BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Propongo una protesta!!!!

flemillas

Mi opinión es la siguiente:

Siempre nos estamos quejando, eso está bien, revela nuestro espiritu crítico, pero quizás no lo hacemos en el lugar adecuado. Estoy convencido que conocen este foro y lo que aquí se dice, pero esto no molesta, no se conoce.

Lo que propongo es que hagamos una queja formal, TODOS, ya sea mediante fax, mail, correo o teléfono, es decir, que se enteren de que estemas descontentos, que más importante que ganar clientes es mantener a los que ya tienen, que de nada sirve el aumentar la cuota,para ganar más dinero, si el malestar de los clientes aumenta proporcionalmente a las nuevas cuotas. Y que a medio plazo esto se volverá en su contra, ya que llegará alguien que ofrecerá algo mejor, por un poco menos, o por lo menos lo mismo.

Ellos juegan con que somos muy vagos y estamos acomodados, que a la gente le cuesta el cambiar de compañia, ya que implica esperas al telefono, fax, y sobretodo perder tiempo. Pero yo soy de los que piensan que no podemos dejar que siempre seamos el lado debil. Y creo que en este caso es el momento de protestar, 10€ más, no gracias!!!!

Además no son 10, que hay que sumarle el IVA, es decir 11,60€ es decir, estamos ya hablando de 2000pts... y no se puede decir que R sea Barato...

Propongo que a medida que nos vaya llegando la información, vayamos presentando nuestras quejas, VAMOS A PERDER 5 MINUTOS, solo implica 5 minutos, no vamos a ser vagos. Y presentamos nuestra queja, un simple mail, o un fax, únicamente eso. Que almenos sepan que estamos en total desacuerdo, que quizás lo hagan igual, si, pero que conozcan nuestra opinion y que sepan que un numero X de sus clientes no está contenta son su política y trato al cliente.

Un abrazo a todos, espero vuestro apoyo. Todo por un servicio mejor y más justo en precio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Durken

Razón no te falta, yo por mi parte pienso escribir un mail quejándome por algo que me parece un abuso, 2000 pesetas más encima de las que ya pagaba? No, gracias .... Es que era lo que faltaba, enero ya nos trajo una "suculenta" subida de tarifas, aun no estamos en marzo y ya quieren seguir engordando sus caudales? Ni de coña.

Leer leen el foro, tampoco me cabe duda, pero se la trae al pairo ... llevamos muchísimo tiempo quejándonos por una televisión de mayor calidad (me refiero a la que ofrece R pagando) y no nos han hecho ni puñetero caso. Quejándonos por unos Pings patéticos y tampoco han hecho gran cosa, Tv en el Combo 3 ... y etc etc ... no escuchan a los clientes de a pie.

A R sólo le preocupan las empresas, está bastante clarito.

BocaDePez
BocaDePez

que son esos 10 euros mas ?¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo,pq ya estoy estudiando ofertas , y queda poco para darme de baja si esto no cambia y como yo docenas de vecinos ,caro y de poca calidad,pero mejor sera que se junten las protestas en un hilo y enviarlas todas en un mail
SALU2

yoryo05

Evidentemente creo que es una buena idea.

Yo por mi parte hace tiempo que le daba vueltas asi que ayer les envie un mail comentandoles lo que pensaba tanto de la subida del telefono como lo de "te doblo y te la cobro".

Espero que seamos muchos, yo me mantengo a la espera a ver como respiran, tambien hay que tener tiempo para estudiar otras ofertas.

Por otro lado a todas las empresas en las que realizo soporte ya les estoy comentando lo de un posible cambio hacia ADSL.

Haber si es posible que a traves de los foros podamos preparar un grupo de presion ya que como nosotros nadie conoce a R, y como parece que somos muchos y bastante cabreados no lo veo del todo descabellado un cambio en el planteamiento estrategico por parte de R, si le damos publicidad a sus metodos en todos los medios digitales a los que tenemos acceso.

