BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROPOSICION... cable modems y routers kon euskaltel

Pikutara

wa.. wenas... pos taba leyendo el foro.. ke si los mikro kortes.. ke si esto lo otro...y mientras me fumaba un peta.. he pensao...(lol) y se ma okurrido algo.. ke a lo mejor.. nos podria venir bien a todos...
el kaso.. es ke aparte de los ke san komprao el modem, la mayoria usamos el ke nos puso euskaltel, en su mayoria Thomson.. diferente modelo... y el kaso..e s ke ultimamente.. pasan kosas..(sera por las subidas??) en las konexiones..se kaen mas ke nunka.. y mi proposicion... es la siguiente... podiamos poner todos.. en kada mensaje ke eskribimos.. abajo ... el modelo de modem o router ke tenemos..y alo mejor asi.. podriamos deskubrir si lo ke pasa es pa todos.. o es pa algunos... aparte de ke la gente podria identifikar a los ke tienen un modem komo el suyo.. pa dudas o similares...
yo es ke tngo euskaltel hace años ya... kuando "solo" era 256-128... y nos subieron a los meses a 300-300... y luego a 1 mb.. y ahora a 3 mb... y tengo un modem ya viejo... ysegun kreo el maximo ek soporta son 3 mb de linea (justo lo ke tenemos ahora) y kreo ke no es una mala idea.. al menos.. un tiempo.. la gente.. en kada mensaje..podia poner su marka y modelo de modem y lo dixo.. iwal..estos kotes... pasan kon algunos modelos especifikos d emodem..o es pa todos y a jodernos.. tengamos lo ke tengamos .. pos eso... a ver ke os parece..

PD: seria komo una "firma".. en la ke ponemos marka modelo d emodem.. y konexion.... asi komo en otros foros hardware..ponen sus PCs.. etc.. mas ke na pa ver si esto es kon algunos en konkreto..aki os dejo el ejemplo..

ala agur

3mb-- thomson TCM-245

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como me mola tu gramola tio!!!

Holis

Yo tambien tengo ese modem y me va cojonudo.
¿De donde sacas la informacion de que el limite es de 3 Megas para ese modem?

🗨️ 1
Pikutara

en las especifikaciones teknikas.. me parecio leerlo...

3mb-- thomson TCM-245

BocaDePez
BocaDePez

Yo tegno conexion 300/150

Modem Thomson TCm305

Router de marca benq

Ami se me cae la conexion bastantes veces, pero debo reinciar el router para que buelva a ir, si reinicio el modem no me va.

FoNti

3Mb--->Thomson--->TCM325

🗨️ 1
katxis

conexsion 300/150 modem tomson tcm 245, sin cortes y sin problemas

Zarautz2

Cable Modem WebStar DPC2100 Límite de bajada 45 Mb y de subida 10. Conexion 300/150 y algún corte que otro :-( :-|

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Wenas.....soy nuevo en la plaza y quisiera plantear unas dudas q tengo sobre las posibles conexiones.....
Mi idea seria tener 2 pc conectados, y compartir la conexion a Internet y luego compartir recursos.

1.Duda. Se podrian tener instaladas 2 tarj. de red en un equipo, asi, una comparto internet con TCP y la otra conectar los dos equipo con IPX....seria factible, o quizas es una tonteria.
2.Como se pueden compartir las dos conexiones, con un Router solo.....alguna sugerencia.

Gracias.

300--WebStar DPC2100

🗨️ 2
jma

Eps me he colodo de foro :-o

🗨️ 1
Ziklon

coleguita....pues borra el post si no t importa

BocaDePez
BocaDePez

da igual el modelo de modem, si te funciona mal el modem llamas a euskaltel y te lo kambian. el limite de conexion del modem estara en 11 mb, o 54 mb pero seguro ke es una de estas dos opciones.