BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Proposición imagenio

pelusa5

Hace unas horas me llamo un comercial de telefonica ofreciendome imagenio y me lo estoy pensando y así contratar el trio ¿Ustedes me lo aconsejan?¿Es mejor que Digital + o Ono? ¿Da problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Por supuesto que es mejor ya que aparte de costar menos, tiene el servicio de vídeo bajo demanda que no tienen ni Digital+ ni Ono. Vamos, que si por ejemplo llegas tarde por la noche a casa y te has perdido las noticias de las 21:00, pues nada, no te preocupes, la ves cuando llegues igualmente. O si tienes que ir al servicio, pues paras la peli y listo, cuando vuelvas del servicio, sigue por donde la paraste, como otro ejemplo más.

🗨️ 7
wakanaki

eso de parar pelis y eso tambien lo tiene ONo

🗨️ 5
srr17676

No, Ono, sólo presta su oferta de vídeo bajo demanda, llamada Ojo, en la zona de Levante. Imagenio en toda España.

🗨️ 4
pqangel

no, yo soy de zamora y tambien tengo ojo :)

ademas, no se si sera verdad, pero me han dicho que imagenio no tiene buena calidad de imagen... pero eso ya no lo se porq ni lo he visto ni na.

🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
wakanaki
🗨️ 1
srr17676
Gaeilge

tambien tienes la opción de que durante las siguientes 24 horas puedes verla las veces que quieras, de manera que te puedes alquilar la peli un jueves a las 23 horas (es el día del espectador) y vértela el viernes por la noche... y no te cortan la peli transcuridas las 24 horas, sino que aunque la hayas empezado a ver un minuto antes de que cumpla el plazo, te dejan terminar de verla, ¡¡es todo un invento!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responderme pero podrían poner mas experiencias??

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en canarias no hay ojo

Juanlubetis

Hola yo tengo Imagenio, soy de Sevilla y me va de lujo, en cuanto a canales no necesito mas aunque veo que los canales de cine esta un poco corto, ahora si tienes peques estarás sobrao, en cuanto a la calidad de canales es muy buena. Lo que si te recomiendo es que combruebes a que distancia te encuentras de la central telefónica ya que si hay mucha tendrás problemas del tipo de desconexiones y pixelaciones.
En la instalación te pondrán dos aparatos un router y un decodificador, informate bien donde van cada uno y con que cableado.
Si quieres mas información ve a esta página http://www.adslzone.net tienen mucha información sobre Imagenio.
Espero haber ayudado. Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto eso de que si estas muy lejos de la central se ve mal imagnio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si está lejos de la central cabe la posibilidad de que se te pixele la imagen aunque también tiene que ver la calidad de tu cableado, yo vivo un poco lejos de la central y nunca me ha pasado, pero es porque mi edificio es de reciente construcción y los cables aún huelen a nuevos :-P

BocaDePez
BocaDePez

Jojo y sobre todo ver los partidos de futbol por la face.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EL futbol gratis....por Imagenio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si todas las tribunas se ven gratis en el ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Y cuando tuviera imagenio el emule seria igual que ahora que tengo el modem o tengo que hacer algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para que te funcione el emule con imagenio, deberías de meterte en la configuración del modem por telnet y abrir puertos por doquier ;-) pero no he oido a nadie quejarse porque no le funcione, eso sí, el emule tendrás que usarlo co el cable de red ya que por wifi se cuelga y ralentiza

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el trio de Imagenio con ADSL de descarga de 1 Giga, y pago unos 80 euros al mes, el tema de la TV se ve genial, mi experiencia es altamente positiva, pero allá cada uno como le vaya, lo malo es que no hay grandes canales de cine, de dibujos tienes los que quieras pero poco más, internet me va sin problemas y el tlf idem. no sé lo que pagarás por ONO y la calidad/cantidad de canales, pero por mí, Imagenio se lleva un 8,5 (y no un 10 porque no tiene ni FOX ni Showtime)