Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

propuesta

despues de leer muchos mensajes y de probar otors tantos web cache me he dado cuenta q esto no va ha ir nunca bien para nossotros los usuarios de auna por falta de organizacion, vale auna no tien proxy propio pero poninedo cada uno uno no vamos a ningun lao, yo no pretendo decirle a nadie lo q ha de ahcer pero si se podia ahcer una lista de los mas usados y tal e ir poniendo como van y tal, para empezar a organizarse un poco. Vamos es una idea solo y seguro q no origianl pero es q no puede ser q ademas de sufrir a los perrros de auna por lo ya sabido x todos nos jodan tambien con esto.

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/11/04 05:01]

6

Q hay "BocaDePez", lo que tu planteas esta ya mas que…

Q hay "BocaDePez", lo que tu planteas esta ya mas que comentado en otros hilos, segun paginas de proxys, y demas, estas recomiendan usar para usuarios de Auna este:

proxy.sj4.marketscore.com:8000

Lo fundamental para que esto vaya bien es que todos estemos en el mismo.
      Te comento una cosa el eMule es casi, por no decir enteramente mundial, y coincidir con los proxyes de otras compañias y paises, es imposible y mucho mas coincidir con los archivos que compartimos entre los usuarios de este mismo Proxy, asi te recomiendo este q es el que todos los de Auna tenemos, por lo menos yo (y otros tantos que he oido comentar) haz saber a mas gente de este proxy y del webcache para q se extienda :-P ;-) :-)

Si veis que hay algun otro que tira muxo mejor que este, hacerlo saber para comentar entre los usuarios y pasarnos todos

Byes

• Cerrado

ando preparando el eMule MorphXT 5.8 en español. Tiene el…

ando preparando el eMule MorphXT 5.8 en español. Tiene el eMule 0.44d y el webcaché 1.2f. En cuanto esté listo lo pondré para que os lo podáis descargar de la página oficial del mod y os quiero ver a todos bajandooslo y poniendo el proxy bien configuraíto. Que estas horas que le estoy dedicando son para que empecéis a reaccionar un poquito con lo del webcaché. Que aquí en España lo que hace falta es una buena subida, y qué mejor que un proxy para ayudarnos a todos :-P Por cierto, aunque no se esté en un mismo proxy tb es una ventaja que todo el mundo tenga webcaché por el hecho de que si toda la gente de un mismo proxy deja de pedirse un archivo entre sí, significa que tienen más ancho de banda para subir otras cosas. Hay que mirar más allá de las consecuencias directas ;) Principal ventaja del webcaché: la dessaturación, no hay duda alguna.

Saludetes!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, Estaría bien mantener un post con el/los proxies q…

Buenas,

Estaría bien mantener un post con el/los proxies q mejor van para auna q sea facil de consultar.

Por otro lado, es recomendable parchear el sp2 para q pille mas conexiones?