Como veis es dificil vender las cosas directamente por el precio que se esta poniendo yo os voy a dar una idea y espero qeu algun administrador del foro me pueda decir si es valido hacer esto aqui o no.
1- Se pueden vender numeros del 00 al 99 son 100 numeros si vamos a pedir 100 euros por la propuesta pues vendemos los numeros a 1 euro.
2- Una vez ingresado todos los numeros pues se da un dia del sorteo de la ONCE y los 2 ultimos numeros el que acierte pues se los lleva.
3- Si es algo que vale mas pues se exen la cuenta de lo qeu se venda el numero y es mas facil.
4- Si no se vendieran todos pues se podria hacer sorteo siempre y cuando el propietario por el importe que lleve pues este interesado en hacerlo.
5- Si no se realizase la venta pues abria que devolver el dinero demos un plazo de unos 15 dias mas o menos para cada venta.
6-Si se aprueba por algun MOD o ADMIN y necesitan mi ayuda para ayudarles yo se la ofrezco sin problemas os dejo tambien mi correo por si alguno quiere informacion de paginas qeu hacen estas ventas lokosergito@hotmail.com.
Sin mas un saludo y espero que os guste la propuesta.