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58 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    PROPONGO NO PAGAR A JAZZTEL AQUELLOS QUE HAN SIDO AFECTADOS POR SI NEGLIGENCIA.

    Propongo que nadie pague a Jazztel hasta que dignamente se pongan en contacto con nosotros, nos soluciones nuestro problemas de conectividad, cortes o como a mi que llevo más de 20 días sin Internet.
    Yo ya he dado orden en el Banco para que no pasen ninguna factura de Jazztel hasta que se haga cuentas por lo que me han dejado sin internet. Si ellos quieren jugar sucio, unamosnos para darles en donde más les duele...... LA PASTA.

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    • Cerrado

      Después de un año felizmente con Jazztel pues llevo desde el…

      Después de un año felizmente con Jazztel pues llevo desde el 19 de mayo sin conexión, el servicio técnico solo conocen el Dlink por tanto mi 3com 812 no me dan servicio es más tuve que configurar un Zyxel 643 para que con dos routers la incidencia fuera para delante y que me van ha revisar la línea. Con un solo router se negaban a revisarme la línea diciendome que el problema era mío. Que pasa con esos 7 días sin internet, ¿me los van a cobrar?. Al final depués de uno año con jazztel no tendré más remedio que darme de baja. Prefiero un buen servicio a mucha velocidad. Es una pena. Jazztel ha resultado una companía que vende humo como otras.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pienso que debemos hacer presión todos. No es cuestión de…

      Pienso que debemos hacer presión todos. No es cuestión de vengarnos, es de hacerles ver que no se puede jugar con la gente asi. Creo que esto demuestra que todas las empresas de telecos son una caca.
      Creo que si jazztel debe mejorar, debemos de hacer algo. por ejemplo una web sobre consumidores de jazztel. Yo quiero ayudarles, pero si siguen asi, les demandaré. Y si me cobran de manera injusta, pero todavia.
      Deberiamos denunciarlos a las radios, televisiones y sobre todo a las prensas de este pais.

      Un saludo.

      • Cerrado

        sin conexión a Internet (mañana serán 21 ya) Lo más…

        sin conexión a Internet (mañana serán 21 ya) Lo más sorprendente es que, después de todo, he estado 1 año con ellos (casi) sin problemas en la conexión.

        Lo que es la vida....

        Sin embargo, bajo mi opinión creo que esa no es la manera.. Debes contactar con At. al Cliente (mucha espera y suerte,eso si) y hacérselo saber. Ellos procederán al "reajuste" en la próxima factura (en teoría)

        Aunque debo decir que (en la practica) este reajuste se refleja pasados 4-6 meses desde la incidencia.

        Saludos.

        • Cerrado

          Voy a ver que me dicen en (Des)Atención al Cliente 1565.…

          Voy a ver que me dicen en (Des)Atención al Cliente 1565.

          Espero tener suerte y no esperar tooooda la tarde.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Lo suyo es darles en la cabeza y en el bolsillo.... Para…

      Lo suyo es darles en la cabeza y en el bolsillo.... Para cobrar son buenos, pero para arreglar problemas, los primeros en cagarse en sus propios clientes.
      Es una vergüenza.

    • Cerrado

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      Te comprendo compañero!!. Hoy parece que por fin me han hecho…

      Te comprendo compañero!!.

      Hoy parece que por fin me han hecho caso y me darán de baja desde el 9 de mayo como pedí!!.

      A ver si es verdad!!.