BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

proposicion contra wanadoo y retevision

titus78

Hola!

Como todos, estoy harto d wanadoo. Llevo mes y medio con el mismo problema, q no m funciona y pasan de mi. Cuando m llaman, m dicen q m van a cobrar una salida si vienen a mirarmelo.

Propongo una recogida d firmas, para hacer una queja común contra wanadoo y retevisión (q son los mismos) ante el ministerio de telecomunicaciones. Siendo una queja comun, de, espero, muchísima gente, supongo q nos harán mas caso q si vamos d uno en uno.

Espero vuestras respuestas.

SAlu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

OK Y COMO LO HACEMOS PARA EMPEZAR YA

🗨️ 2
titus78

El sabado empezare a hacer una pagina contra ellos, para ponerla en todas las paginas q pueda. La colgare, y quien quiera podra bajarsela y enviarla a tantas paginas y buscadores como pueda.

La propuesta mas firme q creo q s puede hacer es recoger nombres, dni y queja y enviarlos todos al ministerio d consumo y al d telecomunicaciones.

Espero vuestras respuestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CUANDO LA CUELGES LO PONEES EN EL FOR Y A VER KE CARA SE LES PONE LUEGO.
ASI APRENDERAN KE NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS HACER FUERZA

PSICOSNAKE

Titus te alabo el gusto yo ya tengo reservado espacio en un server para colgar la page, solo necesito gente con ganas e ideas como tu si eso me dejas tu msn y hablamos, si somos varios mas haremos

🗨️ 1
titus78

Hola

mi msn es titusthefox78@hotmail.com

SAlu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy harto de un servicio incorrecto por vuestra parte como puede ser que con ADSL el ping normal en un juego conectandose a un servidor ingles pj: tienes un ping de 100 pues bien yo tengo un ping de 300(es como si tubiera un MODEM de 56k)si esto es un sevicio ADSL yo me rio.
Voy a hacer todo lo posible por quitarme de retevision ya que no tratan los clientes como se merecen, denunciare a donde tenga que denunciar y voy a hacer todo lo posible por darme de baja sin pagar un duro.
cordiales saludos a retevision y gracias por sus servicios.

Que son una puta Mierda HABlando en plata. Pineso ponerme cable sea como sea 8-)