BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Propuesta de cesión de inar como moderador del foro Euskaltel.

inar

En vista de las afirmaciones vertidas por Luitonto (1, 2), quien afirma que hay varios usuarios del foro que dicen sentirse amenazados por mí, o que consideran mi proceder como moderador totalmente inapropiado y dictatorial, quiero proponer mi propia cesión como moderador del foro Euskaltel.

Podéis decir lo que os venga en gana. Carta blanca. Pero eso sí, quien haga afirmaciones tendrá que probarlas o refutarlas debidamente. Nade de "a mi me han dicho" o similares. Cada cual que hable por sí mismo y su propia experiencia u opinión. Si alquien menciona a otro, será ese otro quien deba dar la cara para confirmar la versión del primero y darle validez.

Anticipo también que no voy a entrar a discusiones estériles acerca de nada. Decid lo que pensáis y argumentadlo, nada más.

Si al final, es realmente como Luitonto afirma, pediré públicas disculpas y al día siguiente dejaré de ser moderador de este foro. Como dije el primer día, y he repetido en alguna ocasión: No quiero moderar un foro donde no se me acepte.

Ahora bien, si al final todo se queda en una mera acusación infundada por parte de Luitonto, espero que él tenga el suficiente coraje y hombría para pedir públicas disculpas por las acusaciones vertidas sobre mí.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.

Añado:

Quiero aclarar que no me siento ni desanimado, ni cuestionado, ni nada por el estilo, a causa de lo que haya dicho o hecho este "usuario" llamado Luitonto. Simplemente, que estoy harto de que me haga alegres acusaciones infundadas basándose en que "los demás dicen", "los demás piensan", etc. Poniendo constantemente en tela de juicio mi labor como moderador, porque cumplo mi cometido y le modero algunos de sus comentarios y actuaciones.

Bien, pues ahora es su oportunidad de ver si son verdad esas teorías suyas que dicen que soy un energúmeno de cuidado que va por el foro amenazando con expulsiones y coartando la libertad de expresión de la gente. Que hable la gente del foro, esa a la cual tengo sometida bajo mi yugo infernal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D3v3LoP

En mi opinión lo haces perfecto, no tengo ningún problema. De echo creía que no tenia ningún problema con ningún usuario / moderador, pero bueno. Cuando e insultado, hablado mal (o e pedido disculpas públicamente, o directamente se me a censurado como a debido ser) ni mas ni menos, una actuación correcta.

Si se quiere mantener un foro estable, a de tener gente como tu y como los moderadores que tenemos ahora mismo.

Lo dicho, "haces un buena trabajo".

Sergiusll

yo creo que lo haces muy bien tu trabajo y no debes de tener en cuenta las acusaciones que vierte sobre ti ese usuario

ademas creo que no es nadie un solo usuario para hacerte cesar de tu cargo de moderador el cual hacer muy bien

y si se siente verdaderamente amenazado que ponga aquí esas ``amenazas´´

animo;)

🗨️ 9
Angelus

yo no veo ninguna amenaza ...

🗨️ 7
luitonto

ni faltas de respeto... (verdad?)

🗨️ 6
Angelus
1
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
Angelus
1
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Angelus
1
🗨️ 1
Angelus

si alguien se siente amenazado por ti pues que te denuncien en la comisaria mas cercana y hazto y seguido le metes tu una por injurias xD

Lo que tienes que hacer es llamar a una Buuambulancia para los que dicen semejantes disparates

🗨️ 4
inar

El problema no es que ese alguien llore, sino que dice que hay muchos llorando por mi culpa, porque soy malííííísimo :P

🗨️ 3
Angelus

Por el amor de Dios inar ¿Por que le das veracidad a las gilipolleces que te suelta un Trol ? ¡Pareces Nuevo en esto!

🗨️ 2
inar

No, no le doy veracidad alguna. Simplemente intento dejar las cosas claras.

🗨️ 1
luitonto
-1

Lo de la hombría es una chorrada sexista. evidentemente es algo que no puede tener una mujer y no por eso es menos que un hombre (por lo menos para mí).

El resto de tu post no es más que una escenificación teatrera para echarme a los leones. No es un escenario de igual a igual (y así debe ser ya que tu eres moderador). Yo ya paso de tus montajes...

No deberías darte este baño de admiradores sino buscar en los hilos del foro que moderas.

Lo que está claro es que de nuevo te embarcas en una cruzada contra luitonto... y eso sigo sin entenderlo y además tiene una muy dificil justificación.

