BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Propongo unirnos todos y poner una demanada a movistar

BocaDePez
BocaDePez

Se que esto que opino es dificil pero si nos unimos todos podriamos hacer una demanda contra movistar, pensar que si denuncia 1 u 2 no es lo mismo que si lo hacemos todos los que tenemos problemas, de una tacada 1000 denuncias.

Esto lo podriamos hacer por provincias Madríd Barcelona y demas provincias...

Que opinais?

tumerudi

Estaría bien que por lo menos dijeras el motivo por el que quieres denunciar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues los abusos y timadas de los planazos de minutos que al llamar al 609 te descuentan el tiempo.

🗨️ 2
tumerudi

Pero a lo mejor no le pasa a mucha gente.

Haces bien en incordiar a Movistar si te está timando, pero a lo mejor ese timo les pasa a unos pocos (ni idea porque no tengo Movistar contrato ni lo uso como número principal).

Suerte en tu empeño y cuéntanos lo que consigas ;)

🗨️ 1
mplab

movistar en si es un delito.

jamad92

Pues a mi vodafone me cobraba 180€ de más cada mes y movistar siempre me ha facturado bien por eso he vuelto...

un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ami al reves movistar me roba y vodafone no...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No conozco ninguna empresa que no tenga clientes con motivos para quiejarse.

Lo importantente es que el numero de clientes insatisfechos sea el menor posible. Tengo 2 amigos con Ya.com y uno esta absolutamente satisfecho (no ha tenido ni un solo problema) mientras que al otro no se le puede hablar de YA.com porque se dispara.....

BocaDePez
BocaDePez

pues ami por tres llamadas de 60 euros me cobra una fianza de 1500 euros son unos grandeshijos deputas ,60 puedo pagar pero 1500 , de que van ,yo quiero hacer una demanda,ademasme acabo de canbiar y dos semanas que no me mandan losmoviles que me ofrecieron son unos sinverguenzas.