BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROPUESTA "asociacion de clientes de arsys afectados por su inoperancia"

BocaDePez
BocaDePez

os quiero proponer la creacion de una asociacion de afectados. yo creo que esto para arsys , en cuanto a su imagen seria el copon y ademas nos ayudaria a hacer frente comun para presionar, denunciar y buscar soluciones. no es lo mismo movernos cada uno por su lado que todos como un bloque. tambien tendriamos mayor credibilidad ante instancias legales (juzgados etc) en caso de que com asociacion tomasemos la decision de dejar de pagar hasta que se resuelva el tema (recordar a los estafados de las escuelas de ingles, esta gente se asocio y ya se sento jurisprudencia a su favor).
si estais de acuerdo pienso que deberiamos actuar rapido y dar esta asociacion de alta lo mas pronto posible. si entre los asiduos a este foro hay alguna persona ducha en temas de asociacionismo por favor que nos de pautas para llevarlo a cabo.

espero vuestro apoyo,

frank

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nief

la vez anterior se pusieron las pilas y lo arreglaron

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aki me teneis para lo q necesiteis, vamos a x esos stafadores, eso x prometer lo q no pueden cumplir

fraymores

lo que yo veo es que no nos tenemos que aguantar un mal servicio por una mala gestion y una pesima planificacion. a mi me cuesta mucho ganarme hasta el ultimo centimo y no estoy dispuesto a tirarlo

frank

🗨️ 1
anoc

Estas en todos los post....pero incordiando. SE TE VE EL PLUMERO TIO....o franck

PiPoBcN

Yo estoy dispuesto para parar esta estafa de arsys que esto no es empresa ni es nada, son uns impresentables os dejo mi e-mail para enviarme alguna noticia si os enterais de algo jose_melo_@msn.com enviadme vustros e-mails con el asunto arsys. Yo ire a la oficina del consumidor y le dire al banco que n les pague las facturas porque no pienso pagar por un servicio como este.
Si pone que es conexion 24 horas si cortes que lo cumplan haber si podems asociarnos y arreglarlo.
Haber si alguien me puede decir porque se desconecta tanto porfavor. Muxas gracias y enviadme e-mails o agregadme al msn!

ugel

Pues si alguien entiende de esto y dice que puede funcionar, aqui estoy.

Saludos.

kltros

ciertamente, estoy un poco hasta los guevos de tanto cortecito, un poco no, bastante. Estare al tanto de cualquier iniciativa se tome.
Saludos.

edmundodantes

Hola a todos:
Acabo de poner una queja en la Asociación de Usuarios de Internet. www.aui.es. El panel de quejas está lleno de quejas por lo mismo. Servicio defectuoso. La AUI funciona bien, creo; si todos nos quejamos y pedimos que la queja se transmita al organismo competente, que es el ministerio de Ciencia y Tecnología, estos, los del Ministerio sí que les pueden meter mano. La asociación de afectados de ARSYS me parece perfecta. Yo de hecho el recibo de este mes lo he devuelto, por que ellos están incumpliendo su parte del contrato, de ofrecer 256 Kbps y soporte técnico. Si nos asociamos todos y nos negamos a pagar, les metemos un "crujio" que se enteran. Contar conmigo para lo que querais.

(por cierto alguien me puede decir que tengo que poner en el Nombre de host para hacer telnet al router, y resetearlo).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ Cuantos recibos hay que devolver para que te den de baja ?
Y Suponiendo de te den de baja .¿ Habrá algún problema para darse de alta con otra compañia ?

🗨️ 1
edmundodantes

Si no pagas y les denuncias en la Asociación de Usuarios de Internet www.aui.es lo único que pueden hacer es darte de baja, por que son ellos los que están incumpliendo su parte del contrato, a saber ofrecer ADSL de 256 Kbps, 24 h. , sin cortes y con servicio ténico. cosa que no están cumpliendo.

anoc

ESO Y POR QUE NO BANDOS DEL ALCALDE DICIENDO....SE HACE SABER......SERIA TAMBIEN UNA BUENA IDEA...

BocaDePez
BocaDePez

Ya es la segunda crisis que sufro con arsys y lo que esta claro es que un año no estoy con esta gente.

🗨️ 1
fraymores

anog se me ve en todos los foros porque no estoy dispuesto a dejarme pisar. la critica destructiva y el cachondeito es muy facil, lo jodio es hacerle frente a las cosas (anod?)

frank (no franck)