Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Propongo Chincheta.

BocaDePez
BocaDePez

Todas y cada una de las veces que he llamado a cualquier teléfono de Vodafone, no se han enterado de nada, se han pasado la bola entre ell@s, me han colgado, hasta se han echado a reir.

Quiero saber si me pasa solo a mi, o estos tios son unos déspotas.

Creo recordar que una vez me atendió una Española, y mano de santo, excepción a la regla.

No quiero que me califiquen de racista, pero siempre tengo problemas con comerciales latinoamericanos.

Aunque, en definitiva, tengo problemas con la mayoría (99.9%) de los comerciales, lo que pasa es que la gran mayoria de agentes o comeciales que me salen son latinoamericanos.

En fin, quiero saber si a alguien le pasa que ya se echa para atrás para llamar a Vodafone para solucionar un problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

No entiendo a qué viene el título del post, además el tema del SAT se trata en el post que indican arriba.

Cierro.