En fin, tú mismo.

🗨️ 24
Angelus

De las normas de esta web cito :

Sobre los moderadores

Su trabajo es vigilar que las conversaciones se desarrollan con normalidad. El moderador es una autoridad en el foro y sus decisiones deben ser respetadas.

Quejas Si tienes una queja, utiliza el foro Comunidad. El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta. Además, las argumentaciones deberán estar debidamente justificadas. No se tolerarán afirmaciones gratuitas ni mensajes en los que se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

inar
1

De nuevo metes la pata hasta el zancarrón. No he abierto este tema para pedir mi cese, sino para demostrarte que tus fabulaciones son solo eso, un producto de tu imaginación tergiversada, a ver si así cesas en tu empeño y dejas de intoxicar el foro.

Y si para demostrarte lo equivocado que estás, he de "hacer un poco el ridículo", mira que no me importa ni se me caen los anillos por ello. Porque no te imaginas lo que aborrezco este tipo de escenificaciones teatrales a vista pública, y si no fíjate qué temas relacionados con este salen al final de la web (abajo), y busca los comentarios que he hecho al respecto de ese tipo de actuaciones.

Ni busco admiración, ni crédito, ni pamplinas. De nuevo imaginas, fabulas, y me atribuyes tus interpretaciones. Estas haciendo justamente eso de lo que me acusas a mi constantemente que hago contigo. Ya te lo he dicho: No me culpes a mí de tus pecados.

No soy yo quien debe demostrar nada, porque mi labor se ve a diario en el foro, con mis aportaciones como usuario y mis actuaciones como moderador. Tú eres quien debe demostrar todas esas acusaciones que alegremente me brindas. ¿O es que solo son palabras huecas no respaldadas más que por tu palabrería? Ahora tienes tu oportunidad. Es tu momento. ¿Qué vas a hacer? ¿Insultarme? ¿Eso es todo? ¿Decirme que te coarto la palabra? ¿No tienes nada mejor que usar contra m´tanto que hablas y hablas? Di lo que quieras, es tu oportunidad.

Y sí, se llama hombría en su término genérico, como expresión. Nada de sexismo. Así solo lo pintas tú para de nuevo utilizarlo contra mí. Porque nunca tienes ni un solo argumento válido salvo el insulto y la falacia.

Con todo esto, tan solo quiero demostrarte que estás total y absolutamente equivocado. Y ya que a mí no me crees, a ver si crees a tus propios compañeros de foro. Como mínimo, que se den cuenta del tipo de forero que eres y como te las gastas.

Para terminar, si quieres un "de igual a igual", por mi parte se puede llevar este tema a Comunidad, que por cierto es donde realmente debiera estar, pero lo he abierto aquí para que los usuarios del foro Euskaltel, los oprimidos según tú, lo vean y se expresen libremente en su propio foro.

Ahora bien, repito: Si quieres, lo llevamos a Comunidad. Allí no soy moderador, sino un simple usuario más de la web. Tú decides.

🗨️ 22
Angelus

Inar no vas a ganar nada con este "post" te recomiendo que lo cierres y si le sale de los cojones que el lo lleve a comunidad ...

🗨️ 10
inar

Es precisamente una de las cosas que quiero comprobar y demostrar. Si hay tantos cojones como se dice.

🗨️ 9
luitonto
-1
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
luitonto
-1
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
luitonto
-1
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
luitonto
-2

Llévalo a donde te dé la gana. A mí qué me cuentas??? Yo no he abierto este despropósito de hilo. No me integres en tus ridiculeces, por favor.

Respondiendo a cosas que dices en este post (que eso es lo que quieres para desviar la atención del tema que erróneamente has abierto):

  • cuando yo he dicho que aporto al foro, tú me has dicho que no me "cobre" esas aportaciones. Aplícate el cuento y no te tires flores que tus aportaciones como usuario las encuentra cualquiera que sepa usar google. ("mi labor se ve a diario en el foro, con mis aportaciones como usuario")
  • un poco de respeto (que tanto pides/exiges no te vendría mal). Expresiones tuyas como "hipócrita, ya vale de tanta tontería, provocador, esas sandezes que cuentas, rencoroso, empieza a ser adulto" "metes la pata hasta el zancarrón" "tus fabulaciones son un producto de tu imaginación tergiversada" "deja de intoxicar el foro" "nunca tienes ni un solo argumento válido salvo el insulto y la falacia"
  • Aunque a mí no me importa, lo que pretendes es ponerme a los pies de los caballos y tú mismo lo dices: "Con todo esto, tan solo quiero que se den cuenta del tipo de forero que eres y como te las gastas". Sólo quieres darte un baño de masas que no pasará de ser un baño de tus afines (y que muy probablemente terminará con un ban para mí aunque yo no uso insultos sino argumentaciones).

