BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROPOSICION DEMANDA CONJUNTA CONTRA ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Estimados compañeros, estoy pensando en todo aquel que sea cliente y tenga mas de una reclamación por el mismo motivo durante este mes o cualquier demanda que quiera, proponer una pagina como la que hay, sobre BANDA ANCHA PARA ESPAÑA YA!! pues hacer otra dirigida al organismo competente, para que sepa lo que esta haciendo esta gentuza, y asi poder joderles igual que ellos nos estan jodiendo a nosotros, si alguien puede aportar algo en claro, o informarnos de como se puede hacer ruego, lo exponga en este foro, que yo estoy disponible, para hacer una vez por todas se haga justicia, con esta panda de sinverguenzas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Que lo mejor que uno puede hacer con las cableras como ONo y Auna es quitarse y dejarlos sin clientes...como siempre he dicho: BOYCOT AL CABLE Y A SU ESCLAVITUD.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Tambien se pueden presentar 2000 reclamaciones a la Secretaria de Estado, por ejemplo, o mandar un e-mail a diversos medios informativos, para que hagan eco de esa información, incluso a periodicos, todo menos quedarse parado.

schumy

Pero hay alguna cablera o compañia de adsl que se salve de la quema, yo creo que es mas suerte de la zona que te toque que de que contrates, porque todas las compañias tienen clientes descontentos, y sino pasate por todos los foros de bandaancha, al menos en cable es relativamente facil darse de baja, pero en adsl te pueden bloquear la linea meses sin poder contratar otro, no nos engañemos, todas son iguales y depende de la suerte que acabes satisfecho o no, españa es asi.

🗨️ 5
srr17676

Sí,pero a lo que me refiero es que con la línea de Telefonica, una persona es libre de elegir y cambiarse de compañía cuando quede descontenta con la que tiene. Hablo de llamadas por acceso indirecto y de servicios de internet. Sin embargo, con una línea de cable tienes que tragar con lo que la compañía de cable de turno te ofrezca y punto, puesto que no puedes ellegir hacer tus llamadas con otro operador que te las deje más baratas ni puedes tener otro acceso a internet que no sea el que la cablera te ofrezca. Es por eso que prefiero la libertad de elección que te deja Telefonica al ser su cliente.

🗨️ 4
yomimmo

Eso es una solemne tonteria, ninguna cablera te obliga a tener contratado su servicio de telefonia, con lo que puedes tener internet por una cablera y telefono por timofonica y si no te gusta el inet de cable te pasas a adsl.

Porque no es por nada creo que a nadie le obligan a contratatar el telefono, yo sin ir mas lejos no tengo ni de la cablera ni de telefonica.

🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
Sairen
riolete1

Yo creo que ambos teneis razón. NI las cableras te obligan a tener su telefono, ni con telefónica la competencia es tan clara como tu dices (ya que estas obligado a tener tambien su telefono tengas el ADSL que tengas, y pagarles como minimo la cuota de conexion, aunque no le pagues las llamadas). Por otro lado, tambien es verdad que, si por la razón que fuera, cambiaste a un telefono de una cablera, te ves cogido de pies y manos ya que, no puedes llamar mediante otros operadores, y cambiarte de nuevo a telefónica te sale por un ojo de la cara (de eso no tiene la culpa la cablera, pero si que aprovechan esa situación).

Yo creo que lo de permitir a las cableras montar esa especie de "oligopolio" entre sus clientes, fué en sus principios para evitar que telefónica se los comiera, al igual que también lo fué el no permitir a telefónica comercializar el cable hasta cierto tiempo (su limite ahora mismo no lo recuerdo), para no hacer competencia a las cableras a pesar de tener con fibra una extensa parte del pais cableada en ese momento. Pienso que cuando el mercado se equilibre y se alcancen unos niveles de competencia aceptables, regularán de nuevo para cambiar esto.

Es solo una modesta opinión personal, puede ser mas acertada o menos, pero es la mia.

Un saludo a todos.

🗨️ 11
srr17676

Sí, estoy contigo, pero no con este forero que simplemente no acepta otras opiniones.

Claro que hablo de tener teléfono...cualquier casa normal lo tiene y a eso me refería,que para llamadas no merece la pena ni Ono ni Auna ni ningún otro operador de cable. Aparte de tener las peores tarifas, no te dejan contratar otros operadores de cable. Con Telefonica ese problema no lo tenemos.Y todo el mundo lo entendió...este tipo,pues nada,que se quede con su cable y que le aproveche...

🗨️ 10
yomimmo

Y yo sigo preguntanto despues de tus afirmaciones ¿Que tiene que ver el tener internet por cable con tu parrafada de BOYCOT a la cableras?
¿Estamos hablando de INTERNET o de TELEFONIA? NO SON LO MISMO

🗨️ 9
srr17676
🗨️ 8
yomimmo
heffeque
🗨️ 6
riolete1
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
schumy
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
NoReC
🗨️ 1
Fitu

Yo creo que se deberia cablear españa entera y que todas las compañias cableen donde les salga de los webos, donde puedan o donde les permitan. Eso de que unas en un sitio y otras en otro, lo unico que consigue es que no haya competencia entre cableras y los perjudicados seamos los propios usuarios (como siempre).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy detras de esta pagina www.petitiononline.com/ lo que ocurre k esta en ingles y no tengo ni puta idea. Si alguien puediera echarme una mano.

🗨️ 1
NoReC

Pues yo esta idea la veo de putiiiiiiiisima madre, es mas, si todos nos pusieramos de acuerdo otro gallos nos cantaria, pero claro en España hay españoles, y precisamente los españoles no tenemos fama de unidos, sino todo lo contrario, de cada uno ir a su puta bola, por ello nos va como nos va, osease de puto culo, tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos.