Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Proponemos a wanadoo ADSL 1 mb a 39€ con llamadas locales y provinciales incluidas?¿

Pos eso, quiero ver quanta gente se quedaria en wanadoo con esta ofera (no es descabellada). Yo con 1 mb/300k estaria contento, si fuera con FP seria la ostia. Lo de las llamadas se agradeceria y realmente seria un duro golpe a todos los otros ISP.

La factura del telefono constante y una buena conexion a internet de 1mb/300k....

Alguien se apunta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola. La verdad es que el compañero de arriba tiene razón.…

Hola. La verdad es que el compañero de arriba tiene razón. Pasan bastante de nosotros (sólo hay que ver que cuando te quieres dar de baja no te hacen ninguna contraoferta interesante, por mucho que lleves 2 años o más con ellos). Les resbala bastante.

La oferta que propones tú (la del mega con llamadas incluídas) sí que sería por fin una oferta muy competitiva por parte de Wanadoo. Pero a día de hoy la realidad es que no ofrecen ni su ADSL directo....

Por cierto... me hace gracia la encuesta que están mandado ahora a algunos clientes (a mí no me ha llegado). Por lo que he leído, te piden que eligas entre varias posibilidades, todas de 512, excepto la modalidad de 1 mega a 39 €. Está claro que a la gente le interesará (aunque con un precio algo menor sería mejor), pero me hace gracia que pregunten por ella, cuando hace un montón de tiempo que sabemos de la existencia del ADSL directo y de que su precio es ese (ni que estuvieran proponiéndonos la nueva oferta del siglo...)

Esto es como cuando te dicen en el SAC que van a doblar la velocidad a la gente (como si hubiera partido de ellos esa idea y no de Telefónica, por no decir que ellos no la doblan en el caso de la gente que va por la red de Telefónica, sino que es Telefónica la que está obligada a hacerlo).

En fin, que wanadoo sigue demostrándome su mal hacer en muchas situaciones (y sigue sin convencerme), pero vamos, a partir de mañana mi problema con Wanadoo será ver cuándo me liberan la línea....

Un saludo.

P.D.: En lugar de la dichosa encuesta podrían dedicarse a lanzar ya de una vez el producto y dejar de dar más largas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y proponemos a bush firmar el tratado de kioto? y a…

y proponemos a bush firmar el tratado de kioto? y a telefonica que ponga cable en toda españa? y que las cacas no huelan?
      baja de las nubes, por mucho que propongas no lo van a hacer...a mi ya me han perdido (hace 2 días) en pro de ya.com
      PD: el pavo del telf me dijo q wanadoo estaba implantando el mega por muchos sitios...