Creo que somos muchos los clientes de Auna/Supercable que estamos experimentanto "misteriosos" problemas con nuestra conexión a internet.
En mi caso se trata de la pérdida de prácticamente la mitad del ancho de banda todas las tardes desde hace unos 15 días, incluyendo algunas desconexiones puntuales (Granada, Zaidín). He llegado a medir 189 Kbps muy lejos de los 600 nominales de la conexión NET 600. Por las mañanas y por las noches funciona de maravilla.
La atención telefónica es nefasta, salvo en un único caso (me dijeron que se trataba de una avería y que no se sabía cuando la arreglarían) no dan ninguna información, siempre parece tratarse de un problema partícular o de la configuración de mi ordenador (al parecer al pobre se siente deprimido por las tardes y, nada, hasta que se recupera por las noches me hace la puñeta capando mi conexión...). Hoy hasta he tenido que aguantar que le echasen las culpas a mi cortafuegos y antivirus (que también deben sufrir depresiones vespertinas...).
Os propongo que en vez de únicamente quejarnos emprendamos una acción más constructiva, os comento lo que pienso hacer:
-Presentar una reclamación por escrito en la oficina de auna
-Además hay un trámite muy sencillo que consiste en presentar una queja ante la ACOCIACIÓN DE USUARIOS DE INTERNET:
si somos más de veinticinco personas que presentamos una queja por lo mismo se abre un expediente y la asociación hace un seguimiento.
-Por último voy a presentar también una queja ante la Oficinas Municipales de Información al Consumidor.
El caso es hacer el mayor ruido posible y cuantos más seamos mayores posibilidades tendremos de que dejen de tomarnos el pelo.
Saludos