Y deja de hablar de mí, por favor, en un hilo que tú mismo has abierto para hablar de ti. Vas a tener que automoderarte mejor (léete las normas del foro).

🗨️ 10
pepone1234

luitonto, no se qué andas exigiendo cuando en este subforo tú eres el que más insulta y el que más falta al respeto.

Estoy seguro de que si se hace una encuesta en este subforo sobre quién debe ir a la puta calle, si tú o inar, ganas tú por goleada.

🗨️ 9
luitonto
-2
🗨️ 8
luitonto
-2
🗨️ 6
luitonto
-1
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
luitonto
-1

Lo de la hombría es una chorrada sexista. evidentemente es algo que no puede tener una mujer y no por eso es menos que un hombre (por lo menos para mí).

El resto de tu post no es más que una escenificación teatrera para echarme a los leones. No es un escenario de igual a igual (y así debe ser ya que tu eres moderador). Yo ya paso de tus montajes...

No deberías darte este baño de admiradores sino buscar en los hilos del foro que moderas.

Lo que está claro es que de nuevo te embarcas en una cruzada contra luitonto... y eso sigo sin entenderlo y además tiene una muy dificil justificación.

En fin, tú mismo.

Sólo he tenido que subir un poquito en el hilo en el que pides más gente descontenta con tu moderación (y sólo he mirado en la parte "V" de "Sugerencias para el foro y su moderacion"):

Pido la inmediata dimisión o cese de Inar como moderador del… Ari... ¿y de qué serviría? No va a pasar nada, ni nadie hará…

A ver, ¿qué es lo que busco? ¿Dejar en evidencia a un tipo…

Recientemente un forero se autoexcluyó el mismo tiempo (1 mes) que el ban que me conseguiste por considerar injusta tu sanción.

🗨️ 4
inar

El colmo. Te recuerdo que tú mismo has pedido en infinidad de ocasiones que se moderen los comentarios de Bilbokoa y se actue contra él. Aplaudías incluso cuando yo le borraba sus mensajes y condenabas su conducta. ¿Y ahora le usas en tu defensa?

Luego me pones de ejemplo a keved. Otro forero al que le moderé algunos de sus comentarios por su mala actuación en el foro. Es parte de mi cometido como moderador. Y es parte de ese proceso que al usuario que se le ha moderado, a algunos al menos como tambien es tu caso, no admitan la moderación y su recurso sea la pataleta de poner pingando al moderador. ¿Significa eso que hago mal mi cometido? Yo creo que no. No busques cuantas quejas ha habido, sino cuantas de ellas han sido justificadas y donde se vea claramente que estoy amenazando, baneando, martirizando y todo eso que dices que hago por todo el foro.

¿Es esta toda tu argumentación? ¿Ya está? Porque es absurda a más no poder. Dime algo para que te crea, o te tome en cuenta al menos. O mejor aun, deja que hablen los demás. ¿Acaso tienes miedo de algo? ¿Serás capaz de estar calladito y escuchar un poco a tus compañeros de foro, para variar?

P.D. Ese forero que se autoexcluyó, puede exponer aquí sus razones si lo cree conveniente.

🗨️ 1
luitonto
-1

Por favor, poned ejemplos... pero sólo los que me dé la gana a mí!!!... Juéé inar, eres genial!!

Me has pedido ejemplos y te he puesto 4 que se encontraban en el mismo hilo en el que me los pides!!! Por favor, aprende a dar un paso atrás, que no cuesta tanto!!

PD: el forero que se autoexcluyó no tiene por qué decir nada aquí. Deja de coaccionar/amenazar/intimidar. Ya lo expuso en su momento y si quieres lo buscas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tu no decias que te ibas a ir?. ¿No dijiste que no nos mereciamos tu ppresencia en este foro con todas tus informaciones 3 dias antes de que sean publicas?.

