BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

!!!!!!!!!!!!PROPONGO UN 0.1% PUBLICO!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso Auna nos torea nos manipula y nos roba, nosotros nos quejamos nos emputamos pero es todo esteril, y despuess de hacernos todo esto nos obligan a lo único que podemos hacer !DARNOS DE BAJA!
El caso es que el otro dia alguien dijo algo sobre una baja masiva y eso esta muy bien,,,,,pero como podemos enumerar la fuga de clientes haCia otras compañias por su culpa , pues asi .
ya estoy en telefonica y que maravilla
HAY VA MI 0.1 %
ANIMO HAY QUE AVERGONZARLOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HAY VA MI 0.1%

BocaDePez
BocaDePez

AQUI TENEIS MI 0,1 :) Y DESDE HACE UNA SEMANA ALTA CON TELEFONICA:) ASI DA GUSTOO:)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi 0,1, hoy me pusieron el telefono de Telefónica y ya está pedida la conexión ADSL. Vuelta a Telefónica y vuelvo a pagar los 110€ de enganche. ¿Me los devolverá AUNA?

BocaDePez
BocaDePez

venga a ver esas !!!!!!!!!!!bajas!!!!!!!!!!!!!! 0.1%

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien pongo mi 0,1 %, jajaja a la mierda con auna, por fin libre de tantas mentiras, ya espero ancioso mi router de telefonikan hay q aprovechar la oferta de alta gratis y mandar a estos sinverguenzas a la puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

.

alejandrosantos

Mi 0,1 llegó hace tiempo pero aún, por cuestiones laborales y de otro índole, tengo que sufrir con ellos