BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Propongo la creación de un nuevo foro "Wireless | 802.11g"

MulderX69

Pues eso. Que opinais ? se merece un nuevo foro este nuevo protocolo a 54 Mbits/s compatible con el antiguo 802.11g de 11 Mbits/s y con sus antenas al usar la misma banda de 2,3 Ghz? Creo que es un gran salto de tecnología pasar de 11 a 54.

No hay que tener en cuenta las de 22 Mbitt/s que creo que lo hacian por software y no eran standard ni nada (creo, alguien lo puede confirmar ?)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Pues sinceramente, teniendo un foro de wireless, hacer mas, por un cambio de velocidad / tecnologia no lo veo util.
saludos.

chavinet

Hombre, si el foro de wireless tuviera muchos posts y mucho movimiento de comentarios de 802.11g, lo vería normal, pero actualmente no tiene tanto tráfico como para eso.

Por otra parte, la banda el la de 2,4 Ghz. Lo de pasar de 11 a 54 mb, sí está muy bien, pero tampoco hay que considerarlo un gran salto de tecnología porque en distancias cortitas funciona muy bien, pero si te alejas un poco, el rendimiento cae en picado. Las transferencias que he llegado a ver con estos aparatitos son de 2,5 MBytes, pero con una pcmcia a escasos 2 metros del pc, en cuanto te alejas un poco y atraviesas dos paredes la transferencia bajaba bastante.

Los equipos que probé eran de marca Buffalo, el AP era muy completo por sus características y su configuración, pero el 802.11g no es tan bonito como lo pintan.

Saludos