BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proposicion, para los admins de bandaancha

Polanko2k

Propongo k la siguiente enquesta sea sobre si se tendria k manifestar en contra de la guerra en el portal de bandaancha, como se ha hecho con la LSSI. Este portal defiende la libre informacion, no? pos eso, a mi me parece una buena idea... y por facor, no em sakeis el tema de eta, hay un post k dice NO A LA GUERRA en donde explico lo de eta, un saludo a todos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

La encuesta de hace una semana, que escribió shark, preguntaba si BA debe tocar solo noticias de banda ancha o se puede hablar de cualquier tema.
BA es una canal de counicación y aquí se habla de lo que interesa a la gente. Fijate que el planteamiento no es "de lo que es importante", si no "lo que interesa a la gente". Más o menos el mismo criterio que la tele, se habla de lo que pide la audiencia.
Efectivamente, si hay muchos interesados en hablar sobre la guerra, yo creo que no hay problema en abrir un post (aunque este foro no es para eso, pero bueno ...)

Eso sí, lo que no vamos a hacer es tomar una posición como web frente a la guerra, pq somos muchos mods y no todos pensamos lo mismo sobre el tema, lo hemos hablado en el foro de mods.