BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proposicion en foro off-topic de hilo con videos.

SePu

Pues no se si les pasara a otros, pero a mi me cansa ver post tras post abierto con la intencion de mostrar un unico video.

Reconozco que los enlaces con videos son divertidos, cusioros, ilustrativos... lo que querais, pero, ¿no se puede abrir un hilo especifico para ello e ir añadiendo todos los elances que se desee?.

En otros foros esto existe y va muy bien. Ademas tienes recoplidados todos los videos en un post y no se pierden en la inmensidad del foro.

Bueno esa es mi propuesta. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Me uno a la propuesta. Suelo visitar algunos foros solo por los hilos fijos de videos que tienen, donde te puedes encontrar de todo, y es muy recomendable, porque con ayuda de todos, podemos crear a contruibuir y sacar a la luz videos de una u otra temática que a todos nos pueden interesar.

De esos foros de los que os hablo, pasó lo mismo... la gente creaba hilos solo para poner un enlace a un video que había visto, y claro, al final el foro se desvirtuaba, porque no había más que hilos abiertos con enlaces a videos.

Me uno a la idea de Sepu. Lo que pasa es que, dada la estructura tan incómoda de los foros actuales de bandaancha, resulta muy problemático crear hilos largos en el tiempo.

De todas formas, la idea de Sepu es algo que, seguramente, muchos tengan en la cabeza.

Entre el destrozo que ha hecho johncena y el que haya cada dia más y más hilos creados solo para poner un enlace a un video, pues el foro off-topic está cada día más desdibujado.

La web de bandaancha necesita ya un cambio, pero es que el foro off-topic necesita una reanimacíon urgente sino queremos perderlo para siempre.

En fin, excelente la idea de Sepu. Apoyo sin reservas y ello a pesar de que Sepu ha sido, y es, uno de mis mayores azotes en el foro, pero su idea yo también la tenia en mente, aunque ha sido él, el que ha dado el paso de plasmarlo en petición, y aunque Sepu es uno de mis mayores y más acérrimos enemigos, apoyo su idea, porque es buena y necesaria para el saneamiento y el relanzamiento del foro-offtopic, que últimamente parece una casa de putas, con perdón.

Un saludo.

🗨️ 8
SePu

Jojo jo esta es muy buena bilbokoa.

De verdad me consideras tu enemigo? No me lo esperaba xD.

Que yo recuerde unicamente te he criticado en el foro de euskaltel hace mucho, por tus idas y venidas de olla, con el tema de las hordas de queskotel y demas... ¿recuerdas?. Pero entendi una cosa, que tu participacion en el foro es un rol, nada mas. Para mi eres un actor que se divierte interpretando un papel y tiene como uno de sus hobbys bandaancha. No creo que exista nadie realmente con la manera de ser que pretendes hacer ver. Eso claro esta no deja de ser una apreciacion personal, la cual si quieres edito y borro por si te molesta.

Creo que tambien participe en un hilo de off-topic en el que se hablaba de ti y los comentarios que en el se hacian era divertidos. Pero de eso hace mucho. De todos modos seria facil de rebuscar pues tampoco tengo un numero de posts elevado.
Si te das cuenta me mantuve al margen de tu despedida, entrevista vecinal y demas.... Porque es que simplemente no se me hacia atractivo participar en esos hilos, no los veia interesantes.

Si a alguien que te critica y no comparte tu opinion o simplemente dista de tus ideas y maneras de pensar la llamas enemigo... pues tu sabras "amigo", es tu problema.

Para mi eres un forero mas y punto. Y no¡¡¡ no eres mi enemigo xD, puede que incluso nos hayamos cruzado por la calle, en el metro... quien sabe lo mismo nos conocemos y no lo sabemos xD

Edito un poco: por cierto es que vuelvo a releer tu post y me hace mas gracia aun. Anda ponme un post reciente mio (en este ultimo año por ejemplo) en el que hable de ti xD. Ayyyy¡

🗨️ 7
Bilbokoa

Sepu... he leído tu post y no haces referencia alguna al tema por el que abriste el hilo...

Bueno, respecto a lo que comentas, solo quiero decir que, por supuesto, no tienes que editar ni borrar nada, porque aprecio que la gente diga lo que opina, de forma clara, yo alabo esa actitud, no quiero que nadie censure tus palabras, además de que han sido escritas con un escrupuloso respeto y educación, cosa loable también.

No creo que debamos entrar en una espiral de discusión acerca del término "enemigo", porque este hilo se ha abierto para otra cosa, y si nos enzarzamos en nuestros asuntos personales, a buen seguro espantaremos a mucha gente que quiere opinar también sobre el tema de los videos.

Sepu, en el foro de Euskatel la guerra continúa. Soy el adalid de la libertad del foro de Euskaltel y continuaré la guerra contra las sacudidas de las hordas euskaltelianas mientras pueda. También es cierto que fuera de ese foro una larga lista de enemigos sedientos de mi sangre y deseosos de mi baneo, aguardan escondidos para dar, en el momento oportuno, uno de sus golpes maestros, uno de sus terribles zarpazos, tan propios de las fieras inmundas que me acechan.

Tengo que estar alerta las 24 horas, día tras día. Ellos no descansan, yo tampoco puedo hacerlo.

Tú no eres un soldado más, no eres uno del montón. No, no es eso. Tus intervenciones no son my numerosas, porque ese no es tu cometido.

Tu eres un miembro de la élite, te dosificas en tus ataques, pero cuando los llevas a cabo, eres implacable y muy destructivo.

Para mi, el nick "Sepu" lleva asociado mucho tiempo al de mi peor enemigo de los foros, a un rival de una altísima categoria destructiva. Eres un duro rival, de los más duros. Tu nombre evoca en mi mente el horror más tenebroso del lado oscuro.

Sepu, yo sigo en guardia y a pesar de la fiereza y del numeroso grupo de los que intentan acabar conmigo, aún no he bajado los brazos. Y eso también va por tí.

Pero este debate debe zanjarse aquí mismo, no es el momento y no es el lugar. Hablemos del hilo fijo para colgar videos.

Un saludo.

🗨️ 6
Harry

:-o
Coño.

Por otra parte, me parece buena idea la propuesta por Sepu.
Me voy al bar :-P

🗨️ 2
SePu
tumerudi

.

🗨️ 1
SePu

Vale, creo que siempre nos podemos tomar un poquito de licencia y divagar sobre el tema del hilo inicial. Creo que en BA eso lo hacen muy bien ;-)

Bueno visto lo visto y leido lo leido me siento agradecido de ser uno de tus enemigos mortales. Espero estar a la altura.

NeoDecKer

Creo que esa propuesta, es tan facil como crear un hilo para dicho fin, y que algun moderador le ponga una chincheta...

Si me permitís, voy a iniciar el hilo yo.

Un saludo.

Edito:
Aquí el enlace :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tardaba en dar el paso xd. Se podria reemplazar este hilo por algun otro con chincheta que en mi opinion esta obsoleto y no aporta nada. :)

🗨️ 2
NeoDecKer

Si señor

Bilbokoa

Totalmente de acuerdo.

SePu

Este hilo merece ya candadito.

Asias a neo por el post y al mod por la chincheta :D

🗨️ 1
NeoDecKer

No hay de que...simplemente di el pasito xDD

La idea fue tuya :)

De momento va bien no??...si tenéis alguna idea de como mejorarlo...aqui tamos :)

Saludos :)