🗨️ 8
sackman

Joder, ¿puedes explicarme qué te molesta del "te doblo y te la cobro"?

Es que me parece que estamos perdiendo todos un poquito el norte. Me parece fantástico y todos queremos bienes y servicios más baratos: tanto en telecomunicaciones como en artículos de primera necesidad como son los tomates.

Pero si tu te llevas DOS tomates, no puede ofenderte porque te los cobren. A ver si ahora tenemos que dar por hecho que las operadoras tienen la obligación de doblarte cada poco el servicio gratis. No señor. R saca una opción de gama más alta, que si quieres la tomas, y si no, te quedas con lo que tienes.

Yo tenía un VW Polo, y cuando salió el nuevo VW Golf, no me planté en el concesionario para que me lo diesen por la cara sin plantarles un duro. Si quiero el modelo de gama más alta, pago más que por el que tengo. Y si no, me voy a otro concesionario, a ver si allí son gilipollas y me lo regalan.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien hacer demagogia....

Ahora mismo no tengo tiempo, pero prometo contestarte y dedicarte unas palabras (amables, por supuesto). Por lo que veo eres conformista, y mucho, yo solo intento mirar un poco por mis intereses. únicamente digo: "estoy en R xq quiero, eso está claro, pero señores su oferta empieza a no ser tan interesante, si ustedes quieres que siga siendo cliente suyo, tienen que ofrecerme algo y no siempre ir por detrás de los demás....

Seguiremos en contacto

🗨️ 1
sackman

Es que con lo que acabas de decir estoy totalmente de acuerdo. Y supongo que como persona inteligente, si tienes R es porque consideras que tiene la calidad, el precio, o la relación entre ambos que te interesa frente al resto. Si no, te hubieses ido al que "va por delante".

Pero si R quiere sacar, como tiene Telefónica y otros, accesos de más velocidades a los que puedan optar particulares, supongo que podrá hacerlo. ¿O a alguien le extraña que Telefónica tenga 1 Mbps a 75€, 2 Mbps a 120€ y 4 Mbps a 150,50€?

Yo no es por ser conformista, ni por defender a nada ni a nadie. Pero aun recuerdo a gente protestando porque siendo particular en R no podían contratar más velocidad ni aunque quisieran pagar como en Telefónica. Pues ahora tienen un abanico mayor (y por menos de lo que cuesta en Telefónica). No creo que sea para tirarse de los pelos.

OJO: otra cosa sería que R doblase por cojones y subiendo la cuota 10€, o que metiese la opción por defecto a todos los clientes (lo de Telefónica con la línea básica y el contestador). Entonces sí diría que es tener cara dura, claro... ¿no estás de acuerdo? ;)

Nemesisdesatan

Tu has dicho:

"Pero si tu te llevas DOS tomates, no puede ofenderte porque te los cobren. A ver si ahora tenemos que dar por hecho que las operadoras tienen la obligación de doblarte cada poco el servicio gratis. No señor. R saca una opción de gama más alta, que si quieres la tomas, y si no, te quedas con lo que tienes. "

y yo te digo.

Pues no, hay opciones, si quieres te cambias de compañia, a otra que te ofrezca mas por lo mismo o por menos, y este momento R es cara y hay otra opcion mas barata, y hay otras opciones que ofrecen servicios añadidos que R no da.

Saludos.

🗨️ 4
sackman

Claro, claro. Tampoco quiero que se malentienda. Insisto con el ejemplo de los coches: tu tienes un BMW M3 en renting... y la BMW saca el nuevo M5, que cuesta más. Si quieres te quedas con el M3, o pagas más al mes y lo cambias por el M5. Y por supuesto, si quieres te vas a otro concesionario a ver qué te ofrecen... eso está claro.

A lo que me refería únicamente, es a que resulta de coña que un tío llame a una empresa para decir: me ofreces el doble y me lo pretendes cobrar...

