BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Propongo

BocaDePez
BocaDePez

campaña de despretigio a R para que se vea obligada a mejorar sus servicios o precios por los mismos.

La idea viene porque R en 1 de enero de 2003 a subido sus tarifas.

La buena marcha de la empresa les hace creer que pueden incluso subir el precio mientras todas las demas compañias no hacen mas que rebajarlo.

EXIGIMOS ya basta de gaitas

Upload 150Kbits/s

RECUERDA tu como cliente de R eres su mejor/peor publicidad.

"la fabrica es suya pero nuestro el poder"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

y como piensas hacerlo?, colgando pancartas en la calle?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues caguemoslos a e-mails
¡ QUE NOS VENDEN BANDA ANCHA, SEÑORES!

Upload 150Kbits/s ¡¡¡YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Como grupo de usuarios tenemos una fuerza relativa para exigir a cualquier compañía, sea del tipo que sea, pero siempre, creo, que se debe de hacer cuando existen incumplimientos contratuales, de los que tu no hablas en ningún sentido.

Si realmente es así, sería difamar, y se pueden exigir responsabilidades. Los foros son muy útiles y están para muchas cosas, pero sobre todo sensatas.

Si en los posts se tuviera que poner nombre, apellidos y D.N.I., seguramente mas de uno no se pendría.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo del upload es de verguenza, se lo comentas a alguno de fuera de galicia y no se lo cree,
aqui un exracto de un chat

"¿como?,¿ que pagas mas de 40 € + alquiler de modem al mes y te dan de up solo 9 KB/s?, tu eres gilipollas , menuda mierda.

si alguien esta contento por esto que lo escriba aqui al foro de R.

una conexion telefonica ofrece hasta 56 kbit/s
Que no nos den gato por liebre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del Up es verdaderamente muy bajo y lo "normal" sería 150 Kbits. Podemos pedir que lo suban argumentando que es un valor muy poco competitivo, pero en ningún caso exigirlo ya que es lo que pone exactamente en contrato.

Esto la compañía R lo entendería como una preocupación de usuarios que estarían dispuestos a cambiar de ISP si no mejora. ¿Pero todos los que escriben sus quejas son los titulares del contrato, o los que lo fueren, estarían dispuestos a hacerlo?.

Me temo que no es así, y que algunos proponen lo que no tienen posibilidad de afrontar. Dependerían probablemente de sus padres, y eso sería una labor al menos delicada: ¿pero como, esto es lo que nos pediste y ahora quieres cambiar?.

Que opinen, están en todo su derecho, pero que caldeen los ánimos sabiendo que a los que arrastren los van a dejar en la estacada me parece poco serio o por lo menos infantil.

Todos aquellos que estén dispuestos a presionar para que nos suban el Up, y tengan capacidad de resolver el correspondiente contrato, que se inscriban en este u otro post al tal fin. Así veremos con cuantos contamos verdaderamente.

No creo que valga argumentar el "yo no tengo por qué darme de baja", solo quiero un servicio mejor. Ya, claro, eso lo queremos todos, pero para presionar también hay que tener capacidad de decisión.

Saludos

Vitukin

Tenemos que exigir que nos suban el upload a 150 ya si alguien quiere crear una asociación de clientes de R que sepa que contará con mi ayuda.

Que la fuerza os acompañe :-o

BocaDePez
BocaDePez

como ya he dicho anteriormente me opongo a la subida de upload si a costa hay que pagar mas, a los que tirais del burrito o ftp constantemete os sera una jodienda, pero lo que si no voy a pagar mas solo por tener 75 mas subida.

pd: que le pasa a este foro con las cookies que nunca funcionan?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de pagar mas ni tampoco que solo lo quieran los que usan un P2P. Si utilizas transferencia de datos, como por ejemplo desde casa a la oficina, también tienes los mismos problemas. No todo es jugar o bajar archivos relacionados.

Por el precio que pagamos, otras compañías en otras regiones te dan 150 de Up, y eso, sería lo deseable.

Nadie, o casi nadie, habla de exigir ya que es lo que contrataste, pero si de hacérselo saber perfectamente a R, y que se den cuenta por si no lo saben, que tienen que ser competitivos para mantener y crecer con la cuota de abonados.

De eso se trata, no de otra cosa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

claro que no nos engañan, pero es éticamente correcto que en toda la publicidad que hagan sólo hablen de la velocidad de bajada y no digan nada de la subida?. Yo piqué como un chino porque cuando lo contraté no sabía la importancia que tenía, pero si es hoy pongo adsl sin pensarlo. No nos olvidemos que pagamos 44,80 + 5 de alquiler + IVA= a mas de 55 €/mes...

+ de 55 €/mes (q no se os olvide) por este precio en otros paises tendriamos conexion de 2 Mbps...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

en ese precio del k hablas va incluido el minimo del telefono, asik no es una cifra "real", el cable sale mas barato k el adsl lo cual no kita k los 75kbps son una cagada.

🗨️ 7
Ayatolah

R utiliza como argumento el que en el precio de los 52euros netos al mes, está el servicio del teléfono y el de tv.
Yo considero, que puesto que R no me ofrece una conexión de alta velocidad sin ir vinculada a un teléfono o a una televisión, y el combo 3 es lo mínimo contratable para conseguir los 300/75 que to "quiero"; el dinero que yo pago (los 52euros) son solo por la linea de cable. Opino que el teléfono es un plus. Si es cierto que a mi me da un servicio; pero yo es que no lo quiero para nada, al igual que la TV. Lo de ponerte el teléfono es un gancho, si lo tienes lo usas, y si lo usas pagas, como la instalación la tienen puesta y la tienen que amortizar te lo ponen pero no porque yo no solicite, con esta medida, aunque no lo quieras, algo si acaban ganando.
- Si a mi me diesen a elegir la opción del combo 3 restándole el precio del valor del combo 1 (12euros) el cual se supone que es el que te da el servicio telefónico (prescindiendo incluso del posible valor del servicio tv en abierto), el neto a pagar 40#8364;.
- Véase el cable profesional 300, a 40euros aprox (q es un 300/150, o el cable lan 300 a 48euros aprox.

Yo lo tengo claro, estoy pagando 52 únicamente por una conexión a internet, no quiero el teléfono ni uso el servicio de TV.

🗨️ 5
tesnico

Pregunto

🗨️ 4
Ayatolah
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que no se te olvide, que a mi me están obligando a tener un sevicio que ni necesito ni quiero. Así que lo que pago es la conexión a Internet, lo otro para mi es un perjuicio porque estoy forzado a usar un servicio con unas tarifas más elevadas que las que tenía antes

BocaDePez
BocaDePez

adsl: 39,07 (con modem gratis) + 9 #8364; mes de linea telefonica= 48 #8364;
R= 44,04 + 5 alquiler= 49,04

Asi que el mito de q es mas barato cae por su propio peso

🗨️ 2
sevas

combo 3
couta mensual --> 39.80 #8364;
alquiler de cablemodem --> 5#8364;

Total 44.80 #8364;

Vuelve el mito :P

🗨️ 1
RhYThM

por 3 € mas caro, ya sea uno u otro, creo que en el precio no hay diferencia, habría que mirar otros factores en vez de los 3 €.