y el servicio que reciben a cambio.
Yo reitero que si aquí somos 10 o 15 los que nos juntemos para redactar una carta, si mandamos la propuesta a todos nuestros contactos y éstos a su vez a todos sus contactos, la protesta se extenderá rápidamente como ocurrió con la noticia de que las llamadas perdidas iban a ser cobradas por las operadoras de telefonía móvil. Si podemos y dedicamos 5 minutos al día para leer y comentar este post, puede que consigamos algo. Un saludo.

🗨️ 2
pizzicatto

Apoyo la moción, cuando queráis podemos ver cómo sería el modelo de email a mandar, yo me comprometo a reenviarlo entre mis contactos

nief

no es por nada pero hay opciones como arsys=34E+router

y va de lujo... pasaros por el post de ARSYS en bandaancha Foro Fon

ahi teneis una alternativa... claro... pero a todos nos gusta telefonica.. como claro es telefonica... mucho criticar y luego no hay huevos a meterse con otra compañia!! en fin..

yo probe internet con telefonica en el 98 y jamas he vuelto a recomendarla a nadie!! una vez y no mas, que parece q no aprendemos, todos protestan pero al final todos a la hora de decidirse.. no no telefonica no vaya a ser...

en fin... como protesta estaria bien no contratar con telefonica, q las cartas se las pasan por el forro de los cojones!! en cambio las altas en otros proveedores no!!!

tu dales donde les duele en los #8364;#8364;#8364;#8364;#8364;!!!!!!

dann

Yo creo que necesitamos un mínimo de 15 personas para intentar propagar esta queja...VENGA VAMOS A POR ESOS LADRONES!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TU TE HAS MIRADO LA CARA

🗨️ 1
dann

po vale

BocaDePez
BocaDePez

Y es que no os entra en la cabeza, que sois unos borricos. Que en otro sitio tengan mejor ADSL y más barato (en teoría) no es motivo para andar haciendo gamberradas que no van a ningún sitio. Yo lucharía por contratos de trabajo decentes, viviendas asequibles, e incluso por un transporte público decente, pero por que me cueste más o menos un servicio tan prescindible como el de Internet, vamos, ni de coña, es más, si lo planteas de otra forma ... como por ejemplo, "si tenemos el adsl más caro de europa y los sueldos más bajos de europa ¿POR QUÉ COJONES NO PROTESTAMOS PARA QUE NOS SUBAN LOS SUELDOS? tiene más sentido, creo.
Asi que, si os parece bien, esos mails mandamos copia a la moncloa y al ministerio de trabajo, a ver si por ahí ... me queda pensar lo de la vivienda asequible, pero es que ya no se si lo de mandar copia al ivima lo van a entender bien, que igual se inventan la vivienda virtual y nos joden. En cuanto al transporte público ... ya es virtual, así que por ese tema, mejor nos manifestamos, ¿NO?

P.D.- Esto no es más que una refexión con un poco de mala leche y un poquito de humor ... bueno, es reir por no llorar.

Taluego Evarizto.

🗨️ 1
dann

Vale, todo lo que dices es cierto, pero no es tan fácil, ala que suban los sueldos y que baje la vivienda y un mejor transporte público.
Pues yo quiero volar que así no me hace falta transporte público.
Si nos quejamos a telefónica es posible que nos escuchen, sobre todo si se hicieran eco los medios de comunicación, y si no nos hacen caso por lo menos les hacemos responder 1000 e-mails.
Hay que intentar avanzar en propuestas lógicas no en sueños imposibles. Esta es mi opinión y también sin mala leche :-P , un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La mandamos con muchos mail distintos. Publicadla aqui y en portada si puede ser

🗨️ 1
dann

Yo de redactar no tengo ni idea pero deberíamos hacer una recopilación de todo lo que vemos injusto en cuanto al ADSL, que tenga una solución lógica, como por ejemplo el disparatado precio para una velocidad tan baja en comparación con otros países.
1 2 3, responda otra vez :-D