BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

propongo a overpeer y lofter como usuario normal

BocaDePez
BocaDePez

Visto que aquí se propone y dispone (ver caso Luke), me gustaría que Overpeer dejara de ser moderador. Que le acompañe Lofter a ser posible.

Son indeseables, insultantes, prepotentes y una búsqueda con la lupa corroboraría lo que digo.

Sres. Administradores: PIENSEN EN EL FUTURO DE LA WEB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Me reitero, es muy triste insultar a nadie como Bocadepez.

Si vas a tener el valor de faltarle el respeto a alguien, de poner en duda su trabajo, al menos da la cara...

Yo he tenido mis mas y mis menos con Overpeer, y se lo he dicho sin faltar el respeto a nadie, asiq haz el favor de registrarte... O si no, ahorranos leer esos insultos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero qué cara?. ¿Tu pones cara por tener un nick?. ¿Acaso tiene menos valor lo que digo?, ¿acaso lo que ELLOS HAN ESCRITO DE MANERA PREPOTENTE (caso Lofter y el tonto del mes) sería diferente?.

🗨️ 1
Imra

la web es suya, y por lo tanto pueden hacer lo q quieran (otra cosa es q como consecuencia deje de entrar la gente). Solo te digo q insultando solo haras q pasen de tí... Hay maneras mas inteligentes de criticar el trabajo de alguien...

napster

que tarda un poco en reacionar bueno vale pero yo creo que es un buen moderador y aguanta muxo a los bocadepez yo creo k demasiado.

undertow

Tanto lofter como Overpeer tienen la plena confianza de la administración de la web, en todo caso gracias por tu sugerencia.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Curiosidad, ¿entiendo que se defienden cosas como el tonto del mes o las salidas de tono y borrados de overpeer desde Administración con tu comentario?.

Por cierto, no te veo por aquí como administrador.

Gracias por contestar. El único en meses.

🗨️ 3
undertow

Lo que tienes que entender cuando pongo que la administración de la web tiene plena confianza en lofter y overpeer es que la administración de la web tiene plena confianza en lofter y overpeer.

Sobre tus duda de mi posicion/cargo: soy el responsable de los foros en la web.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te pregunto directamente, cuando Lofter pone una chincheta con el tonto del mes, ¿están tú y josh de acuerdo con eso?. ¿O es que, como una novia, dan más buenos ratos que malos?.

🗨️ 1
canariux

Nada es eterno en esta vida.

Tatolino

BocaDePez (80.58.19.---), hombre de proposición fácil, siempre estás en estos fregados, no sé cómo lo haces. Un saludo sin acritud.

🗨️ 2
alejandrosantos

Eso es un proxy, puede ser el mismo o cualquiera ;)

(he leído lo de los "fregados" en otro hilo, xD)

🗨️ 1
Tatolino

Es que últimamente me estoy aficionando al mocho... jajajajaja :-P

P.D.: Por cierto, tú sí sabes si es el mismo o no, pillín... Anda dímelo a la oreja, que no lo oiga nadie :-P

Ari

Y yo te propondría a ti como moderador de los foros de overpeer y Lofter durante un par de semanitas, sino fuera porque no propondría ni a mi peor enemigo para un trabajo mal mirado, peor valorado y con todos los números para ser motivo de acoso constante por parte de algunos usuarios que olvidan leer las normas de los foros antes de entrar en ellos. Todo por el bien de la web,claro
Un saludo
8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, debemos estar todos equivocados porque siempre protestamos por los mismos. ¿Has oído quejas de otros?. Mira que hay mods pero siempre llaman la atención unos cuantos. Que raro, xD

🗨️ 1
Ari

Ah, es verdad: me olvidaba de que siempre son los mismos
los que critican a los mismos y, eso, evidentemente, nos abarca a todos. Por su puesto hablas en nombre de todos por el bien de la web, porque somos todos y seguro que también Josh somos todos.
Espera un momentito que me voy a buscar el diccionario
Saludos 8-)

alejandrosantos

Habida cuenta que ya ha sido contestada la propuesta por undertow y que los animos empiezan a coger temperatura, cierro.

Un saludo.