🗨️ 1
luitonto
-1

Gran aportación al tema... Por favor, lee el título del hilo :(

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión, y teniendo experiencia en como funcionan los asuntos de moderación, no creo que lo hagas nada mal. La linea de moderación de BA es bastante diferente a la que acostumbro, pero eso es como la linea editorial: cada uno se marca la suya. De hecho, creo que lo "peor" que has hecho es abrir este hilo al que no le veo mucho sentido. :)

PD: Sin loguear porque estoy en el tajo.

🗨️ 3
inar

Sé que no es muy habitual, pero a veces no queda otro remedio que hacer "tonterías".

Luitonto ha intentado ponerme frente a los usuarios del foro y frente a otros moderadores. Pero de lo que no se da cuenta, no sabe, o no entiende, es que yo confío en mis compañeros de moderación y en los usuarios de este foro, como ellos lo hacen en mí. Y no voy a permitir que venga nadie empecinado en su absurda guerra contra mi moderación, para ponerles de parapeto inventándose mentiras acerca de ellos :)

🗨️ 1
luitonto
-1

a veces no queda otro remedio que hacer "tonterías"

Siempre hay más soluciones que hacer tonterías... lo que pasa es que hay que buscarlas..

El resto de tu post sólo es un pedazo más de tu teatro para darte un baño de masas... Penoso desde mi punto de vista (ignoro si tb lo es para todos los que has mentado).

Y eso de que tengo una "guerra contra tu moderación" es darte más valor del que yo te doy. Bastante estoy perdiendo el tiempo intentando que no me dejes por los suelos (que ya se está demostrando que era el fin de tu hilo, aunque engañes con el título), pero eso sí que es una "guerra" perdida porque parece que tienes bastante más tiempo que yo.

luitonto
-1

De hecho, creo que lo "peor" que has hecho es abrir este hilo al que no le veo mucho sentido

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez
3

Para mi, en este foro el problema es luitonto y su banda que le jalean y aplauden. Personas que solo entran a este foro para acosar al resto de usuarios que hace de la critica constructiva un uso adecuado. Ya que cuando algo no esta bien, no esta bien y punto.

No tenemos que liarnos con que si ese operador tb lo hace o no, sino que esta mal. En ese momento, es cuando luitonto y sus secuaces, acuden cual manada de lobos hambrientos, a sacar de sus casillas al usuario que se le halla ocurrido cuestionar a la todopoderosa y unica compañia de telecomunicaciones posible en su euskadi, que no es otra que euskaltel. Todo lo demas es malo, solo lo euskal es bueno, porque a ellos les paga, sera. Pero no, ni siquiera es por eso, es porque es lo mejor sobre todas las cosas realizadas sobre la faz de la tierra en sus humedos sueños. Euskaltel es asi.

Y ellos no permitiran nunca que esto sea cuestionado y claro, a ti no se te ocurre amigo inar otra cosa que enfrentarte a ellos diciendoles que no insulten a los usuarios, ni que los persigan por el foro como si de peligrosos delincuentes se trataran, ¿pero quien te has creido tu que eres para poner en duda su forma de acosar?. Hay amigo Inar, la cagaste cuando decidiste ser imparcial en la manera mas posible. La cagaste cuando decidiste no permitir que los acosados, lo fueran mas por los acosadores. Pero yo como acosado por este tipo y sus secuaces, te lo agradezco.

🗨️ 12
inar

Eso no es problema. Una ducha, muda limpia y a seguir cagándola :P

De nada ;)

D3v3LoP

No... y lo jodido es que tienes razón al 100%... Así son, pero bueno, yo ya intento pasar de esos usuarios, para evitar que me saquen de mi buena salud mental...

Lo de tema de Euskaltel estoy al 100% con tigo. Cuando el foro a estado lleno de quejas contra Euskaltel y cuando no, solo sabían decir que Euskaltel buena, Euskaltel mu buena. Yo ya lo dije en su día, "aquí no engañan a nadir, cada cual sabe las cagadas que hace Euskaltel en todo momento".

El tema es pasar olímpicamente, es lo mejor para no acabar como acabe yo, insultando de forma directa al forero que esta intentando sacar de sus casillas a Inar en este momento. Para mi, eso es una provocación, pero bueno cada uno tiene su método, yo ya aprendí de mis errores.

🗨️ 1
luitonto
-2

Os pido que nos ciñamos al tema del hilo por respeto al usuario que lo ha abierto. Se han abierto tantas ramas alejadas del tema que ya se ha perdido el objetivo del hilo (o tal vez no... y el objetivo era crear un árbol gigante de mil ramas de confusión y poner en la diana a un usuario pero con un título de hilo que lo disimulara...)

