Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    propuesta de adsl con 640 de subida

    Me llama una comercial de Telefónica y me ofrece 12 meses de adsl 10 megas a 33 €, 29 € si son 6 megas. Le pregunto por la velocidad de subida y me contesta que es 10 mg/1 mg, y 6 mg / 640 Le insisto porque me extraña que hayan doblado la velocidad de subida, y me contesta que si... Router gratis... y tres noches de hotel para dos personas, un fin de semana en Roma... y ya no se si incluia avión, y no es cachondeo... lo del avión.

    Voy a llamar al 1004 y preguntar si es cierto que la velocidad de subida es esa o no... Bueno llamo ya y os digo...

    .....

    Dos operadores no me han sabido contestar y me mandan al sevicio técnico, un 902

    El tercero después de consultar durante 5 minutos me dice que la bajada es el 80% de lo contratado, y la subida un 50%. Le pregunto si la bajada es de 10 si la subida es de 5... el pobre se agobia y otros 4 minutos consultando...
    Al final me dice que no, que son 6mg/ 320, que lo de 640 de subida nanai... Entonces me ofrece el duo a 29€, le digo que no, me pregunta por qué no, le digo que en la web lo tienen a 25 € con router wifi y él me lo da más caro y pagando router... me contesta que me anime y contrate, que por web tarda más... Fue hasta gracioso el chico...

    A lo que iba, la subida que me ofreció esa comercial... nanai de la china, acabo de ver que es 10 mg / 320, y ella ofrecía 10 mg / 1 mg

    Menudo timo.

    ¿A alguien lo han llamado con algo asi?

    Yo en realidad tengo jazztell revendido por 29 € 7mg / 640... me lo pensaria si por 3 € más me dieran 10 mg/1mb pero va a ser que no existe eso...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Puede ser incompetencia de los comerciales. En mi ex-curro…

      Puede ser incompetencia de los comerciales. En mi ex-curro pagábamos (seguirán pagando) unos 1.600 euros al mes de teléfono a Telefónica, entre líneas y ADSL, y teníamos (seguirán teniendo) un comercial personalizado. Pues ese comercial (que se supone una persona informada) me ofreció pasar del 1/320 que teníamos a 10/640 por 10 euros más (lo que en aquella época se comercializaba).

      Yo, sabiendo que al principio era así pero luego rectificaron y lo pusieron a 10/320, se lo pregunté y repregunté para que se cerciorara y me aseguró (casi poniendo su mano en el fuego) de que era así. Lo contratamos y en el momento en el que sincronizaba a 10/320 le llamé y le dije de todo, lo preguntó y yo creo que en ese momento le salieron los colores y quería que la tierra le tragase.

      Por lo tanto, hay comerciales que con buena fe dicen cosas que no son verdad y seguramente a ti te ha tocado uno de ellos. Para la gente que no está en esto de Internet no existe la velocidad de subida, si la publicidad publicita 10 megas son 10 megas, posiblemente si les preguntas si son simétricos te dirán que sí, porque en ese momento no puedan comprobarlo o porque tengan prisa por cualquier razón.

      No te lo tomes a mal, aunque te hayan podido engañar, pero casi te aseguro que ha sido por falta de información más que por mala fe.

      • BocaDePez BocaDePez
        12

        No me sabe a mal, la comercial fue amable y atenta, no hay…

        No me sabe a mal, la comercial fue amable y atenta, no hay que negarlo. Pero le insistí en la velocidad de subida, y me llegó a decir que los 320 era antes, que lo habían doblado a 640... La duda de si fue a mala fe o no tampoco importa. Lo peor es que me instó a contratarlo en el momento, un viaje a Roma! Mañana me llamará y le diré que no, ya os contaré. Lo peor es que hay gente que no tiene mucha idea de estas cosas y cuando se descuida vuelve a estar ligada con permanencias y cosas asi.

        En realidad lo que más me molesta de todo es que tuve que hacer 3-4 llamadas al 1004 para conseguir que alguien me dijera algo de la subida. Algunos operadores ante la pregunta de cuanto subia solo sabian contestar que bajaba a 6 megas... una me preguntó que qué queria decir con la subida... en fin...

        • Lo de los viajes es algo tratado en estos foros y me parece…

          Lo de los viajes es algo tratado en estos foros y me parece que no es cosa de Telefónica. Me suena que algún comercial de alguna compañía que puede vender algo de Telefónica es quien provee lo de los viajes. Eso no quiere decir que no sea Telefónica sino que posiblemente con quien hables no sea de la compañía sino de una subcontrata.

        • no, te ofrecen cosas falsas y engañan. Vuelos, noches de…

          no, te ofrecen cosas falsas y engañan. Vuelos, noches de hotel, velocidades de subida inexistentes... Lo del adsl digital... Por su naturaleza el adsl es digital y ellos lo ofrecen como si tu adsl fuera analógica (más lenta, etc...)