BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROPONER SOLUCIONES AQUI - página 2

Página 2
NomadaEgosanti

Yo cambiaria la disposicion de los foros. Antes los veias casi todos sin hacer scroll y ahora no.

SrAnderson
3

Mis 10 mandamientos:

1- Cambio de colores urgentemente. Ese blanco es criminal. Y ese salmón cutre también.

2. Caja para responder a los primeros post de un hilo arriba y abajo.

3. Posteo de Bocapescaos sin trabas ni cosas raras. Libremente.

4. Poder hacer login al responder a un mensaje sin estar previamente logueado.

5. Mas opciones y mejor presentadas en el perfil de cada usuario.

6. Poder expandir o cerrar comentarios al estilo v2

7. Código de colores y diferente estructura de la página de foros. Ahora es infumable con tanto scroll de ratón.

8. Encuadre autómatico en los post en que las imágenes se pasan de resolución. Yo con IE las veo descuadradas.

9. Avatar de usuario dentro del globo de respuesta de post, no como en los comics.

10. Lista desplegable arriba a la derecha para cambiar de foro rapidamente.

y añado :

11. Mas separación por defecto entre parráfos al publicar un post.

Abrá mas cosas, pero con estas, para mi, cambiaría muy mucho el panorama.

Salu2

EDITO:

12. Saber cuando un hilo esta cerrado sin tener que meterte en el.

EDITO 2:

13. Saber el número de lecturas de cada post

🗨️ 12
maiquelnait
1

+6 Buenas tablas de la Ley. La mayoría imprescindibles.

Yo añadiría que el aviso de respuesta de mensaje por email se pudiera activar o desactivar en el perfil del usuario y añadir opciones para poder dirigirte a los foros o a la pagina principal tambien desde el perfil.

inar
1

Los tres primeros los considero de extrema necesidad. Buen decálogo :)

Respecto al nº 9, alguna idea ya se ha dado aquí mismo. :P

🗨️ 3
SrAnderson
1

Eso mismo. Aunque yo pondría el avatar arriba para saber primero quien responde o empieza un post antes de leer nada.

Hay veces que en función de quien postee tienes mas interes o menos sin necesidad de tragarte el tocho para descubrir al final quien lo ha escrito.

Saludos

🗨️ 2
inar
1

Pues a mi me gusta más como queda abajo, a modo de firma del post.
Cuestión de gustos ;)

🗨️ 1
pinkfloyd

Añado: En MouseMove sobre el último post de un foro, de la sección foros, que muestre texto de ayuda sobre el título del hilo. Me explico, cuando pase el cursor con el ratón sobre el último post de un hilo (donde aparece usuario, fecha y hora) me muestre el título del hilo en cuestión, tal y como ocurría en la V2.

🗨️ 5
badec
2

Lo pone en el pie del FF ;)

EDITO: con el raton encima de pinkfloyd, 18 minutes:

Imagen original en http://img135.imageshack.us/img135/2653/pieffv3nv1.png
🗨️ 4
pinkfloyd
1

No es a eso a lo que me refería, hermano, sino a un mensaje emergente que salía en la V2 cuando pasabas el cursor sobre el último usuario en responder o crear un hilo. Aparecía el título del post.

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
badec
topo16

No estoy de acuerdo en que el blanco sea "criminal". La v3 tiene un problema de visualización o de diseño que no sabría concretar, pero no es culpa del blanco. Hay muchas páginas blancas en internet y nadie se queja: yahoo, google, barrapunto, wikipedia, la mayoría de los periódicos...

Por lo pronto a mí el cuadro ese gris que rodea la página, sobra. O se pone todo blanco o todo gris y los bocadillos como están, o bien en blanco.

Aparte de eso cuesta saber quién escribe qué, si el nick pertenece al bocadillo de arriba o al de abajo; además, cuesta leer los nicks, en ese gris clarito.

