Que a partir de ahora pase a denominarse "El foro de la mulita" porque parece ser que a la peña sólo le interesa este tema. Cada día es más patético.
En fin, ahora que se acerca el año nuevo y es tiempo de promesas, ahí va la mía: juro no volver a entrar en este foro por los restos.
Ahí os quedáis con vuestros mocosos muleros que no saben hablar de otra cosa.
Lo siento por los moderadores, parecen gente maja.
Salu2
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Propongo cambiar la denominación de este foro
Secundo la idea y propongo, ahora en serio, que se formalice un foro para que se opine sobre los contenidos de los canales de tv como hacen en otras webs como mundoplus.
Creo que la mula vaya bien o mal no es problema especifico de R. El configurarlo bien o mal depende de cada uno y este no es un foro para eso
Tb. es cierto que yo hice una pregunta muy clara:
Algun router que vaya bien con eMule/R?
Pq si me parece especifico de R, busco router de banda ancha que soporte multitud de conexiones simultaneas sin colgarse. No creo que sea fuera de lugar
Yo estoy totalmente de acuerdo también. Estoy de la gente del burro y de la mula hasta las pelotas.
mocoso lo sera tu padre y vete no se te va a echar de menos
Te has dao por aludido, eh? MULERO!!
Yo creo que estais bastantes perdidios, porque si hay posts, ultimamente no son del emule, si no los problemas de Coruña, problemas de Upload, Las negociaciones con R, cosas de modemcables, etc..
A ver si antes de abrir un thread leeis antes los anteriores y pensais un poco y teneis algo de educación
byebye
Un par de cosas:
"Creo que la mula vaya bien o mal no es problema especifico de R. El configurarlo bien o mal depende de cada uno y este no es un foro para eso."
Así que no es problema de R, pero a ver, ¿tú existes de verdad o eres un empleado de R pasando el rato?. Con el upload que ofrece R y te atreves a decir que no es un problema específico de R, claro, es de los usuarios que no son tan listos como tú. Sorpréndenos y los que sufren problemas de ping ... ¿es que tienen mal configurados los juegos?, en fin ...
Sobre estos usuarios que tanto os molestan con su Emule.
No veo que problema tiene encontrarse con posts sobre el emule. Vamos a ver, si alguien llega desesperado, que es bastante común por cierto, después de salirse de Teléfónica, aguantar sus trámites, luego pagar la factura de R y tener un servicio pésimo especialmente por el tema del upload, ¿no es normal que intenten preguntar?, no sé que problema tenéis, tenéis una capacidad de compresión con el prójimo increible.
No es tan difícil, cuando leo un post que dice ... no sé ... por ejemplo ... en Coruña no me va el ping, no lo leo porque no me afecta lo que pase en allí, del mismo modo pues cuando leas un post sobre el Emule, no lo lees y punto, arreglado el tema.
Hay una tendencia al insulto gratuito por estos lares que no acabo de entender, si alguien no sé enteró del tema de Viajar y demás a por él, si alguien pregunta por emule o cablecrypt a por él, pero vamos ... si no os gustan sus post no los leais y dejad que les ayuden o contesten los que quieran.
Por otro lado recomendaría poner unos Mensajes Fijos recopilando toda la información del foro sobre problemas muy comunes como sucede en la mayoría de los foros que visito. Si a los moderadores les parece bien se podría recoger todo que habéis puesto en los diferentes post del foro y se deja como fijo. Quedaría como ayuda de ese tema, les facilitaríais las cosas a esa gente y de paso les dejarían en paz a ellos, que ya tienen bastante con lo suyo, si queréis me ofrezco a hacerlo yo con lo de la mula; pero se podría hacer con más temas.
Un saludo.
Por fin alguien con dos dedos de frente. La verdad es que no sé a que coño viene el insultar a la gente porque no le va el emule y solo quiere preguntar en el foro.
A mi la tele me la puede traer floja, si ponen o quitan canales y si el ping le va mal a alguien pero no me importa que haya mil posts sobre estos temas es más lo agradezco ya que puede que algún día sí me interese ver la tele o de repente tenga un ping de pena y entonces podré ver esos posts y saber cómo solucionarlo.
En cuanto al emule NO es problema de R saber como funciona pero SI es problema de R que mi upload y el de mucha gente de mi zona de la ciudad en estos momentos sólo sea de 56Kbits cuando se supone que es de 75. Y eso supone que no solo el emule no funcione sino todo lo que necesite enviar cierta cantidad de datos (Netmeeting por ejemplo).
Y a todos los intolerantes deciros que si os pirais del foro no os echaremos de menos.
No es que este en contra de TODOS los mensajes referente al eMule sino con los muchisimos mensajes que no aportan nada
Y ya que me lo pones a huevo te doy mi configuración y luego me dices que has aprendido, qué hay de nuevo en lo que escibo:
Configuración:
Modem cable, un Thomson
WXP+SP1+eMule 30a sin mods (si, tiene bugs, tengo que actualizar)
Limites: 0-0
Hark limit: 250
Max conectiones: 400
Pongo los datos por sino se ve la imagen:
Media de bajada: 27 KBs
Media de subida: 4,4 KBs
Tiempo conectado: Unos dos días
Conclusiones y "Lo que todos deberíamos saber":
-eMule, al contrario que antiguamente el eDonkey, no se "ahoga" pq el canal de subida de sature. No es necesario instalar complicados mods para limitar el Upload
-Con R se puden conseguir medias altas de descarga
-El tiempo influye, cuanto màs tiempo mejorar las medias hasta estabilizarse sobre 23-27 (a mi me llega)
Tb. cambié los puertos, esto no aseguro que influya pero no se pierde nada
En definitiva, no aporto nada. Esto se ha dicho una y mil veces. Que el aumento del canal de subida mejoraría las descargas? Seguro, ya que el eMule usa créditos, etc.
