Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

propongo MEGAPROTESTA VS EUSKALTEL, por listillos

Es cierto q puedes disponer de por ejemplo 1000/600 Kbps por 39€+iva.

Pero... Si ya tienes por ejemplo la conexión de 300/300 Kbps (39€+iva) resulta q no te lo activan hasta NOVIEMBRE.

En mi opinión quieren alargar el tema lo máximo mientras no aparezca el PLC de Iberdrola.

LO DICHO PROPONGO LLAMADAS SUCESIVAS AL 1717 (GRATUITO DE EUSKALTEL) PARA PEDIR EXPLICACIONES ACERCA DE LA "INTELIGENTE" ,MANIOBRA DE EUSKALTEL.

Muchas Gracias por su tiempo.

;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo les acabo de llamar para pasarme al mega, me han cogido…

Yo les acabo de llamar para pasarme al mega, me han cogido los datos y me dicen que ya me llamarán para que resetee el modem.
            Yo tengo hasta ahora la de 128, no se cuanto tardarán en ponermela. Ya contaré.
            salu2

• Cerrado

Creo que has llamada para pasarte al mega con demasiada…

Creo que has llamada para pasarte al mega con demasiada alegria, eres empresa??? pq si no lo eres te recuerdo que hasta noviembre no empieza la promocion del mega a particulares por 39€, y por lo tanto claro tu has llamado pidiendo que te pongan un mega y sin problemas te habran dicho pero ya veras la sorpresa que te vas a llevar cuando la factura sea de 100 €/mes hasta noviembre que es cuando cambian las tarifas.

Espero equivocarme pero me da que no.....

Si ofrecen el mega a nuevos clientes particulares por 39€ es tipo promocion para nuevos clientes....a los que yo lo son en noviembre....algunos decis que eso es injusto pero se hace constantemente como se puede ver en la telefonia movil por ejemplo.....contrato nuevo-->movil de la hostia casi gratis.....y a nadie le parece raro.

Nada mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo hasta el martes tenia el despega inicia de 128 y les llame…

Yo hasta el martes tenia el despega inicia de 128 y les llame al 902540015 para preguntarles haber si era cierto lo del mega de bajada y me dijeron que desde el dia 21 o 23 creo recordar ya no existia el 300/300, ahora es 1 Mega/600 pero solo para nuevos contratos. Es decir que los poseedores del 300/300 tendran que esperar. Y dadas las circunstancias les di la orden para pasarme al mega y al dia siguiente ya lo tenia acticado. Y por supuesto comprobado que es 1 Mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Juas, si creeis k llamando al numero de información vais a…

Juas, si creeis k llamando al numero de información vais a conseguir algo... es como escupir al cielo, los unicos que vaisa a perder vuestro tiempo sois vosotros. Dejad de patalead y si no estais contentos cambiad a otra empresa o servicio, aunke reconozco k ver publicadas nuestras kejas en un foro nos hace como mas.... honorables....

..
                    juasjuasjuasjuas :-D

• Cerrado

no esperes a que te llamen para resetear el modem. A mi me…

no esperes a que te llamen para resetear el modem. A mi me dijeron que me iban a llamar pero aqui no ha llamado nadie. Lo resetee a los dos dias y ya tenia puesto el mega.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vale, alguno ya dice que tiene el mega. Pero... cuanto tiempo…

Vale, alguno ya dice que tiene el mega. Pero... cuanto tiempo ha de pasar para que alguno de ellos cuente que tal les va. Impresiones, p2p, transferencias.... no se algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Eso, eso, si alguien tiene ya el mega comentar que tal os va…

Eso, eso, si alguien tiene ya el mega comentar que tal os va el emule,bitorrent, descargas directas..etc.
                  Como ya he dicho lo he pedido hoy, en cuanto lo tenga comento mis apreciaciones.
                  Salu2

• Cerrado

Por lo que he podido probar no va del todo mal. sobre el…

Por lo que he podido probar no va del todo mal.
                    sobre el tempa de los pings no se, ya que no suelo jugar.
                    En descarga directa, segun el mozilla he conseguido velocidades de 100-110 kb/sg.
                    Con el emule solamente sobre 60 de media.
                    y ya con el emule y el bitorrenta a la vez sobre los 100.
                    soy de durango

un saludo

• Cerrado

tengo la descarga 150 subida 30, en los dos igual(capacidad y…

tengo la descarga 150 subida 30, en los dos igual(capacidad y limites) conexiones maximas por archivo 1000 y conexiones maximas 2500.
                        Eso si mucha pacienciaaaaaaa, que lode bajar a 60 no se consigue nadas mas conectar el emule sino al cabo de unas horas.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso. Es como darse con un muro de piedra para dejarse…

Pues eso.
      Es como darse con un muro de piedra para dejarse los cuernos. Yo he llamado y hasta le he llorado a la teleoperadora ( que coño le importara a ella nuestros problemas ) diciendole... pero srta. tengo todo contratado con uds. la tv el phone e internet. buaaaa... no hay manera de saltarme algun protocolo chorra que haga que navegue como un campeon ??
      Mire que hasta tengo casco para ir a esas velocidades. Y nada. Que si quieres arroz catalina. Asi que toca esperar a que abran el grifo.
      Y encima le pregunto ( para deprimirme totalmente) ¿ Y esto como es ? ¿ poco a poco nos abriran a la "txusma" el grifo hasta que en noviembre estemos todos a la velocidad de la luz ? y me suelta... no no no ( majete ). En noviembre se abre el grifo, ni un dia antes.

Cagüen, para entonces Jazztel, Telesforica y demas reventas ya habran saturado lo saturable.
      Me voy a patalear debajo de la mesa a ver si se me pasa el berrintxe.

abur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya lo he dicho antes en otro post pero lo vuelvo a decir…

Ya lo he dicho antes en otro post pero lo vuelvo a decir ahora. Prueba a darte de baja de la de 300 y al dia siguiente te das de alta y esta vez no te dan 300 sino 1 Mega y logicamente sin coste de conexion ya que la unica que tienes que pagar es la de 128.