Los BocaDePez eran un sello distintivo de bandaancha, le daba un cierto aire desvergonzado a la web, que ahora ya no tiene. Yo los echo de menos y tengo la sensación de que ahora hay bastante menos participación que antes, las noticias apenas tienen respuestas. Otra cosa es que esto parece ya una tendencia imparable en la mayoría de foros de internet, que no permiten postear sin registro; pero es una pena. Bandaancha es otra que ha caído.

jonnysword

Poner la página principal de foros en dos columnas o así para que no haya que estar dandole a la rata hacia arriba y hacia abajo para buscar foros diferentes

Northern
-1

Vaya, parece que se notan las mejoras :) Ahora al querer responder ya aparece el cuadro de edición ;-)

Bueno, a lo que iba. Aunque hay varios detalles a tener en cuenta, a mí una cosa que me irrita mucho es que se cierren los hilos tan pronto. Me refiero a esos hilos críticos y díscolos con BA.

Por lo demás la web está bien aunque este editor me tiene intrigado....

Saludos

🗨️ 2
Josh

Se cierran pq hay múltiples hilos abiertos para criticar la v3. Crear un nuevo hilo para eso solo sirve para molestar al resto de usuarios con un tema repetitivo.

🗨️ 1
srg84

Prioridad 1-> Cambia el tamaño máximo del campo contraseña en el cuadro de iniciar sesión.

Solo permite 10 caracteres y el máximo de contraseña es 16

Neophyte
1

No soy quien para decir ésto, pero cada dia veo a alguna gente más disgustada (quizás aburrida con ganas de joder también) y creo que se debiera hacer algo, porque las mejoras van a ir más bien lentas....yo volvería o pondría la posibilidad de volver a la v2 al menos 1 mes hasta pulir bien la v3....

Algunos usuarios se quejan y se quejan.....y entiendo que es molesto para Josh (normal) pero para los usuarios del foro también puesto que cada vez que entro al foro huelo más tensión que otra cosa...y bueno...está bien calmar el ambiente pero también está bien saber que éste no es el cauce que se querría para ningún rio...

🗨️ 5
Tarod26
1

Hombre, yo lo que veo es que la tension la crean unos pocos usuarios pseudanonimos con ganas de joder al personal. Lo que si creo que hay es mucha critica construcctiva.Gente que opina que no le gusta pero a su vez intenta dar ideas y eso encuentro que es muy bueno. Ahora, hilos del estilo "bandaancha se muere" creo que no son utiles, francamente.

🗨️ 3
Neophyte

Yo ya he planteado mis propuestas en este mismo hilo, he intentado ver todos los "fallos" o lo que cambiaría, pero inevitablemente los otros hilos "se ven" y uno aunque quiera no puede evitar leer alguno de ellos, y vamos, leyendo esto no se encuentra uno ni mucho menos bien, más que nada por las criticas hacia alguien que se ha intentado currar esto y quieras o no eso baja la moral y las ganas de trabajar y mejorar esto. Dirán, pues vete y no leas o vete y no vuelvas o cualquier cosa así, y yo ya que he vuelto no pienso irme, esté la v2, v3 o la v100 y si me voy será por causas mayores o por falta de ganas como anteriormente. Simplemente era mi expresión de lo que me parece todo ésto. También se que no le caigo muy bien a alguna gente de aquí (vistas las puntuaciones en la mayoria de mis post) pero bueno, es lo que hay.

🗨️ 2
Ari

Hay que tener en cuenta una cosa: aunque el ropaje cambie. lo que hay dentro de ese ropaje, no.

Es decir: los usuarios que aportaban en la v2 son los mismos que aportan en la v3. Los que no aportaban nada más que tensión en la V2, son los mismos que están apartándola en la V3.

No importa las veces que BA cambie de ropaje, los que eran son los mismos que están malgastando el tiempo de todos los que quieren realmente aportar cosas ( el 99, 99 % de los usuarios ), con esos ataques de vagancia extrema que ya tenían ( eso no tiene cura tampoco..) y si entonces no les hacíamos caso, no veo motivo porque ahora tengamos que sentirnos afectados por un par de visitantes cuya nula aportación a la página ha sido siempre notaria; jamás dejarán de ser lo que son. y en este caso, no es la V3.quienes los ha traído, porque ya estaban aquí: son ellos, que son así: siempre lo fueron, no dan para más :)

Saludos :)

🗨️ 1
srg84
2

Perdona pero SI eres quien para decirlo.

Tot

Por mi parte solo una demanda:

Josh, haz que la página se adapte automáticamente a la anchura de la pantalla.

