BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proposicon para la venta y compra de cosas

elloko

Como veis es dificil vender las cosas directamente por el precio que se esta poniendo yo os voy a dar una idea y espero qeu algun administrador del foro me pueda decir si es valido hacer esto aqui o no.

1- Se pueden vender numeros del 00 al 99 son 100 numeros si vamos a pedir 100 euros por la propuesta pues vendemos los numeros a 1 euro.

2- Una vez ingresado todos los numeros pues se da un dia del sorteo de la ONCE y los 2 ultimos numeros el que acierte pues se los lleva.

3- Si es algo que vale mas pues se exen la cuenta de lo qeu se venda el numero y es mas facil.

4- Si no se vendieran todos pues se podria hacer sorteo siempre y cuando el propietario por el importe que lleve pues este interesado en hacerlo.

5- Si no se realizase la venta pues abria que devolver el dinero demos un plazo de unos 15 dias mas o menos para cada venta.

6-Si se aprueba por algun MOD o ADMIN y necesitan mi ayuda para ayudarles yo se la ofrezco sin problemas os dejo tambien mi correo por si alguno quiere informacion de paginas qeu hacen estas ventas lokosergito@hotmail.com.

Sin mas un saludo y espero que os guste la propuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No entiendo nada ... aparte de horrores sintactico-semánticos, ¿a qué viene hablar de sorteos en una web de compra-venta?

🗨️ 6
catim

Creo que es algo así:

Yo quiero vender un boli por 100 euros. Pues vendo 100 papeletas a 1 euro y lo sorteo entre los que lo han comprado. Yo me quedo con 100 euros, hay un tío muy contento porque se ha quedado con un boli de 100 euros por sólo 1, y hay 99 tíos cabreados.

Luego está lo otro. Vosotros me vais comprando las papeletas por 1 euro y cuando llevo 50 decido que ya no se vende. Y vosotros esperais a que yo os ingrese de nuevo vuestro euro.

Hasta aquí vamos bien.

Ahora supongamos que no os devuelvo vuestros euros. Me he quedado 50 euros. A cada uno le he quitado sólo 1. Si alguno me llevase a juicio por 1 euro (que nadie se molestaría) quedaría en nada porque al ser menos de 300 euros, y no haber amenaza ni violencia, no se considera ni siquiera falta leve. Todo eso después de que hubierais conseguido identificarme de una forma fiable, explicarle al juez qué es una ip...

Y se podría repetir todas las veces que se quisiera porque no quedaría constancia de ningún tipo...

Pero por supuesto, hay gente de confianza que podría seguir este sistema, por ejemplo, yo: VENDO BOLI GUAPO POR 100 EUROS. Escríbeme a dejametusdatoschato@hotmail.com

;)

🗨️ 5
juliojs

Esto lo he visto en otras webs... La cuestión es hacerlo entre usuarios habituales para que no haya estafas.

Respecto a lo de estafar solo un euro... ha habido casos de estafa con los SMS de tarificacion especial que llegaban sin haberlos solicitado y sólo eran 1,2€ por persona pero al final igual había estafado millones y se tomaron cartas en el asunto...

Saludos!

🗨️ 4
catim

Sí, es verdad, Vodafone me lo intentó hacer un tiempo :)

🗨️ 3
elloko
elloko
🗨️ 2
juliojs
juliojs
🗨️ 1
catim
catim