Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 18/03/04 13:00]

    PROPONGO QUE HAGAMOS UNA LISTA DE AFECTADOS

    En mi opinión recurrir a la OMIC no serviría de nada, ya que estas son oficinas MUNICIPALES, y Arsys es una empresa que ofrece sus servicios a nivel estatal. Sería más eficaz recurrir a la OCU o a la Asociación de Usuarios de Internet.
    Mi reivindicación es solicitar la anulación inmediata del contrato que tengo con ellos sin que me pongan ningún problema, para poder contratar el ADSL a otra empresa. Recurrir a la vía judicial me parece excesivo, ya que aunque globalmente se trate de mucho dinero el que está en juego, individualmente sólo estarían estafandonos la cuota de un mes.

    ****************************************************************************************************

    Propongo que os apuntéis aquí con un comment escribiendo los siguientes datos:
    - Nombre y apellidos
    - Ciudad y zona
    - Día desde el que no se tiene ADSL
    - Marca de router
    - Forma de contacto (teléfono o e-mail)


    Yo prometo que cuando haya redactado mi carta pidiendo la baja, la "postearé" aquí.

    O si no queréis que vuestros datos aparezcan públicamente, mandadlos a:

    craigchek@yahoo.es

    Doy mi palabra de que no van a ser utilizados más que para formalizar una queja conjunta ante los organismos que decidamos.

    Saludos.

    P.D.: Estaré fuera de viaje unos días, pero cuando vuelva me pondré manos a la obra con ello.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      1.-Nombre: Juan Labrat Pasadas. 2.-Ciudad y Zona: Girona…

      1.-Nombre: Juan Labrat Pasadas.

      2.-Ciudad y Zona: Girona Capital. Barrio de Taialà a las afueras de la ciudad.

      3.-Día desde el que no tengo ADSL: Desde que me llegó el router nunca he podido conectar día 2 de Marzo.

      4.- Marca Router:SpeedTuch 510.

      5.- E-mail: Labrat22@hotmail.com

      • Cerrado

        Hola, soy de Sevilla, y me di de alta con esta gentuza el 22…

        Hola, soy de Sevilla, y me di de alta con esta gentuza el 22 de enero, deje de tener conexion el 25 de febrero, y ante la imposibilidad de contactar con ellos( publicidad engañosa) lei en un pod que probara cambiar en la configuracion del router por pap, asi lo hice y conecto hasta el dia 15 de marzo que de nuevo estoy sin conexion.
        He llamado al departamento de bajas y dicen que estudian una por una las peticiones despues de que mandes un fax al telefono 941204793, con fotocopia de DNI y firmada, no dando garantias que aunque no funcione ni la conexion y el telefono de soporte de dejen libre sin coste de todo el año.

        Salud. :-?