Para mi, solo con este "detalle" ya mejoraría, en gran medida, la estética y la manejabilidad de los foros. Si, además, va acompañado de otros colores más "descansados" para la vista, mejor que mejor.

Solo eso, un saludo y ánimo con esos cambios.

¡Ah! y si no es pedir demasiado, que se puedan poner smiles en los post, eso será fácil ¿no? :-)

Tot
1

Josh, sería recomendable que, cuando pinchas un enlace, se abriera en una nueva ventana, no como ahora que se abre en la misma y desaparece la página inicial. Por ejemplo, pinchas un enlace dentro de la web de BA y te lleva a la nueva página externa, desapareciendo la de BA.

Un saludo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Deberás usar otro sistema, como por ejemplo el CTRL-Click o SHift-Click u otros métodos. :)

Rikkjaard

No sé si ya se ha dicho, y aunque no sea específico de la web, echo de menos el gadget de bandaancha.eu en igoogle...

🗨️ 5
Rikkjaard

Sí, eso era, no lo encontraba en el buscador de igoogle... Gracias Ari!

txus007

Algo tal que asi..?

Imagen original en http://img377.imageshack.us/img377/6345/gadgetbafr9.jpg

Salu2

🗨️ 2
Rikkjaard

Si, eso, gracias

jonnysword

igoogle igoogle igoogle ME ENCANTA GOOGLE WOWOWOWOWOW

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
srg84
-1

Poner mas antialiasing (suavizado) en las Fuentes grandes, las que están ahora cortan los ojos.

Dild0

wenas lo primero es apoyar a josh por el curro aunq desafortunado para mi y mandarle animo q seguro q todas las criticas en el fondo le estara haciendo pasar noches en vela, triste, cabreado o desanimado pero con el tiempo se solucionara. Si, no me gusta nada el cambio asique vengo a ayudar.

Me parece horrible la manera en el q estan los comentarios en plan tebeo nombre de usuario y le sale el bocadillo, creo q como estaba antiguamente era correcto y se puede adaptrara a los colores de hoy en dia, avatar nombre de usuario hora en una franja de un color y abajo el comentario, asi lo veo ahora como q sobra espacio por mil sitios y no lo ubico bien

Otra cosa el tema de los bocadepez q no se poruqe los habeis desactivado si por evitar troles en estos dias tan duros o porque pero le daban vida a las noticias..espero q vuelvan

en fin nose si lo q he dicho ya esta opinao pero ahi queda se me ocurririan miles de cosas mas pero no tengo tiempo.

sl2 y ANIMO

JuanNadie

No se si Josh estara al tanto de este hilo, pero queria proponer dos mejoras (mas curro) con objeto de mejorar la navegabilidad en la web.

- Antes, cuando estabas en un foro se tenia la posibilidad de ver en el foro en contenido del post inicial de cualquier hilo a partir del titulo, cosa que me gusto bastante. Si se pinchaba en el texto del titulo se visitaba el hilo completo, si se pinchaba a la derecha del texto aparecia el contenido de dicho post inicial en la misma pagina del foro. Ahora ha desaparecido esa opcion.

- Una cortinilla de tipo listbox para escoger cualquier foro sin necesidad de pasar por la pagina general de foros, como en la version 2.0

- Puestos otra mas, el numero de hilos escritos es un dato significativo, que bien puede matizar quien puede estar detras, en especial en el foro de compra-venta y supongo que en otros foros ;es una medida si es alguien ocasional o bien un asiduo para valorar un comentario o una oferta, lo que no quita que un bocapez o un novato sean totalmente fiables, es solo un dato mas...

Aquellos que no tengan equipos potentes la navegabilidad en BA V3 pues es mas sufrida, quizas has quitado la primera opcion para cargar antes la pagina inicial del post y evitar una espera mayor, creo que en la practica un usuario avezado perdera menos tiempo metiendose en los hilos interesantes y desechando los chorras o que no le interesen desde la pagina de cada foro con la opcion 1.

