BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROPONGO QUE HAGAMOS UNA LISTA DE AFECTADOS

craigchek

En mi opinión recurrir a la OMIC no serviría de nada, ya que estas son oficinas MUNICIPALES, y Arsys es una empresa que ofrece sus servicios a nivel estatal. Sería más eficaz recurrir a la OCU o a la Asociación de Usuarios de Internet.
Mi reivindicación es solicitar la anulación inmediata del contrato que tengo con ellos sin que me pongan ningún problema, para poder contratar el ADSL a otra empresa. Recurrir a la vía judicial me parece excesivo, ya que aunque globalmente se trate de mucho dinero el que está en juego, individualmente sólo estarían estafandonos la cuota de un mes.

****************************************************************************************************

Propongo que os apuntéis aquí con un comment escribiendo los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Ciudad y zona
- Día desde el que no se tiene ADSL
- Marca de router
- Forma de contacto (teléfono o e-mail)

Yo prometo que cuando haya redactado mi carta pidiendo la baja, la "postearé" aquí.

O si no queréis que vuestros datos aparezcan públicamente, mandadlos a:

craigchek@yahoo.es

Doy mi palabra de que no van a ser utilizados más que para formalizar una queja conjunta ante los organismos que decidamos.

Saludos.

P.D.: Estaré fuera de viaje unos días, pero cuando vuelva me pondré manos a la obra con ello.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
craigchek

- Nombre: Alfredo Melo Ayala
- Ciudad y zona: Madrid capital. Barrio de Tetuán.
- Día desde el que no tengo ADSL (conexión CHAP): 2 de marzo.
- Marca del router: USR 9003
- E-mail: craigchek@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

1.-Nombre: Juan Labrat Pasadas.

2.-Ciudad y Zona: Girona Capital. Barrio de Taialà a las afueras de la ciudad.

3.-Día desde el que no tengo ADSL: Desde que me llegó el router nunca he podido conectar día 2 de Marzo.

4.- Marca Router:SpeedTuch 510.

5.- E-mail: Labrat22@hotmail.com

🗨️ 1
alas2000

Hola, soy de Sevilla, y me di de alta con esta gentuza el 22 de enero, deje de tener conexion el 25 de febrero, y ante la imposibilidad de contactar con ellos( publicidad engañosa) lei en un pod que probara cambiar en la configuracion del router por pap, asi lo hice y conecto hasta el dia 15 de marzo que de nuevo estoy sin conexion.
He llamado al departamento de bajas y dicen que estudian una por una las peticiones despues de que mandes un fax al telefono 941204793, con fotocopia de DNI y firmada, no dando garantias que aunque no funcione ni la conexion y el telefono de soporte de dejen libre sin coste de todo el año.

Salud. :-?