Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/01/06 22:29]

Propongo algo JAZZTEL-WEB

Hola buenas tardes, mirar, estoy mirando ciertas páginas hoy, en un dia de vuelta al colegio (JaJaJa, que asco) en el que me aburría,y se me ha ocurrido algo.
    Yo estoy "Inciandome" en el mundo de las Webs, con 15 años, lo que se hacer es 4 gilipoyeces con el Dreaweaver, como ESTA (ACABADA DE EMPEZAR) y es por eso por lo que pido ayuda.

Otros operadores, tienen webs, creadas por particulares, de ayuda y soporte técnico. Como por ejeplo ONO con ONOWeb y AUNA(ahora ONO) tenía con CABLEusuarios

Pues bien, tras el aumento considerable de clientes, y también el aumento de dudas de stos clientes, en muchos casos solucionables en este foro, había pensado, en crear una web de apoyo para Jazztel. Es por eso que me gustaría que fuese en colaboración con bandaancha.st, por ejemplo, que pudiesemos dar información, obtenida en los foros de la web.

Pero yo solo, la verdad sería muy aventurarse, la web se llamaria, JazztelWeb, o algo de esto, jazzweb, por eso pido que me respodais a dos preguntas:

¿Os gustaría disfrutar de una web de ayuda para jazztel?

¿Que nombre le darais? (Inlcuid el dominio, si le pondrias .com, .net por ejemplo www.jazztelweb.net)

Gracias y un saludo. Espero que contesteis. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/01/06 22:59]

Yo creo que estaría bien. Al menos tendriamos toda la…

Yo creo que estaría bien. Al menos tendriamos toda la información concentrada en una misma web y todos los usuarios de Jazztel podriamos expresar nuestras experiencias, mediciones, quejas, ventajas, etc.
      Yo personalmente te animo a ello y sobre el nombre pues por ejemplo jazztelweb.net estaría bien.
      Saludos ;-)

Edito para comentar que si ademas hubiese colaboración con Bandaancha pues mejor.

• Cerrado

[Editado 10/01/06 22:36]

Hola, una curiosidad, que nombre le pondrías? Gracias por…

Hola, una curiosidad, que nombre le pondrías? Gracias por prestarte voluntario, si esto fuese adelante, te aviso ;-) :-P

• Cerrado

[Editado 10/01/06 22:32]

Personalmente yo no lo veo necesario, pero si quieres…

Personalmente yo no lo veo necesario, pero si quieres hacerla, hazla... no se porque tendria que ser en colaboración que BA.

Pd. Tampoco es que me parezca mala idea, eh ;-)