Sepu... he leído tu post y no haces referencia alguna al tema por el que abriste el hilo...
Bueno, respecto a lo que comentas, solo quiero decir que, por supuesto, no tienes que editar ni borrar nada, porque aprecio que la gente diga lo que opina, de forma clara, yo alabo esa actitud, no quiero que nadie censure tus palabras, además de que han sido escritas con un escrupuloso respeto y educación, cosa loable también.
No creo que debamos entrar en una espiral de discusión acerca del término "enemigo", porque este hilo se ha abierto para otra cosa, y si nos enzarzamos en nuestros asuntos personales, a buen seguro espantaremos a mucha gente que quiere opinar también sobre el tema de los videos.
Sepu, en el foro de Euskatel la guerra continúa. Soy el adalid de la libertad del foro de Euskaltel y continuaré la guerra contra las sacudidas de las hordas euskaltelianas mientras pueda. También es cierto que fuera de ese foro una larga lista de enemigos sedientos de mi sangre y deseosos de mi baneo, aguardan escondidos para dar, en el momento oportuno, uno de sus golpes maestros, uno de sus terribles zarpazos, tan propios de las fieras inmundas que me acechan.
Tengo que estar alerta las 24 horas, día tras día. Ellos no descansan, yo tampoco puedo hacerlo.
Tú no eres un soldado más, no eres uno del montón. No, no es eso. Tus intervenciones no son my numerosas, porque ese no es tu cometido.
Tu eres un miembro de la élite, te dosificas en tus ataques, pero cuando los llevas a cabo, eres implacable y muy destructivo.
Para mi, el nick "Sepu" lleva asociado mucho tiempo al de mi peor enemigo de los foros, a un rival de una altísima categoria destructiva. Eres un duro rival, de los más duros. Tu nombre evoca en mi mente el horror más tenebroso del lado oscuro.
Sepu, yo sigo en guardia y a pesar de la fiereza y del numeroso grupo de los que intentan acabar conmigo, aún no he bajado los brazos. Y eso también va por tí.
Pero este debate debe zanjarse aquí mismo, no es el momento y no es el lugar. Hablemos del hilo fijo para colgar videos.
Un saludo.