BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Propuesta a BandaAncha

LIBELULA

Hola a todos,

(A los moderadores de Banda Ancha)

Quisiera sugeriros la posibilidad de asociar un usuario de BandaAncha con una Central Telefónica.

Ya existen foros por ISP, Routers u otras temáticas pero creo interesante que hubiese una manera sencilla de poder localizar a los usuarios que pertenecen a tu misma Central Telefónica para así poder compartir cierta información de proximidad e incluso llegar a conocernos.

Tal vez se podría hacer constar esta información en el perfil de usuario y, mediante una consulta, filtrar los que pertenezcan a tu misma central y mostrarlos.

Siempre se puede hacer uso de la firma pero no me parece lo más adecuado.

Nada más. Gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kagoontal

Me parece una buena iniciativa

Saludos

Bodescu

La verdad, no esta mal pensado... Siempre que el usuario quiera mostrar al mundo ese dato, claro. Se podria implementar como un dato mas de los opcionales, como el correo, por ejemplo. Asi si un usuario lo desea, podria mostrar la info de central, y eso facilitaria un posible contacto con otros usuarios.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy de acuerdo con la iniciativa, me parece que esta genialmente planteada. Nada mas que añadir, solo que como usuario la apoyo :D

🗨️ 1
Pishu

era yo xDD

BocaDePez
BocaDePez

¿Para que quieres sacar datos geo estadisticos de la poblacion de bandaancha?

Estos estudios se pagan, no se pide a una web que los haga gratis porque "seria util".

Creo que es un dato demasiado valioso para que este ahi como si nada.

Un saludo.

🗨️ 2
isidro1915

los usuarios que postean incidencias por sistema ponen su central, con lo que si alguien quere esos datoa geoestadosticos los puede obtener sin problema. como usuario apoyo la mocion

LIBELULA

Hola BocaDePez:

¿datos geo estadisticos de la poblacion de bandaancha?
¿Estudio?

¡Un poco retorcido! ¿No crees? No, no es esa mi intención. No se trata de un estudio sino de una funcionalidad del sitio.

No dudo que se trata de un dato valioso porque nos permitiría conocer a nuestros vecinos y fíjate lo que eso significa.

Llegado el caso, más valioso sería para Banda Ancha que tiene acceso a todos nuestros datos pero, esto es una comunidad. Los datos más relevantes de que dispone BA son: cuenta de correo y dirección IP, los demás pudieran ser falseados.

Estoy haciendo una sugerencia que, evidentemente, no sería de obligado cumplimiento ni para Banda Ancha ni para el usuario puesto que cada uno es mayorcito para saber los datos de uno mismo que quiere que se conozcan. Además, no he dicho tener acceso a todos los usuarios sino a los que tienen algo en común contigo, en este caso la Central y formaría parte de tu perfil como actualmente lo es el código postal.

Sería "fácil" contactar con la gente de tu central pues sólo tienes que hacer un llamamiento en cualquier foro para que tus vecinos te contesten pero si cada usuario hiciese eso, cualquier foro se llenaría de mensajes irrelevantes diciendo si soy de aquí o soy de allá. Tendría que estar simplemente organizado.

Yo sólo he lanzado la idea, ahora toca a Banda Ancha, siempre que quiera, estudiarla y darle forma de la manera más eficiente. Sé que no es fácil pero no imposible.

No obstante agradezco tu comentario pues no está de más.

Saludos.

adonislanzarote

Yo estoy de acuerdo me parece una grandisima idea, como usuario DOY MI VOTO

BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno :)