BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proposicion: Carta a Pc Actual, PcWorld, y otras

BocaDePez
BocaDePez

Despues de leer en un hilo que alguien habia escrito al ciberpais sobre lalamentable situación de Arsys, se me a ocurrido ¿porque no escribimos a las revistas de informatica de mas tirada nacional?. Normalmente se suelen hacer eco de estas reivindicaciones, ademas de joder bastante a Arsys, ya que en todas ellas tiene un anuncio a pagina completa, que no sabeis el dineral que le cuesta todos los meses.

propongo que en vez de ser una carta individual, la redactemos aqui, al estilo de un wiki, y luego añadimos las firmas de quien quiera. Una vez redactada y firmada, es banal el mandarla a cuantos medios de prensa se quiera.

Ya se que hay mucha gente a las que ya les va bien, pero tambien es cierto que como calculaba kosovito, el 30% de nosotros mas o menos tenemos problemas aun calificables cuanto menos de graves, ademas de la pésima gestión y atención al cliente, ademas de la nula rectificación de las facturas pasadas y esto incluye a los que ya les va bien y ademas de los inumerables episodios ya vividos de esta indole y que a veces se nos olvidadan.
Este foro es estupendo pero, no nos engañemos, lo leemos cuatro fiplados (o quemados) y poco mas, comparado con la repercusión que se puede optener usando a otros medios mas grandes o generalistas.

Dejo abierto el tema a ver que proponeis los demas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alas2000

Soy de Sevilla y me parece bien lo de firmar una carta para mandarlo a revistas de informatica de tirada nacional, soy un sufridor de engaño-arsys que desde el 25 de febrero no tengo conexion de adsl.
Cuenta para ello con migo.

alaguna@wanadoo.es :-?

BocaDePez
BocaDePez

Cuenta conmigo
Un saludo

ugel

Si mandas una queja a una revista que esta ganando dinero con un anuncio suyo, ¿que crees que haran con la queja?.
Seria bueno si alguien que entienda algo en estos casos nos lo comentara.
Y bueno como no nos dejan otra solucion mas que buscar todos los medios a nuestro alcance para que nos lo arreglen o nos dejen libres pues nada a ello.
De todas formas no creo que en todas las revistas tengan anuncios y en estas si que puede ser que surja efecto.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O bien publica o hace un reportaje sobre los problemas con Arsys o si se casa con Arsys para no perder su publicidad, perdera muchos clientes esa revista; si fuerais los directores de una revista de gran tirada nacional ¿pq opción obtariais?

Yo por publicarlo por supuesto, ante todo defender a los que realmente te dan de comer, si no tienes tirada, la revista en tu publicación sería más barata, como es lógico.

BocaDePez
BocaDePez

Que PC Actual publica quejas sobre ISPs que tenian publicidad en su revista.

Esto yo ya habia pensado hacerlo personalmente, pero esperaba que los problemas se solucionaran antes.
Tened en cuenta que para que salga en el num de Abril tendriamos que darnos prisa.
Creo que conjuntamente tenemos mas posibilidad de que la publiquen.

Yo me apunto a firmarla.

Por cierto, ya contesté hace un rato este post y no llegó.
En la contestacion anterior decia que me habia puesto en contacto con USR y hice un "paste" de lo que le habia escrito a USR.

¿ Es esa la causa de que no llegara mi post ?

O esto tiene un limite de escritura?

🗨️ 1
ugel

Si tienes esa experiencia con pc actual nada a ello.
Que ya se me ven las ideas de tanta tomadura de pelo.

Y creo que sí, que hay un limite de palabras o algo, que los post grandotes no entran.

Saludos.

cerdeira

Cuenta conmigo

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho

BocaDePez
BocaDePez

Ok, pues este fin de semana (que ahora estoy hasta arriba de trabajo) me pondre a redactar un modelo de borrador, que seguramente tome de ejemplo la carta protesta que ya pusieron en el foro otras personas. El lunes lo pongo aqui para ver si alguien quiere algun añadido o rectificación.

Me gustaría que fuerais posteando los emails de las diferentes publicaciones que leais a donde poder mandar la carta.

Por otro lado, el lunes tb os doy una dirección de correo donde mandarme vuestra firma si quereis participar, para la gente que no le gusta que estos datos salgan en el foro. Creo que bastaria el nombre completo y el numero de telefono asociado al adsl.

Empiezo yo con el email de PcActual:

cartas-pca@vnubp.es

🗨️ 1
Super81

pos eso, q estoy hasta los guebos del p*** USR9003 y no me dan soluciones

dudin

avisar donde hay q mandar los datos.... estaré encantado ...

AliBenAlCatre

Más aún a una empresa como Arsys que no se anuncia en televisión o periódicos de tirada nacional (como Telefónica, Wanadoo, Ya...) y por lo tanto capta todos sus clientes entre los aficionados, que son los principales consumidores de revistas especializadas, web, etc. La mayor parte de los escritos no verán la luz, pero siempre se cuela alguno y si el medio se pone en contacto con Arsys sus ejecutivos sentirán nuestro aliento en su nuca.

A mi, ahora, me va bien la conexión, pero el número de afectados (yo lo he sido muchos dias y probablemente lo seré en el futuro) me sigue pareciendo escandaloso (sería bueno que las direcciones email sensibles a la queja se posteasen en el foro, como se ha hecho antes con Aenor, AUI, etc.)

Saludos.

obilin

Lo que haga falta para darles a estos jetas por el c*** igual que ellos a nosotros.

craigchek

craigchek@yahoo.es

mavr

Antes de nada una explicacion por elnick. Llevo casi un mes conectandome desde un ordenador del trabajo, ya que en casa con arsystafa es imposible, y no recordaba la contraseña del usuario, asi que he tenido que crearme otra. Creo que nejo se acordara de mi :-)

Bueno, he escrito un borrador, que me imagino que estara muy mal ya que es muy largo, asi que pido encarecidamente a la gente colaboración. Os lo pego y que cada uno lo postee con las modificaciones que crea oportunas. Asi lo vamos haciendo entre todos.

Antes de pegarlo, los que querais figurar en la carta mandarme los datos a mavr76@eresmas.net, poniendo en el subjet: [carta arsys] cuantos mas semos mas impacto tendra, o sea que animaros.

.-------------------------------------------------------------------------
Estimados señores:
Somos un grupo numeroso de usuarios de Arsys S.L, que venimos sufriendo un servicio pésimo en la calidad de la conexión y en la gestión, desde prácticamente los inicios como isp ADSL de esta empresa, halla por el mes de diciembre de 2003.
Como usuarios del único proveedor de este país que ha intentado bajar los precios del ADSL sin cláusulas sorpresa posteriores, elogiamos el intento de la compañía, como así demuestra la extrema paciencia que hemos tenido con la situación que vivimos, pero de ningún modo la no consecución de los beneficios esperados puede eximir a ninguna empresa, para:

. No dar la calidad de servicio requerida
. No asumir ninguna responsabilidad antes los cortes en la conexión y demas deficiencias en el servicio.
. No asumir ninguna compensación en la facturación por los días sin conexión
. No cumplir el contrato firmado por ambas partes en lo concerniente a motivos justificados de baja
. Abandono absoluto del usuario ante su supuesto servicio de atención al cliente.

Dados todos estos puntos, los usuarios afectados, que según nuestros propios varemos rondan actualmente mas del 30%, hemos empezado de nuevo una serie de medidas para dar a conocer la situación que vivimos:

.Reiterados periodos de desconexión, en algunos casos superiores a 10 días, reconocido por la propia compañía
.Actualmente, jugando con la autentificación CHAP y PAP, logramos conectar, pero defectuosamente.
.Hay multitud de páginas Web inaccesibles (terra, cajamadrid, etc.)
.El servicio técnico cuando se logra contactar con el parece no saber nada al respecto ni tiene intención de poner remedio
.Imposibilidad en algunos casos de redireccionar el correo.
.Acceso denegado a algunos servicios de correo (p.e. yahoo).
.Se rehúsan casi todas las conexiones entrantes especialmente las del puerto 22, necesario para el control de maquinas a través de SSH.
.Creación de servidores Web y FTP, imposible, probablemente por el problema antes descrito.

De nuevo reiterar que estas circunstancias no son puntuales, ya que desde diciembre de 2003, no hay mes en que no se produzcan dos o tres veces, siendo la ultima el corte de línea que hemos experimentado desde el 2 de marzo hasta el 11 de marzo aproximadamente, tras el cual estamos en las condiciones antes descritas. Evidentemente la mayoría de nosotros a solicitado la revisión de su facturación, a lo que la compañía aduce que no se va a devolver ni un solo euro, dado que su proveedor de conectividad UNI2 (su mayorista para entendernos) a ellos les a cobrado el importe integro. Como se puede comprender esta actitud ralla ya lo impresentable, además de ilegal.

Por todo ello, solicitamos:
- Abono de los todos los días sin conexión, desde el inicio de nuestro contrato.
- Compensación por la mitad del importe desde el 11 de marzo hasta el día de hoy.
- Una solución inmediata y real a problemas que no acaban nunca.
- En aquellos casos puntuales que no se pueda garantizar la calidad del servicio que se acepten las bajas sin perjuicio alguno para el usuario

Si la compañía no rectifica su actitud, procederemos, a utilizar todos los medios a nuestro alcance, como solicitar la baja del certificado AENOR e ISO 9001 que esta compañía ostenta de forma vergonzosa tanto para ella como para las entidades acreditadotas, realizar una demanda conjunta en Oficinas del Consumidor y Asociación de Internautas, y cuantas acciones legales estimemos oportunas para hacer valer nuestros derechos.
------------------------------------------------------------------------

P.D: a ver si alguno de vostros puede poner aqui el mail de PcWorld y demas revistas del sector, pq yo la unica que tengo a mano es la PcActual

🗨️ 5
ugel

¿que datos quieres de cada uno?.

Nombre completo
Provincia
aparato con el que conectamos.

Vale con estos o quieres alguno mas?

Saludos.

🗨️ 1
mavr

esta puesto en el post original.

Con que me pongais nombre completo y numero adsl asociado vale. Si ademas poneis vuestra provincia pues mejor

BocaDePez
BocaDePez

yo te voy a mandar los mios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba. No puedo enviar nada por el correo. ¡VAYA MIERDA!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso

BocaDePez
BocaDePez

Creo que se os va la olla. Fijaros en el hilo ese que dice "que se apunten aqui los que van mal" ...cuantos son 35? Joder dejar de miraros el ombligo y no generaliceis que hay un huevo de peña que pasados los famosos 10 dias nos va de PM y como jodais mucho a los de arsys se nos va a acabar el chollo. Hablad con el SAT y que os miren a ver que os pasa, he leido por ahi que lo mismo es culpa de telefonica

🗨️ 4
obilin

Me suda la polla que seamos 35, 35.000.000 o yo solo, el caso es que a MI me estan estafando y yo por mi parte ya he tomado las medidas que he considerado oportunas y eso no quita para que apoye todas las generales que se hagan. Que a ti te va bien, perfecto. Pero te vas a darle lecciones de civismo y comportamiento correcto con sinvergüenzas a quien tu quieras, pero en tu casa.
P.D. Si seguro, la culpa es de telefonica o del PP o del PSOE o del Bush, o de Stalin, o de Dios. Pero mira por donde yo he contratado con Arsys, así, que muevan ellos los cojones para solucionarlo, no te j***.

