BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Propongo cambiar el nombre; Política y social.

OqTpO
-1

Pienso que más indicado es poner otro nombre a este foro, propongo llamarlo Política y social ( Social y política :P , o Actualidad, política, social...), porque hay muchos temas que no tienen que ver con la política pero pueden ser interesantes.

Cuando digo social, no me refiero a temas de cotilleos (evidentemente), hay noticias muy interesantes de temas como las Ciencias, actualidad (del tipo que sea), que no necesariamente entran en la política, me refiero a post como estos:

Ortografía

La $GA€ multada con 60000€ por grabar una boda, seguirá haciéndolo.

Multas de trafico por email.

Reflexion sobre el precio de las entradas de cine

En un foro llamado "Política" no tendrían cabida los anteriores y tampoco en "off topic" que sí podrían ser estos:

ayuda con paypal

Como registrar empresa como ISP?

Subir videos a You Tube.

Que tienen que ver con el mundo de la informática.

Saludos.

quilloquepasa

Claro, también le podemos llamar Offtopic2.

Offtopic1 y Offtopic2, dos escrituras a elegir, Offopic1 escribes normal, Offopic2 para la escritura de los chalados, dos foros para elegir.

Joder, a este paso me veo escribiendo en Offotopic2. Ja, ja, ja, ja (risa esquizofrénica y paranoide).

🗨️ 12
OqTpO

Pero "off topic", en principio era para temas relacionados con la informática y que no tenían acomodo en otros apartados, como por ejemplo, el post que pregunta cómo subir videos a Youtube.

Si se abre un post sólo de política, noticias jocosas como esta no tendrían cabida... o a lo peor sí :D

Saludos.

🗨️ 11
Bilbokoa

¿En serio esa noticia va en serio?

Es que cuando he leído que una de las pruebas seria la de "eyaculación a larga distancia"... jejeje...

🗨️ 10
OqTpO

Pues parece que si, es que he buscado en Google esa noticia de una olimpiada sexual (como ejemplo) que había leído en la prensa generalista (allá por las olimpiadas oficiales) y me ha salido esa web, entre otras.

Pero parece que es una 'competición' que se celebra, si :-O ... hay gente pa' too' ;)

🗨️ 9
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 8
manrovi
manrovi
🗨️ 7
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
inar
inar
🗨️ 5
manrovi
manrovi
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
-2
🗨️ 3
OqTpO
OqTpO
🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
inar
inar
inar

Yo lo hubiese llamado Gallinero ;) :D

🗨️ 1
Jazmin

Demasiados gallos pa ese gallinero. :P

Josh

Entiendo tu idea, pero eso creará ambigüedad y por tanto más usuarios confusos sobre donde colocar su post.

Personalmente no me gusta que se hable de política en BA, no pq no me guste el tema si no pq en el 90% de los casos hablar de política va acompañado de enfrentamientos entre foreros.

De momento lo dejamos así pq la motivación para crearlo ha sido dar un poco de aire al foro Offtopic, más que crear un nuevo espacio de opinión.

🗨️ 3
Bilbokoa

Aunque pensándolo mejor, igual ahora que has desagregado el tema de política del foro off-topic, este foro no tenga éxito ni mucho movimiento, tal y como le pasa al de deportes.

No sé, a mi no me parece mal la idea de crear un foro de política, pero creo que al hacerlo se puede perder el espíritu de "gran comunidad" que era el foro off-topic, donde los usuarios de todos los operadores, nos juntábamos en el off-topic para hablar de cualquier cosa... no sé, yo veo al foro off-topic como un lugar de reunión para hablar de cualquier cosa.

Como le ocurre al de deporte, que tiene poco movimiento, un foro solitario de política, quizás resulte poco atractivo, y al final la gente no escriba en él.

En cierto modo os comprendo... pero no creo que tampoco sea bueno vaciar de contenido al foro off-topic, porque, si ya tenemos foros para todos y cada uno de los operadores, un foro para la comunidad, un foro donde hablar de la web, de su desarrollo, de sugerencias, un foro de imagen, TV y cosas de esas, de P2P, de sistemas operativos, de hardware, etc... ¿de qué vamos hablar en off-topic?

Josh, creo que, a pesar de que estes super-mega ocupado con el tema de la nueva web, sus correcciones y/o mejoras, deberíais hablar entre todos vosotros acerca de una reestructuración de los foros.

Bueno, nada más. Un saludo.

OqTpO

Se entiendo la intención, pero quizá con el tiempo llamarlo "Política y actualidad" podría cumplir más con esa función.

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Estoy de acuerdo.