Hola compañeros de fatigas.
Puesto que llevo más de mes y medio con una velocidad que mi vecino con un triste modem se rie de mi, hay que tomar medidas.
Sería interesante que si fuera posible, los responsables de Bandaancha.st o cualquier persona capaz de desarrollar el software necesario creara una especie de formulario a rellenar con los datos de conexión y personales de las personas que decidieran comunicar su profundo malestar con las cosas que están pasando con Eresmas.
La idea es reunir tantas 'firmas' como fuera posible y poner una fecha tope a Eresmas/Retevision/Wanadoo para que nos reestablezca el servicio tal y como nuestro contrato dice. Si apartir de la fecha que decidamos no tenemos el servicio, la idea es que TODOS los que formemos parte de este plan debemos dar instrucciones a nuestros respectivos bancos de PROHIBIR el cobro por parte de Retevision del mes correspondiente.
De la misma forma, habría que hacer saber a Retevisión la decisión tomada con este plan.
A ver si así nos hacen caso, no?