🗨️ 1
Pacor

Da = quien este por detras. Eso es asi.

ugel

Señores, ¿nos va mal? sí.
Pero vamos a callarnos no sea que al señor le jodamos su conexion.
Ademas que mas da pagar los 30 € al mes por nada, mientras al señor le funcione pues da igual.
Pues nada, colegas no nos quejemos que con los 30 € de este (no se me ocurre descripcion posible), mas los 30 € nuestros lo mismo les funciona a muchos.

y otra cosilla si somos 35, (que creo que somos algunos mas en este foro) ¿te parecen pocos?, imagina los que habra en total.

Anda y ves a lamerles el culo.
no soy dado a palabras malsonantes pero es que hay gente que se pasa un huevo.
Te va bien? no te quejes, pero coño quien es su sano juicio le dice a una persona que no tiene lo que paga que no se queje.

Siempre he dicho que para saber la situacion o el estado de una persona, solo hay que ponerse en su lugar, y no dar opiniones ni consejos desde nuestra posicion, seguro que si hicieramos esto no iria el mundo asi.(hablo en general)

Saludos.

EDITO que he releido el post y se me ha pasado una cosilla.
Lo de que llamemos al SAT, que te crees queno lo hemos hecjo o pensaras que nos gusta estar asi todos los dias ¿no?, anda que si el SAT cuando he hablado con ellos me hubiesen dado solucion ibamos a estar asi.

Y colega al que se le a ido la olla ya es a ti.

BocaDePez
BocaDePez

Este tipo es ufffff. Pero a ver si te crees que todo el mundo al que le falla el adsl está en este foro. Para empezar, solo en la AUI había más de 300 críticas a arsys, solo en la primera semana de cortes. ¿Cuantos eran los que decían que les funcionaba bien?. ¿Otros 30?

Pero no, a mi no me la das, solo una persona profundamente subnormal, o alguien de arsys diría lo que has dicho tú.

zampo

El tema de las revistas de informatica y demás ya sabeis cómo funciona,Tú crees que van a publicar la carta sabiendo que dejan a la revista un montón de pasta en publicidad???????,perdona pero lo dudo mucho. :-?

🗨️ 2
fraymores

yo creo que somos muchos, lo que pasa, es que habemos muchos que nos hemos aburrido y he entrado al foro por dar una vuelta, pero igual que yo, habra mucha gente que se ha cansado. por supesto que me adhiero a esta iniciativa

a donde debo enviar mi nombre y demas datos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Madrid te envio mi nombre y mi telefono, gracias por todo el trabajo que te has tomado. Quiero abandonar este foro de masoquistas cuanto antes, sueño con que me den la baja, me da ASCO ARSYS. Respeto al que si algun dia no le funciona bien se conforma diciendo que en wanadoo o cualquier otra era igual, cada uno sufre sus propias ulceras y hace de su vida lo que quiere, yo si alquien me devuelve menos dinero en un supermercado me quejo, igualmente si no me dan por lo que pago devuelvo las facturas y que decida un juez. A MI ME ESTAN ROBANDO y estoy harto de perder tiempo, dinero y nervios para que se haga rica una compañia de MIERDA.Perdonar que os chille
pero es que me ha afectado a los nervios esto del adsl que en mala hora me apunte, me solidarizo con vosotros y al que le vaya bien, de corazon, le deseo que le siga yendo bien y que no se vea
envuelto en esta tomadura de pelo , maltrato e indefension de los que nos queremos dar de baja

mavr76

Gracias chicos.
mañana mismo mandaré la carta, si consigo acceder a la cuenta que os dí, porque ahora tengo una nueva arsysorpresa, y es que no puedo acceder a ningún servidor de correo que no sea de arsys, algo fascinante. mañana lo intentare por web pero tener que acceder por web a una cuenta en la que recibo mas de 500 mensajes al dia me jode pero que mucho. Os mantendre informados

P.D: Ya recupere mi nick original:-)