LayneInChains

+1

Las "aportaciones" sesgadas y ultracorporativas sobre el operador que nos ocupa en éste foro hacen que a mí particularmente se me quiten las ganas de ser una parte más activa en el foro. Estoy harto de la

desinformación contínua que se vierte en él y desvirtúa completamente lo que para mí ha de ser un foro.

Por otra parte, nada que decir en contra del moderador...

Un saludo.

🗨️ 3
luitonto
-1

Enhorabuena inar, ya ha aparecido el 1º usuario que te apoya... aunque más bien parece que es que no le gustan otros usuarios (yo) y me penaliza con tu apoyo (sin decir nada positivo sobre esa autolaureada posición tuya como mod y como usuario).

Ya sé que con este comentario estoy granjeandome alguna antipatía más, pero es que he creido muy oportuno el análisis de dicho post.

Perdona LayneInChains que responda en tu post a inar.

Un saludo.

🗨️ 2
LayneInChains
1

"El resto de tu post no es más que una escenificación teatrera para echarme a los leones"

Es que eso (lo de los leones), mi querido caraverde es algo que te estás buscando tú solito desde hace muuucho tiempo ;)

Un saludo.

D3v3LoP
1

"El karma"... Ejemplo mauve trabaja en Euskaltel, pero para mi es un tío que si vale para informar, y decir que esta pasando va a pasar, es decir lo que dice lo dice bien y se puede hablar con el abiertamente.

Por cierto luitonto, si no te contesto, es porque paso olímpicamente de ti. Como ya te dije en su día, se te ve el plumero y las malas intenciones (una vez conseguiste altérame, una y no más) como se puede ver por aquí, la gente ya a empezado a ver a que juegas :)

Un saludo y que pases buenas vacaciones.

Por cierto los 18/1 una pasada. A ver si consigues que nos pongan 20/2 ese seria un buen trabajo y aprovechar bien el tiempo.

Ari

Visto desde mi perspectiva, de no cliente de Euskaltel pero sí de usuario de este foro, yo veo un gran problema, que no es ajeno a otros foros de esta misma página.

Me refiero a la confusión que existe entre lo que es un foro de usuarios (como este) y un foro de un isp. Parecen lo mismo pero no lo es.

Este es un foro de usuarios y aquí caben como tales usuarios médicos, usuarios albañiles, usuarios dependientes, usuarios abogados, usuarios ingenieros, y por supuestos, usuarios que pueden trabajar en Euskaltel, en Jazztel o en cualquier isp.

Al igual que un usuario abogado está aquí como usuario y no como abogado un usuario que trabaje en Euskaltel está como usuario y no como trabajador de Euskaltel. Se le presta la misma atención y cuidado, y por supuesto respeto, que a un usuario abogado, albañil o ingeniero de caminos. Y se le aplican las normas como usuario que es y de la misma forma que al resto de usuarios. Y debe ceñirse a esas normas de la misma forma que se ciñen el resto de usuarios.

Los intereses de las empresas en un foro de usuarios de esa misma empresa son secundarios. Las empresas ya tienen medios y recursos para defenderse de los que los usuarios no disponen. Por eso nacieron los foros como este.

Los intereses de los foreros aquí están, como debe de ser, por encima de cualquier consideración. Y lo cierto es que esa debería de ser también la política de Euskaltel y la de las personas que trabajan en ella puesto que son ellos los que les proporcionan buena parte de los recursos que necesitan para hacer su trabajo.

Empatizar con sus usuarios y sus problemas es una asignatura pendiente de todos los isps, algo que es un lastre para los usuarios, desde luego, pero también para las empresas aunque ellas solo sean consciente de eso desde el momento en que eso supone perdidas económicas.

El problema de esa falta de empatía se encuentra en algunas personas que trabajan en esos isps, también, que se toman como personales cosas que no lo son. Las cosas irían mucho mejor si algunos trabajadores de Euskaltel, o de cualquier otro, fueran capaces de estar aquí simplemente como usuarios, escuchar a sus compañeros de foro y ser conscientes de que las críticas de los usuarios también pueden ayudar a su empresa a localizar determinados problemas. Una crítica bien hecha y constructiva es un valor añadido que ninguna empresa con dos dedos de frente y amor por los balances de situación no debería de despreciar.

