Mi opinión es la siguiente:
Siempre nos estamos quejando, eso está bien, revela nuestro espiritu crítico, pero quizás no lo hacemos en el lugar adecuado. Estoy convencido que conocen este foro y lo que aquí se dice, pero esto no molesta, no se conoce.
Lo que propongo es que hagamos una queja formal, TODOS, ya sea mediante fax, mail, correo o teléfono, es decir, que se enteren de que estemas descontentos, que más importante que ganar clientes es mantener a los que ya tienen, que de nada sirve el aumentar la cuota,para ganar más dinero, si el malestar de los clientes aumenta proporcionalmente a las nuevas cuotas. Y que a medio plazo esto se volverá en su contra, ya que llegará alguien que ofrecerá algo mejor, por un poco menos, o por lo menos lo mismo.
Ellos juegan con que somos muy vagos y estamos acomodados, que a la gente le cuesta el cambiar de compañia, ya que implica esperas al telefono, fax, y sobretodo perder tiempo. Pero yo soy de los que piensan que no podemos dejar que siempre seamos el lado debil. Y creo que en este caso es el momento de protestar, 10€ más, no gracias!!!!
Además no son 10, que hay que sumarle el IVA, es decir 11,60€ es decir, estamos ya hablando de 2000pts... y no se puede decir que R sea Barato...
Propongo que a medida que nos vaya llegando la información, vayamos presentando nuestras quejas, VAMOS A PERDER 5 MINUTOS, solo implica 5 minutos, no vamos a ser vagos. Y presentamos nuestra queja, un simple mail, o un fax, únicamente eso. Que almenos sepan que estamos en total desacuerdo, que quizás lo hagan igual, si, pero que conozcan nuestra opinion y que sepan que un numero X de sus clientes no está contenta son su política y trato al cliente.
Un abrazo a todos, espero vuestro apoyo. Todo por un servicio mejor y más justo en precio.