Vamos, no era nada más que eso ;))

🗨️ 3
sackman
🗨️ 1
doradillo003

La opcion que te da R,los demas la regalan.Hace más de 3 años que estoy con R y por aquel entonces era la mejor opción,pero hoy ya no lo es.Nos dan la opción en eso tienes razón,pero lo que no dices es que las demas isp lo ofrecen gratis y lo que tampoco dices es que han subido el establecimiento de llamada,encareciendo asi las llamadas.
Que sepais porque R funciona tan mal:
1.-Entre los distintos departamentos de R no existe comunicación,es decir que cada un va por libre.
2.-R aprovecha todo hasta el final hasta que no pueda aprovecharlo más,incluso perjudicando a sus clientes.
3.- R no tiene gente cualificada para manejar ni su servidor ni sus redes.
4.-Los accionistas de lo que quieren es que el valor de R suba para luego venderla.
5.-R actualmente solo se preocupa de las empresas y ahora también de la xunta y a los clientes particulares nos tiene en 2 plano
6.-R ya ha dejado la mejor opción y ya no tiene ni los mejores servicios ni los mejores precios.
7.-R como siga asi,en el 2005 no tendra beneficios sino perdidas,ya que perdera muchos clientes.

🗨️ 3
papa

en R?
Pareces hasta resentido? Te echaron? Supongo q serías otro más de los que no tienen idea jejejejeje

Me parto con la peña. ¿Tu como crees q se monta una empresa?¿Crees q sale de la nada?
Está claro que los precios son muy caros y que el servicio no es lo que era. Que, como todas las empresas lo que quieren es ganar pasta y cuanta más mejor, pero de ahi a q sean unos inutiles... más bien alguno será listo de más

🗨️ 2
mplab

confirmo q son unos inutiles...

yoryo05

Las empresas hacen lo que quieren hasta que se quedan sin clientes, normalmente antes de quedarse sin clientes suelen mejorar servicios o dar mas por menos.

Si no se les exige siguen apretando las tuercas para la obtencion de un mayor beneficio, es su trabajo.

Si alguien prefiere quedarse como esta, por que motivo?, pierde su tiempo diciendo que no esta conforme con que esa empresa mejore sus servicios?, al fin y al cabo sera beneficiado sin darse cuenta, a menos de que existan otros motivos ?¿.

R actualmente no esta al nivel de la media en España, ni te cuento de Europa. Evidentemente protesto y pierdo mi tiempo por que mejore la calidad y el precio ya que para mi son importantes las telecomunicaciones, bastante mas que el coche.

🗨️ 2
sackman

Yo creo que R está por encima de la media de España. Lo de Europa es otra historia, que nada tiene que ver con R.

Pásate por telefonicaonline.es, o por las páginas del resto de operadores de cable y mira sus packs teléfono+internet, o teléfono+internet+televisión. Además, su atención al cliente es gratuita y de las mejores.

Por cierto, España no es sólo Madrid y Barcelona.

🗨️ 1
mplab

tu desde luego no te ntreras de nada....

ahora mismo no se me ocurre nada mas caro q R....dimelo tu???

doradillo003

Soy un usuario de R como tu.Y trabajo en una empresa que para nada tiene que ver con las telecomunicaciones,y nunca he trabajado para R y si estoy resentido es porque contrate R a principios del 2002 pense que contrataba una isp seria,pero han pasado 3 años y me han demostrado que han seguido el camino equivocado.Y no me gusta que me tomen el pelo,que es lo que estan haciendo con nosotros.
Es más decirte que llevo una temporada,que es raro el mes que no tenga un corte o bajada de velocidad constante,llevo asi un año
Espero a verte aclarado las dudas
Sr Papa :-D

flemillas

Y después del día de ayer.... me reafirmo más aún en mis protestas!!! también nos van a dar este servicio tan irregular en 1200/400? no son capaces de normalizar la situación y se ponen a dar velocidades superiores... (previo pago por supuesto). Por favor señores sean serios por una vez y velen un poco por sus clientes.

Thanks

flemillas

Y que decir del Martes??????? Gracias R me estás dando la Razon.

Un abrazo a todos