Los trabajadores de isps en los foros deben de tomar una decisión: anteponer los intereses de los usuarios del foro del que quieren formar parte a los de su empresa y mirar por su beneficio, como hace el usuario abogado o albañil, y comportarse como un simple usuario, como somos todos. O anteponer los intereses de su empresa a los de los usuarios del foro, con lo que aquí su sitio puede estar en entredicho al considerar los usuarios que ya están bastante indefensos por los desmanes de los isps como para que encima vengan a su único medio de desahogo a desacreditarlos.

Claro que se pueden compatibilizar ambas cosas, algunos usuarios lo han demostrado, pero hay quienes no pueden remediar ser antes trabajador que forero. Y curiosamente eso perjudica más a Euskaltel y su imagen que todas las críticas que se puedan verter en este foro.

Yo creo que hay que saber estar en cada momento y lugar donde estés. Y adaptarte tú a la casa de los demás, por educación aunque sea, y no los demás a ti. Por mucho que Ardanza se presente en mi casa y yo no sea nadie, en mi casa sí soy alguien y mando yo. Y si Ardanza quiere entrar a mi casa deberá de acatar mis normas, como yo acataré las suyas en su casa y sin mayor problema.

Esta es la casa de los usuarios de Euskaltel, y soy yo quien debe de adaptarse a sus reglas del juego o no entrar si no estoy de acuerdo con esas reglas. Así de sencillo es, y qué poco parece que se entiende. No es una cuestión de simpatía ni de antipatía, sino, ya digo de empatía.

Perdonadme por el tocho-reflexión :D :)

Por cierto, que se me olvidaba

Propuesta de cesión de inar como moderador del foro Euskaltel

No. Rotundamente NO acepto la propuesta. O dicho de otra forma, la rechazo :)

Saludos

🗨️ 4
luitonto
-1

Ejemplo de dar una opinión o de apoyar una postura :)

Entrando a lo que dices en el post, opino que una crítica siempre es una oportunidad de mejora. Pero tampoco hay que confundir ataque con crítica.

Respecto a la dicotomía entre usuario y trabajador de isp estoy básicamente de acuerdo contigo... pero es que hay veces que otros usuarios te atacan como trabajador de isp cuando se supone que sólo estoy como usuario.

Respecto a "Propuesta de cesión de inar como moderador del foro Euskaltel", no soy quien para opinarlo (nunca he pedido tal medida) ya que como bien dices no es mi casa y ya hay unas normas en esta casa. De hecho, ya he dicho que me parece un despropósito y que no debía ni de haberse abierto.

Un saludo.

🗨️ 3
Ari
2

hay veces que otros usuarios te atacan como trabajador de isp cuando se supone que sólo estoy como usuario.

Te voy a poner un ejemplo de algo que a mi me disgustó, y mucho, en su momento. Creo que lo has hecho solo dos veces que yo recuerde pero es de esos gestos feísimos que nunca deberían de tenerse en un foro y menos, mucho menos diría yo, por parte de alguien relacionado con el isp.

Un usuario abre un tema en este foro con un problema x, tú le contestas. No entro a valorar si la respuesta es mejor o peor ya que cada cual aporta lo que puede. Pero el remate final a la respuesta es, y cito casi de memoria "ya se puede cerrar el hilo, ya que la cuestión está respondida"

Pero vamos a ver ¿y el resto de usuarios, no tienen nada que aportar/decir al tema/usuario? ¿El usuario ha dado por buena esa respuesta y expresa su deseo de que se cierre el hilo? No tengo mucho tiempo para buscar el tema o temas en que dices esto, más o menos con esas palabras, pero sé que sabes que es verdad. Si hay dudas luego lo busco, pero lo que quiero decir con este ejemplo es que yo, como usuario de isp que ve a un trabajador de isp veo ahí la actitud de la empresa, no del forero.

¿Como ven los foreros de isps a la "empresa"? Prepotente y me cierra la incidencia cuando le da la gana, sin esperar a ver si me funciona lo que me dice o no, no me deja ni rechistar y quiere colgarme lo antes posible. Como si quisiera librarse de mi y quitarme de en medio lo antes posible.

Cualquier usuario de isp, yo por ejemplo, ha sentido eso alguna vez en relación a su empresa de servicios. Así que me puedo poner en el lugar del forero, y del resto de foreros, y me perdonarás esta licencia: si te llego a tener de frente no virtual te cojo de una oreja y a continuación te doy unos cuantos azotes bien dados para que entiendas que eso, en un foro, NO SE HACE, QUE ESTÁ FEO Y QUE DA MUY MALA IMPRESIÓN. Y perdón por las mayúsculas.