Agradecer el esfuerzo, supongo que te gustara, pero mas cuando las cosas van encajando y la gente va atemperando las criticas y sera mas gratificante, lo he intentado en otros foros pero son algo mas sosos y he tenido que registrarme aqui, tras un par de años como anonimo echo de menos al resto de bocadepeces (y mi propio anonimato) ya que la vida del foro esta demasiado tranquila (en numero de posts, la gresca no la echo de menos).

saludos

🗨️ 1
Desmoflako

Dios que le habeis hecho a la web, no me gusta nada el cambio, desde mi punto de visto esta es mucho mas liosa,lo de tener que desplegar los comentarios es nefasto, el orden de reciente a viejo, lamentable, el fondo blanco quema los ojos, y no creo ser el unico, no hay mas que ver las respuestas en las noticias, antes habia muchisimas mas. No se, todo tiene que evolucionar, pero cuando algo funciona y gusta para que cambiarlo tan radicalmente?

Lo dicho,agradecer el esfuerzo a los programadores de la web,pero a mi, no me gusta.

Saludos.

bocadepez11

Que se apliquen las normas generales a todo el mundo por igual y a todos los subforos.

Vermu

Cuando estás en un foro, arriba hay una barra azul oscuro que te muestra la ruta del foro en el que estás. Por ejemplo: COMUNIDAD / OFFTOPIC / DEPORTES.

Mi sugerencia es que también se incluya al inicio de esa ruta la pantalla principal de los foros para que quede todo completo, en el ejemplo quedaría así: FOROS / COMUNIDAD / OFFTOPIC / DEPORTES.

Ya sé que hay un botón de 'Índice de foros' arriba a la derecha pero... si esto está puesto a la izquierda... pues es más cómodo porque al usarlo.. vas bajando o subiendo de foros y luego por inercia vas a ese mismo sitio para volver al índice y ¡plof! no puedes porque no hay opción... y creo que no cuesta nada, es más cómodo y quedaría mejor. Y ese 'Índice de foros' de la derecha pues... yo lo quitaría porque al ponerlo a la izquierda pues ya queda todo más ordenado.

Bueno esa es mi sugerencia.

Gracias y un saludo.

🗨️ 3
Vermu
1

En la portada, al hacer un comentario, no se sabe que puedes poner un 'Título' Es decir, se ve una franja diferente encima de la caja de escritura (bueno, más bien se intuye) pero no se sabe que es para escribir un título. Creo que sería útil que se notara más que ahí puedes escribir un título para el comentario.

Vermu

Si? Hola? Se me lee?

Vermu

Añado: No sé cuánto tiempo tiene que pasar para que aparezca la hora concreta a la que un mensaje fue escrito, en vez de hace cuanto que fue escrito, pero creo que se debería acortar un poco, hasta como máximo una hora.

Es decir, que los mensajes escritos hace una hora o menos, aparezcan como ahora: "fulanito, hace XX minutos" pero los mensajes escritos hace más de 60 minutos, aparezca directamente la hora a la que fueron escritos: "fulanito, a las 14.56"

Porque ahora aparece: "fulanito, hace 3 horas 56 minutos", venga, ponte a calcular a qué hora fue. Coñazo.

Tordo
0

Lo que hay que hacer es volver a la anterior, por decir las cosas claras: esta es una m...

Estoy seguro que tienen que haber notado una bajada importante de visitas desde el cambio, yo desde luego ya casi ni entro.

BocaPescao
1

Es una chorada pero se echa en falta un boton de responder al final del hilo. Entras en un hilo, lo vas leyendo, y si al final te apetece responder a la persona que ha iniciado el hilo te toca volver arriba del todo para poder hacerlo. Estaria bien tener un boton de responder al pie del hilo.

BocaDePez
BocaDePez

no se si alguno lo habreis comentado ya,si es asi disculpad,pero ¿cabria la posibilidad de mejorar un poco lo del codigo de seguridad que tenemos que introducir los bocadepez para postear?....es que en muchas ocasiones no se distinguen bien los caracteres.

si al situar el raton sobre el cajetin en que sale el codigo te saliese una "ventanilla" que te dijese los caracteres que hay dentro del cuadrado pienso que estaria bien...o por ejemplo un boton que te permitiese generar un nuevo codigo sin tener que actualizar la pagina como lo hacemos ahora,pienso que tampoco seria mala idea.

saludos