Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Proponiendo un Nuevo Trio de Euskaltel

Visto que nuestra nueva Bandaancha.eu va cogiendo forma, y que euskaltel, parece que, está logrando erradicar os decos de seguridad, y que por lo tanto, la gente que quiera ver la maravillosa nueva, Interactiva TV de euskaltel tendrá que pagar por ello, se me ocurre que...

¿Porqué no quitan esa cuota mensual de 15.50€ a las personas que se den de alta en el Trio? Es decir, porqué no hacen que los precios queden así;:

TRIOS DE EUSKALTEL
    //
    Despega 1M + TV Digital 70 + Tarifa Plana Voz

50.23

Despega 6M + TV Digital 70 + Tarifa Plana Voz

59.98

Despega 12M + TV Digital 70 + Tarifa Plana Voz

70.42

Despega 1M + TV Digital 85 + Tarifa Plana Voz

57.90

Despega 6M + TV Digital 85 + Tarifa Plana Voz

67.68

Despega 12M + TV Digital 85 + Tarifa Plana Voz

78.12

Que queden estos precios, a secas para las personas que se animan a contratar el trío, así conseguirían que la gente se animara a coger Mejores productos, y sobre todo que vista la rebaja, que es@s client@s que se sienten tentad@s a volverse con la timo por alguna "oferta de esas Maravillosas" que hacen de vez en cuando en ciertos lugares no se lo pensaran dos veces y se quedasen con euskaltel...

Además, dejarían los precios del trío Claros, ya que podríamos decir que la publicidad de hoy en día de los trios es un poco engañosa por tener que sumarle después a estos precios otros 17,98 (IVA INCLUIDO) >>>No solo en euskaltel, por lo general en todas las compañías<<<

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Le importa el dinero como a cualquier empresa privada pero te…

Le importa el dinero como a cualquier empresa privada pero te garantizo que se tiene una especial orientación al cliente que no tienen otras empresas privadas (o públicas).

• Sí, por eso estan tan altos los precios y tan bajas las…

Sí, por eso estan tan altos los precios y tan bajas las velocidades, con la tv, despues del arreglo que han hecho, no me voy a meter mucho, pero aún podrian hacer mas, eso incluye no tener que pagar precios abusivos, si por lo menos se viera decente, ya que la compresión es muy fuerte y se ve todo pixelado, o si emitieran en 16:9.... Si tanto miran por nosotros bajarian los precios porque saben bien que son precios altos dando una calidad de servicio mas bien mediocre.

• porque saben bien que son precios altos dando una calidad de…

porque saben bien que son precios altos dando una calidad de servicio mas bien mediocre.

Son de los mas altos de europa, sino los mas...

Un Saludo, Hannibal!!

• Por pedir que no quede. A mi me parece logico tambien. Sin…

Por pedir que no quede. A mi me parece logico tambien. Sin embargo, ahora mismo tienes en portada una noticia de Telefonica que indirecta pero inevitablemente relacionada con el asunto hace presagiar que tendremos que esperar al menos un añito hasta ver algo asi en EKT (y en Telefonica claro esta).

Saludos gipu... :-P

• En mi opinion, no es de recibo que hoy dia, siendo ya…

En mi opinion, no es de recibo que hoy dia, siendo ya totalmente viable y estando preparado para ello no se ofrezca como opcional pasarse a VoIP para ahorrarse el mantenimiento de la linea de voz y se este esperando a que Telefonica mueva un huevo Dios sabe cuando. En mi opinion seria un tanto a favor que marcaria mucho las distancias entre el producto de EKT y el de Telefonica y las "alternativas" al igual que ya lo es hoy la calidad de su oferta de Internet con respecto a las demas. Ademas, incidiria directamente en el precio, que es el punto flaco al que todos apuntamos ;-)