Ese gesto, y otros que tú a lo mejor no te has parado a pensar es lo que hace que los usuarios a veces te identifiquen como luitonto=euskaltel y no como al usuario que eres.

Se supone que vosotros sois la cara humana de la empresa. Con gestos como ese no puede verse la cara humana de nadie, y los usuarios finalmente acaban quemados. La gente que está o acude a los foros en la mayoría de los casos ya está muy quemada. Y alguna de tus intervenciones se asemejan más a lo que podemos esperar de una empresa fría y que menosprecia a sus pequeños clientes, a una entidad sin nick/avatar/rostro que no la de su parte más humana y comprensiva.

Eso es lo que te reprochan los usuarios y eso es lo que se te modera la mayoría de las veces.

El caso que menciono no contiene insultos, efectivamente no hay insultos, pero ¿no crees que es un insulto para el usuario que abrió el tema y para los usuarios que quieren participar que se les diga " hala, disuelvanse que aquí no hay más que ver"? ¿No crees, y ponte en su lugar como cliente de otra empresa de la que puedas tener queja, que es irrespetuoso, que es insensible y que es prepotente y menospreciativo? No digo que tú seas así, solo digo la percepción que puede tener alguien en esa situación. Y yo he estado en esa situación como cliente de mi isp y sé lo que es.

Si solo pudieras verte a ti mismo desde fuera y en esa situación verías el porqué algunos usuarios te ven como dices solo como trabajador de isp. Párate a pensarlo por un momento :)

Saludos

🗨️ 2
luitonto
-1
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-1

No eres un buen moderador

🗨️ 2
inar

¿Podrías argumentarlo o explicar las razones de tu afirmación, por favor?

luitonto
-1

Buff!! Te estás metiendo en un jardín!! :D Como no le gusten tus razones poco importará que sean tuyas... B-)

Es broma. Un saludo :)

PD: repito que es una broma... para liberar tensiones :)

sotovellanos

La verdad, que de todos los usuarios que normalmente estamos en este foro, únicamente he visto en los últimos tiempos, a dos usuarios que se les haya prohibido el acceso por infringir las normas. Y casualmente, han repetido en la expulsión temporal. No se, si es porque realmente, hay algun tipo de rencillas entre estos usuarios y el moderador o realmente porque se lo han buscado. Yo no estoy aqui para juzgar esto.

Mi apoyo al moderador inar.

Creo que hace una buena labor y está atento a las posibles irregularidades. Yo, personalmente, no tengo ninguna queja, pero no quiere decir que otros usuarios se puedan ver discriminados.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

La cosa es sencilla.

A cualquiera de los que andamos por aquí a menudo, ¿qué nombre nos viene a la mente si nos preguntan por el usuario que más discusiones, enfrentamientos y rifi-rafes mantiene con cualquiera que se asome, sin mencionar los continuos desplantes gratuitos y sin venir a cuento?

Pues ya está.

Este personaje solo ha tenido un momento de lucided. Fue cuando pensó en el nick que iba a usar. ¡¡¡Ahí lo clavó!!!

🗨️ 1
luitonto

Joé, qué gracioso!!... ¿Puedes ceñirte al tema?

Por cierto, con mi nick a quien llamo tonto es a... (y ahí es donde hay que ser un poco inteligente para entender mi nick).

BocaDePez
BocaDePez

Yo en las peleas que he visto entre luitonto y tú sí que he visto comportamientos bastante indeseables e innecesarios en un foro por parte de los dos. El mayor problema puede ser que inar sea un moderador, y por tanto se le ha de presuponer imparcialidad y objetividad, y demasiadas veces se ve que no es igual una respuesta suya a luitonto que a cualquier otro usuario. Desde mi punto de vista, un moderador debería dejar de lado las rencillas que haya podido tener con un usuario a la hora de responderle, y no entrar al trapo. Con esto no defiendo a luitonto, que tampoco es precisamente un santo. Y no todo son insultos, hay expresiones que sin ser insultantes sí son manifiestamente agresivas y despreciativas, como por ejemplo los sarcasmos llevados al límite (hablo en general, no digo que lo suelas hacer tú, inar). La actitud de Ari me parece mucho más constructiva a la hora de mantener la tranquilidad en el foro. Por lo demás me parece muy bueno el trabajo de inar como moderador.

