Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Propongo un nuevo foro o subforo

Creo que el que alguien se queje de el mal servicio que presta Ono y que ponga por ejemplo el programa Zattoo y se le destierre a un mega tema donde su aportación al foro se perderá, no es correcto.

Llevo quejándome de que desde el mes de marzo iTunes (no es P2P) no funciona bien. Ahora le llega el turno a Zattoo.

Pero es que no es sólo eso además está el engaño constante de Ono. Lo último el descatalogar el 1MB/512 y pasar a quien, desde cuando era Ono total, lo tenía contratado a 4Mb/300.

Si se quiere un foro limpio de quejas de los engaños y estafas de Ono pues que se cree con ese fin pero por favor dejad otro en el que se denuncien estos y otros hechos.

Yo hasta el mes de Marzo nunca (salvo puntuales ocasiones) me he quejado de Ono. Cuando me he quejado y luego se ha resuelto mi problema he posteado para decir que ya estaba resuelto y que todo volvía a funcionar bien. Creo que ahora voy a tener que pasar primero por denuncia a Consumo y luego ver que pasa para poder volver a decir que todo vuelve a estar bien.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Cuarto aviso de que hables con educación. Yo creo que ya me…

Cuarto aviso de que hables con educación. Yo creo que ya me he estirado dando avisos, todo lo que he podido y más.
        Espero, que puedas entrar al foro, para ayudar a los demás con educación y respeto, y no de las formas que estás respondiendo a los demás.

Un saludo :-)

• Cerrado

Lo siento, pero si es correcto: TEMA P2P o CAPADO: En ESTE…

Lo siento, pero si es correcto:
      TEMA P2P o CAPADO: En ESTE HILO FIJO o al foro de: P2P | Emule
      Cualquier hilo abierto en el foro hablando sobre capado, será cerrado, indicando que se puede hablar del capado en el hilo fijo, o en el foro de P2P|Emule.

Está en la portada del foro, y se lee perfectamente. El problema, es que hemos tenido el foro lleno con hilos de quejas. Yo no tengo nada en contra de que la gente se queje, pero ese hilo fijo, se creó para que toda la gente pudiera exponer sus experiencias con el P2P y ONO, y para que el foro quedara libre para que cumpla su función: Ayudar a los usuarios con conexión de ONO, y para noticias relacionadas con ONO.

La idea de crear un subforo, esta muy bien. Puedes plantear tu sugerencia en este foro: http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=9 , que es el foro dedicado a las sugerencias y quejas de los usuarios de esta página. Allí verán tu sugerencia los administradores de la página, y si lo creen conveniente, crearan un subforo con tu petición.

• Cerrado

6

A mi no me parece lo mejor ponerlo en un hilo fijo. Por lo…

A mi no me parece lo mejor ponerlo en un hilo fijo.

Por lo menos a mi me gusta abrir posts con miles de respuestas y empezar a ver cual lei y cual no, sobre todo si hay mucha diferencia de fechas, ademas de que van surgiendo acontecimientos nuevos y se mezclan con los viejos (por ej. surge una solucion al capado del emule, luego lo vuelven a capar, surge una version nueva y todo esto queda en un unico post, al final no se sabe ni lo que se lee).

Y lo de poner los post sobre el capado en P2P tampoco, estos mensajes tienen relacion con P2P y con Ono que es el ISP que lo aplica, pero a mi personalmente me parece que va mejor en Ono que en P2P.

Es solo una opinon.

Un saludo.

• Cerrado

Entonces, puedes apoyar al compañero que ha iniciado el hilo…

Entonces, puedes apoyar al compañero que ha iniciado el hilo en el foro .BandaAncha.st, para pedir un subforo dedicado a las quejas y denuncias sobre ONO. El hilo en cuestión es este: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1352126

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo creo que valdría como forma de hacer notar que algo…

Pues yo creo que valdría como forma de hacer notar que algo pasa con esta compañía cuando unos foros como los de Bandaancha se ven obligados a crear un foro de sólo quejas para Ono.

Este foro quedaría para lo que se creo, tratar de temas útiles y noticias sobre Ono. El problema que está sufriendo el foro es que la mala leche que Ono genera a sus usuarios, por su nefasta política de empresa, hace que los temas útiles se pierdan en la vorágine de críticas hacia Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola DJNACHO, no he puesto en duda que tu actuación como…

Hola DJNACHO,

no he puesto en duda que tu actuación como moderador haya sido correcta, has aplicado adecuadamente la norma. Tal vez esa norma ayude a un propósito (dejar libre el foro para lo que se creo), pero impida otro y es el poder desahogarse y dejar claro que clase de compañía es Ono.

He seguido tu sugerencia y he abierto un tema donde me lo has indicado.
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1352126

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aaaay, suena tan bonito... podríamos quejarnos sin que nos…

Aaaay, suena tan bonito... podríamos quejarnos sin que nos molesten, sería como tener un cuarto para nosotros solos. Y podríamos llorar a gusto sin que nos persigan los pro-ono con los látigos :-o

Pero si no hay polémica... igual no es tan divertido. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Menos mal que los anti-ono siempre respetan a los pro-ono.…

Menos mal que los anti-ono siempre respetan a los pro-ono. Son el ejemplo a seguir en este mundo tan cabrón, siempre escuchando al contrario, nunca replicándole, ohh, esto merece un soneto, una endecha, un...no se, mis pensamientos se van hacia el cielo, al pensar en el talante y la comprensión de los anti-ono....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si es que sois la monda :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

si es que sois la monda :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

OK :-). Te comprendo perfectamente, porque yo ya tuve una…

OK :-). Te comprendo perfectamente, porque yo ya tuve una etapa parecida, con otro ISP. Lo de la sugerencia en el foro .BandaAncha.st, me parece perfecto. Como te comenté, allí lo verán los administradores de la página, y si lo consideran oportuno, abriran ese nuevo subforo ;-).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D ¿Se ganará…

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
      ¿Se ganará ono el honor de ser el primer ISP con su propio foro de "sólo quejas"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonar por lo mal redactado que está pero estoy de los…

Perdonar por lo mal redactado que está pero estoy de los nervios después de haber hablado con Ono y ver que el ser un cliente de mas de 6 años no sirve de nada.