BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proposición a los damnificados por velocidad

HanRoss

Hola compañeros de fatigas.

Puesto que llevo más de mes y medio con una velocidad que mi vecino con un triste modem se rie de mi, hay que tomar medidas.

Sería interesante que si fuera posible, los responsables de Bandaancha.st o cualquier persona capaz de desarrollar el software necesario creara una especie de formulario a rellenar con los datos de conexión y personales de las personas que decidieran comunicar su profundo malestar con las cosas que están pasando con Eresmas.

La idea es reunir tantas 'firmas' como fuera posible y poner una fecha tope a Eresmas/Retevision/Wanadoo para que nos reestablezca el servicio tal y como nuestro contrato dice. Si apartir de la fecha que decidamos no tenemos el servicio, la idea es que TODOS los que formemos parte de este plan debemos dar instrucciones a nuestros respectivos bancos de PROHIBIR el cobro por parte de Retevision del mes correspondiente.

De la misma forma, habría que hacer saber a Retevisión la decisión tomada con este plan.

A ver si así nos hacen caso, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues eso que cuando te vas a contratar una adsl es para que te vaya bien..., si hay veces que el modem ni rula y le cuenta un cojon conectarse
Me gustaria saber si se puede haber algo...
Mi modem es un ComTrend 350 d.
venga dew

BocaDePez

Yo empezaria por que cada uno de nosotros de un ultimatum a esta gente avisando de la desconformidad e indicando que en caso de no reestablecer el sevicio, se realizara una denuncia en una determinada fecha a la OCU.

En caso de no clumpir el ultimatum, llevar a cabo esta denuncia.

Como tercer paso, si todavia no atienden a razones, como bien dice el compañero de foro, darnos masivamente de baja y bloquear cuentas bancarias.

Yo personalmente es lo que tenia en mente hacer. Me parece una verguenza y una tomadura de pelo el trato que estamos recibiendo mas que mas a sabiendas de lo que pagamos cada mes.

🗨️ 3
BocaDePez

Decir al banco que no paguen es cosa mala.
Ya sabési, LISTA DE MOROSOS y toa la ostia.
Siempre es mejor pagar y que te devuelvan que no pagar. Tened en cuenta que no van a decir "coño, el paquito no ha pagao, qué huevos, estamos acojonaos, vamos a arreglárselo ipso-flauto". Incluso, aunque sean muchos paquitos.

Yo estoy en vuestro mismo caso, eresMas y como el puto culo desde hace menos de un mes.

🗨️ 2
Leedayer

Referente a los bancos, no hay problema....tu eres moroso cuando no tienes dinero en la cuenta del banco en la q te cobran..pero....si tu has cumplido con tus pagos religiosamente y no has dejado de pagar ninguno de tus recibos hasta la fecha el banco te va apoyar en la decision q tomes. me explico...yo tuve que dar la orden hace poco de k no pasaran ni un recibo mas de ratavision...me querian cobrar 120 euros por la visita gratuita del tecnico gratuita si..pos me la querian cobrar....en el banco me dijeron que no habia problema que yo al llevar al dia mis pagos y ver que era solvente en este caso....no iban a dejar cobrar un solo recibo hasta que yo diera la orden nuevamente de cobro...jooder enseguidita se puso ratavision en contacto conmigo....me solucionaron el prblema claro...pero si tengo q volver a restringir los cobro lo hare...contad conmigo

🗨️ 1
BocaDePez

Me refería a la lista de moroso de Retevisión, no a la del banco.
Esas listas que se pasan entre compañías.

PSICOSNAKE

La cosa es simple, haber si algun experto en leyes ta sufriendo lo mismo que todos los usuarios de eresmenos.
En caso de ser asi que nos concrete cual es la ley que regula el tipo de servicio que nos da ratavision
Si es la ley que yo pienso, la cosa es facil este tipo de contratos se pueden cancelar de manera UNILATERAL si no se recibe una copia del mismo en un plazo determinado
ALGUIEN TIENE COPIA SU CONTRATO ADSL
Pues ya sabeis por donde van los tiros