🗨️ 1
luitonto

Bastante de acuerdo... tb con lo que a mí respecta.

jonnysword

En mi opinión deberían de banear al Picón de Luitonto, simplemente por tres razones.

1. es un picón.

2. Tiene una cresta mayor que el de una tsunami

3. No tiene respeto por las personas que piensan igual que él.

inar, no te vayas...

🗨️ 1
luitonto
  1. de acuerdo
  2. de acuerdo
  3. no de acuerdo

tranquilo que no se va (de hecho, nadie se lo ha pedido recientemente... y desde luego yo ni lo he hecho ni se me ocurriría).

Un saludo.

inar

En primer lugar, quiero agradecer a todos vuestras opiniones, todas. Sin menospreciar ninguna, me quedo sobre todo con aquellas críticas constructivas que me apunto para intentar que el foro sea mejor cada día. Pido disculpas por mi rudeza a los usuarios del foro, e intentaré tenerlo en cuenta en el futuro.

En relación al tema abierto, creo que en vista de las opiniones vertidas, ha quedado sobradamente demostrado que las acusaciones de Luitonto acerca de que tengo amenazada a la gente del foro son totalmente infundadas y solo producto de su invención. Espero que ahora, viendo lo que comentan el resto de compañeros de foro, se dé cuenta del error en su actitud y la ridiculez de sus acusaciones.

Por tanto, y quedando claro este punto, puedo afirmar, Luitonto, que eres un mentiroso y un manipulador nato. Has puesto en boca de usuarios un hecho que ha quedado demostrado que es totalmente falso, empleándolo como defensa tuya contra mi moderación, lo cual es absolutamente reprochable, y nada ético ni hacia mí, pero sobre todo hacia el resto de usuarios del foro, por intentar utilizarlos a tu conveniencia.

Nadie absolutamente ha puesto nada de sentirse coaccionado o intimidado por mí como moderador. Nadie salvo tú, por supuesto, que lo has repetido a lo largo y ancho de todo este tema, pidiendo a la gente que se centrase, pidiendo respeto al usuario que abre el foro, pero entrando al trapo a todas y cada una de las respuestas. No hay ni una rama o comentario donde no hayas entrado a intentar cerrar la boca a aquellos que te criticaban, diciéndoles que se centrasen en el tema. Si este es un ejemplo del tipo de moderación que quieres que lleve en el foro, me alegro de hacerlo totalmente distinto a lo que tú consideras, y así seguirá siendo.

Por consiguiente, en base a lo aquí leído, queda también claro que tu actitud genera bastante malestar en el foro. Solo me queda por ello instarte a que si deseas permanecer como usuario del mismo, por mi parte no hay ningún problema. Pero eso sí, obviando totalmente el presente tema, la advertencia en mi última moderación a ti sigue totalmente en pie: No va a haber más oportunidades. Las normas son bien claras, y deberás respetarlas.

  1. Se terminó el insultar a los foreros y meterte con ellos cada vez que alguno de su opinión contra el operador Euskaltel o contra cualquier otro tema. Sí, desde luego podrás ejercer tu derecho a libertad de expresión y rebatir, pero siempre con educación. Sin faltarles al respeto, ni insultarles explícita o implícitamente, ni con insinuaciones, ni nada de eso que has venido haciendo hasta ahora. Esa actitud se ha terminado.
  2. Cuando se te modere un comentario, podrás discrepar, pero haciendo uso de los canales apropiados, que son el tema de sugerencias y/o el foro Comunidad. Se acabó eso de poner tu comentario donde te da la gana, y decir lo que quieras porque no te haya gustado la moderación aplicada.
  3. Cuando discrepes hacia la moderación, lo harás con el debido respeto que nos merecemos como personas, y como usuarios, como cualquier otro de este foro. Nada de insultos, ni insinuaciones, ni hablar por boca de los demás. Lo que tengas que decir lo expones razonadamente y con educación.

Así están las cosas. Deberás ceñirte a las normas del foro, así como a las de respeto y convivencia propias de cualquier medio. Si no lo haces, me tendrás enfrente, y será la definitiva.

Esto no es una amenaza, sino una advertencia como moderador del foro. Si no te gustan estas normas o mi moderación, eres libre de no participar. O si lo prefieres, también tienes el foro Comunidad para expresar alli lo que consideres conveniente.

Ahora, vamos a cerrar este despropósito de tema, y sigamos intentando disfrutar del foro.

Un cordial saludo a todos.