Lo que es molesto y pesado es que cada día, cada semana, alguien haga lo que yo acabo de hacer. Siemper alguien encuentra el mod genial
Yo creo que sois minoría, que a la mayoría de los usuarios de R,el eMule les va bien y instiís una y otra vez en preguntar cual es la configuración ideal. Pues ya ves, ni mod ni leches, ni limitar el upload, es dejarlo tiempo y tener una configuración normalita que se ha puesto una y mil veces
Yo entiendo que este progrma es "especial". Si yo no tuviera un programa p2p que no me fuera bien me plantearía si vale la pena gastar lo que gasto en R. Y entiendo que al que no le funciona esté cabreado y desesperado pero que quede claro:
Con R el eMule puede funcionar perfectamente
¿Que no te funciona? A mi me ha pasado ¿Que se puede hacer? desfragmenta, reinstala el programa, algún archivo corrupto, reinstala el SO
Pero que crees? Que yo no lo he hecho? Que no me he jodido y he tenido que romperme la cabeza para que el puto progrma funcionará?
Que es especifico de R?
Yo he hecho preguntas relacionadas con eMule en este foro pq si creo que tenían relación con R
Una es que router va bien con el eMule.
Y hace cosa de dos meses, la mula empezo a ir fatal, no bajaba nada, después de probarlo todo (ese todo no incluye poner un post en este foro) acabé llamando a los de R que me cambiaron el modem cable, me dijeron que tenía unos "flaps" muy altos. Como nunco oí decir que la mula fuera mal por los flaps (NPI de lo que es eso) lo pregunté en el foro
Si has leído este ladrillo te diré que lo que molesta es que a mi el eMule me ha ido fatal un montón de veces y, siempre, conseguí que volvierá a funcionar perfectamente, como a casi todos. Los "especiales" sois vosotros, no el resto.
Y bueno, la idea de poner post fijos me parece genial. Ahorraría muchas preguntas ya contestadas
Sobre el ping y microcortes (si sique habiendo, no lo sé) dije que no me preocupaban pq no suelo chatear ni jugar en red pero me parece totalmente ON topic y me parece lógico preguntarlo en este foro
Saludos y espero que os funcione bien a todos la mula que yo tengo un montón de encargos para las navidades
Buen rollo
...hablo de mi en particular, eso sin contar lo que haga Sevas.
Como ya he comentado en alguna ocasión, tengo que borrar los mensajes uno a uno y cuando y cuando ya ha respondido mucha gente, procuro cerrarlo, si lo pillo a tiempo.
Con respecto a lo de la tele, no es el lugar. Este portal es sobre banda ancha.
En el de código cero se han comentado ese tipo de temas, pásate por allí.
Un saúdo.
Borrar vosotros mismos comentáis que ya no es solución, pues habrá que inventar algo.
¿Tenéis posibilidad de poner stiky topics como en los phpBB, (mensajes fijos me refiero), para recopilar toda la información sobre ciertos temas muy recurrentes?
Creo que solucionaría en gran parte el "grave" problema que parecéis sufrir.
Si el foro no lo permite, otra opción: poner debajo de NORMAS DEL FORO, un mensaje tipo:
Problemas y configuración del EMULE > LINK
El link llevaría a un post con toda la información recopilada sobre el tema.
Un saludo.
A ver si podemos recopilar alguna información para la web que queremos hacer entre unos cuantos desde la que poner tutoriales y cosas así. Aún así, con el eMule no existen soluciones universales, y ese es el gran problema, pues puedes probar con el mismo equipo, MOD y configuración que otro y que te vaya mal, así que cada uno...
Lo del mosqueo general es normal, pues hay días que abren varios hilos con cosas de la Mula, y eso agobia, especialmente porque están tratadas en tantos hilos que aburre. La gente, cuando entra en un foro, debería tomarse la molestia de leer algunos mensajes anteriores, pero si se enlazase a la información desde las normas del foro como tú dices, podría desahogarse un poco la cosa. A ver lo que opinan Tesnico y Sevas al respecto.
Sabeis una cosa. Para que el mundo este nivelado tiene que haber de todo, buenos y malos, listos y tontos, guapos y feos, altos y bajos, y tambien teleadictos y muleros. Yo no tengo nada contra nadie mientras no me molesten, ¿y tu?
Un saludo.
A mi me revienta que la gente del emule proteste por una sencilla razón, si me diesen a elegir entre utilizar un programa p2p o jugar a través de internet me quedaría con esta última opción, con lo cuál ya sabéis de que lado estoy, pero la razón a la que me refiero es la siguiente: Si de repente, todos los que están jugando a traves de internet dejaran de hacerlo los de la mula no notarían la diferencia,VICEVERSA SI. Es por ello que cuando algún personaje postea todo compungido porque la mula no le baja a mas de 10 kb/s es ke me pone arrrrfff como una moto...y mientras yo con mis 150 de ping...cuando hace año y medio tenía 30 :(((
jeje, el problema es ke no se keja uno. eso seria normal. se keja uno, al rato otro, al poco mas otro mas... con cuentagotas, con la misma keja "el emule no me ruuuuulaaaa", demostrando ke no leen lo ke ya esta escrito. para ke hay un historial de posts? ke dejen los 10 ultimos y puerta.