BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Propongo post it: 4MB Descarga a tope, navega leeeentoooo

cablero7

Somos muchos los que sufrimos ese mal.
Los sintomas son varios:
-La descarga directa es buena.
-El p2p, tiene momentos buenos, pero a todos nos da la sensación de que con 1MB iba mejor
-Tarda bastante en cargar las paginas para ser una conexión de 4mb :-(
-Cuando ponemos el emule, bittorrent o p2p similar aunque estemos descargando lento las webs tardan siglos en cargarse!!! :-(

Hay gente que dice que es las dns (en mi caso no porque no se soluciona), otros que es el cablemodem (no me lo han cambiado asi que no lo se..)

Creo que deberiamos usar este post todos los afectados para comentar que ocurre, como se solucionó, que os han dicho en el SAT,etc

En mi caso es un sb4200, win xp sp2, y los sintomas comentados son los descritos arriba :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como ya indicaba ayer en otro post, mis datos son:
Ciudad: Zaragoza
Zona: Las Delicias
Contrato: 4 MB
Test velocidad: 1033 kbps el más alto
No uso Emule ni cualquier otro.
Me recuerda a mi época de los modem de 56 k.
En pocas palabras si esto sigue así me volveré a mudar a TELEFONICA (Más vale malo conocido que bueno por conocer)

chrispontius

Otro más que se apunta, antes del capado el eMule cojonudo y con él puesto navegaba perfectamente, después del capado el eMule (por la ofuscación) seguía bien pero en determinados momentos la navegación se hace insufrible (antes todo ok, repito), incluso he notado que a veces sin haber sacado la mula a pastar cuando empiezo a abrir pestañas tardan bastante tiempo en abrir. Test de velocidad y descargas directas correctas, de dns al menos en mi caso no es.

4 Mb y zona Madrid.

Un saludo.

🗨️ 2
cablero7

yo no creo que estemos capados, porque aunque la media del emule creo que no llega a 30 si te pones a bajar programas tipo macromedia, nero, y photoshop veras que sue un huevo.
De todas maneras es un hecho que cn el emule puesto, aunque descargue lento no navegamos ni pa atras

🗨️ 1
sonata

Yo me estoy bajando la última distribución de knoppix en alemán y no llega a 30kb/s con azureus.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el emule me llega a los 250, dependiendo que me descargo, pero en general va perfecto, sin ofuscación ni leches, el Morph 0.46c.
La descarga directa de buenos servidores va de lujo.
Las páginas tardan siglos en cargarse, y algunas ni cargan. Tiendo a pensar que puede ser cosa de los DNS pero como no sé de otros que vayan bien ni nada... me jodo en pocas palabras.

HAL90001

Yo estaba igual que vosotros... navegación web SUPER LENTA...

Cambié las DNS y alehop!!!... problema resuelto... esto va como un tiro...

Probarlo y ya veréis qué diferencia...

🗨️ 2
cablero7

que dns has puesto?

BocaDePez
BocaDePez

tienes razon,
yo he puesto los dns de telefonica y como un tiro.
antes se me atascaba al comenzar a leer las paginas y ahora aparecen en un momento..

si no sabeis cuales poner aquí en bandaancha teneis un listado de DNS's

gracias por la ayuda.DNS Bandaancha